Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Atentas! JUUU no podía entrar en el botánico porq la zanahoria le prohibió la entrada y al final los porteros eran amigos de JUUU y la han dejado entrar justo entro conmigo y le toco en la mesa de al lado y ariel la a ido a buscar pero es q lo peor de todo es q la zanahoria a venido corriendo y JUUUUU no la dejo entrar así q se a ido aqua
No me gustan ninguna de las dos pero Le viene bien que la bajen un poquito … se debe creer la Duquesa de Alba 🤣🤣🤣
 
Miren las historias de amor donde habla con la rocio en una llamada en el programa y dice q la 🥕 y 🥝 han vuelto y la Rocío dice pues dile a 🥝 que venga a mi cas aa coger sus cosas se sabía y más cuando anoche su amigo mayordomo en un directo sacó todas las bolsas de Vuitton Dior que tenia ella recién llegada a su casa regalo del 🥝 y mostró parte de sus zapatos que habían unos 15000€ en 7 pares zapatos y no publico todos y el bolso de su hijo que le costó 2000€ hola? Y te quejas que no tienes para pagar una niñera ? Está claro que solo busca dinero
 
vamos a ver que me aclare… Aurah y Jesé han vuelto y se rumorea que ella está embarazada y a su vez Rocio también se rumorea que está embarazada de Jesé?
Mira de verdad… espero q ningún embarazo sea cierto.
A todo esto Jesé no había vuelto con Janira???
Leído en Twitter. A y J están juntos, pero R ha desmentido que A este embarazada. Lo suyo no lo ha desmentido y ha enseñado la tripa.
De ser todo cierto, siempre que A y J vuelven, hay otra mujer embarazada de él por medio.
 

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
7K
Back