Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues el Sasha este le tenía visto desde el año pasado por Instagram. Tiene mucha no, muchísima pasta, de los que le gustan a 🥕, vaya. Es hijo de un ex alto cargo iraní, y bueno buscando info reciente sobre él, encontré esto...😌

 
Ah, y dudo mucho que Sasha y zanahoria tengan algo, y si lo tienen será algo muy fugaz, ya que este chico está rodeado siempre de mujeres y le dan muchas mil vueltas físicamente a zanahoria.
 
Por cierto, estoy viendo una de las cuentas de la amiga de Rocío y...🤣🤣🤣🤣🤣
Hija, que ya nos queda claro que tienes un culo con el que cagas!!🤣🤣 Yo tengo un xumino precioso, estoy pensando en subir fotos de mi xixi en diferentes ángulos todos los días al Instagram para que me lo veáis!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210815-035927_Instagram.jpg
    Screenshot_20210815-035927_Instagram.jpg
    228,2 KB · Visitas: 661
Ah, y dudo mucho que Sasha y zanahoria tengan algo, y si lo tienen será algo muy fugaz, ya que este chico está rodeado siempre de mujeres y le dan muchas mil vueltas físicamente a zanahoria.
Alguna prima comentó q es un chico q tiene mil d tías porq las paga o les compra lujos a cambio d s*x*…. Q me corrija la prima q lo comento si me he equivocado en algo 🙏🏻.

Aurah debería de tener hilo propio jajajajaja
 
Por cierto, estoy viendo una de las cuentas de la amiga de Rocío y...🤣🤣🤣🤣🤣
Hija, que ya nos queda claro que tienes un culo con el que cagas!!🤣🤣 Yo tengo un xumino precioso, estoy pensando en subir fotos de mi xixi en diferentes ángulos todos los días al Instagram para que me lo veáis!!!
Y después la ves en persona y te das cuenta que el culo solo se lo pone para salir en las fotos jajajajajaja y de la cara mejor ni hablemos porque la pobrecita no tiene ni cuello y le falta barbilla y para colmo la boca es un espanto 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
El mayordomo mantenido que se cree que es alguien y le r cuerdo que hace dos semanas se quitó la barba y no dejaban ver su rostro, por algo sería, tiene la santa caradura de meterse con todo el mundo. Ayer subiendo historias amenazando con pegar a alguien por que el chico no sabe beber. Ponte a trabajar y deja de vivir de Jesé que para eso ya tiene a las madres de sus hijos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210815_145609.jpg
    IMG_20210815_145609.jpg
    87 KB · Visitas: 507
A ver primas ese equipo de investigación🕵️‍♀️🔎.....Aurora quiere jugar....
Quién es este ahora???
No es 🥝 ya que él, no tiene los dedos tatuados!!!
🤔🤔🤔🤔🤔
Creo creo que lo descubrí 👏👏👏
El que estaba con 🥕y el mayordomo el otro día es este muchacho ( que habrá que bautizarlo también jajajaj)
Como la Jú es una recoge, de la 🥕 ahora está subiendo historias con el y con el doctor 💉que le mete el ácido a 🥕.....lo dicho, la recoge todo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-15-20-47-47-787_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-15-20-47-47-787_com.instagram.android.jpg
    152,5 KB · Visitas: 514
Creo creo que lo descubrí 👏👏👏
El que estaba con 🥕y el mayordomo el otro día es este muchacho ( que habrá que bautizarlo también jajajaj)
Como la Jú es una recoge, de la 🥕 ahora está subiendo historias con el y con el doctor 💉que le mete el ácido a 🥕.....lo dicho, la recoge todo.
Pero y este quien es ahora??? Jajaja
El nuevo de Aura no es uno que tenia números romanos tatuados en el pecho??
Que creo que se dejaron y el se fue a Madrid y ella montó en cólera y llamo a amor para que lo vigilase ? :S
 
Atentas! JUUU no podía entrar en el botánico porq la zanahoria le prohibió la entrada y al final los porteros eran amigos de JUUU y la han dejado entrar justo entro conmigo y le toco en la mesa de al lado y ariel la a ido a buscar pero es q lo peor de todo es q la zanahoria a venido corriendo y JUUUUU no la dejo entrar así q se a ido aqua
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back