Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Sí, las que puedas mantener... tengo un amigo que vive allí hace años y todavía no ha visto la cara de ninguna saudí. Yo creo que le vendría bien para centrarse en el fútbol...
O hacer un reality en MtMad: "Jesé y su harén"...lo visualizo: las 3 protagonistas enseñando toda la carne posible, peleándose entre ellas por ser la favorita, encerrados los 4 en una casa/palacio cedida por el propietario del club...FANTASÍA
 
O hacer un reality en MtMad: "Jesé y su harén"...lo visualizo: las 3 protagonistas enseñando toda la carne posible, peleándose entre ellas por ser la favorita, encerrados los 4 en una casa/palacio cedida por el propietario del club...FANTASÍA


Seria un exito de audiencia, pero con un tapia en el jardin que les impida ver a otros humanos y escaparse. Por supuesto hay que tirar las llaves.

A ver cuantos sobreviven ...
 
Si es verdad que Aurah está con Jesé me parecería que es caer muy pero que muy bajo. Dando por sentado que todo lo que ha contado ella con respecto al hijo es verdad, hay que tener muy poquito amor propio para volver con un tipejo que tanto a ti como a tu hijo os dio la patada en cuanto tuvo oportunidad, que te ha demandado y que sabes que lo que te hizo te lo volverá a hacer básicamente porque se lo ha hecho a todas las demás. Imagino que Aurah pensará que si se lo trinca un par de veces, pues eso que se lleva y así de mientras el crío va "a medias". La verdad que me parece lamentable
 
Yo la verdad siempre puse en cuarentena todo lo que decía esta mujer respecto de Jesé. Que el tio pasaba un millón de su hijo es obvio, basicamente porque este a la que las deja ya ni se acuerda de si tienen hijos o no con el. Pasaba del hijo del Aurah como de los anteriores. Máxime si además durante mucho tiempo para verlo tenía que ir a un hospital en vez de salir al jardín a tirarle un par de pelotazos, regalarle una equipación de futbol, darle un par de bin ladens a la madre y piro piro.
Lo que pasa es que ella estaba y está calada por Jesé yo creo. Por él y por todo lo que representa: coches de lujo, compras en Chanel, LV, reservados vip... Y que algo les debe dar además de pasta, porque las tres con lo neumáticas que son podrían enganchar a otro futbolista o rico similar, pero todas se arrastran por él.
Él la usará un rato y luego otra vez atpc. Por que es así, no quiere responsabilidades ni envejecer con la misma. Sobre todo que ella también envejezca a su lado.
Me sabe malo decirlo, pero ellas deberían mirarse al espejo y reflexionar: ¿un tío que las busca así con ese perfil, ese físico y esas aficiones de verdad creen que se va casar con alguna y vivir en una casita??
Que no se miren en el espejo de Ramos/Rubio porque son horteras, pero no tienen nada que ver con los Jesés estos.
 
Pero acaso creéis que los futbolistas de nivel se van a ir con científicas, ingenieras, letradas y doctoradas? jajajajajajajaja

Si sólo las quieren con kg de silicona, botox y liftings a manta...
 
Vale que un futbolista quiera una tía despampanante pero joer estar con una tía que ha estado de mano en mano a mi me daría repelús y sobre todo viendo sus antecedentes ya sabes q van a donde ti por la pasta.. Solo los futbolistas muy cortitos en plan rozando la subnormalidad se van con semejante chonazas.

Y tmb estar con un tío que ha pasado por todos los chichis... :ROFLMAO:
 
Ella misma confirma que está en Paris... En nada bombo y exclusiva con nuevo romance!

No sera tan tonta para quedarse embarazada otra vez, si lo hace sabe que la dejará en cero coma y vuelta a empezar con la misma historia porque el tardara como media hora en liarse con otra (nueva o repetida) y embarazarla rápidamente, con lo que iríamos por el hijo nº... ni se sabe. :eek:

Que por cierto, mucho criticar a este hombre en este foro y ya os vale!!!! El se ha tomado muy en serio el problema de que en España no nacen niños y nos esta repoblando. :mad:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back