Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Agarrense que vienen curvas,la hermana de José ha publicado esto en su Insta,y sinceramente tiene parte de razón la otra para estar de fiesta todo el día y juntando con gente no se acuerda que tiene un hijo con enfermedad de riesgo,pero ahora vamos a echarle la culpa al padre que tampoco le quito su parte de culpa,pero que tienen un coxx muy grande las 2 así de claro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210630-145053_Instagram.jpg
    Screenshot_20210630-145053_Instagram.jpg
    124,5 KB · Visitas: 321
Agarrense que vienen curvas,la hermana de José ha publicado esto en su Insta,y sinceramente tiene parte de razón la otra para estar de fiesta todo el día y juntando con gente no se acuerda que tiene un hijo con enfermedad de riesgo,pero ahora vamos a echarle la culpa al padre que tampoco le quito su parte de culpa,pero que tienen un coxx muy grande las 2 así de claro.
Confirmamos que no saben que las comas existen? Confirmamos! Ojú, qué prosa...
 
Es misión imposible que no sangren los ojos con estos “comunicados” y que a la RAE no le den microinfartos.

Yo igual tengo una opinión un poco hate pero si Kiwi fue a la fiesta del baby sin saber que era positivo en Covid no lo veo tan malo para criticar ya que ellas van de fiesta al botanico o con sus amigos/as sin mascarilla y dudo mucho que se hagan pcr/ag o cuarentena para verse ni para ver al niño.
Otra cosa sería que Kiwi supiese que era positivo o que mantuvo contacto con un positivo y él sabiendolo fuese aún asi a ver a sus hijos, eso si que sería una actitud reprochable.

Por desgracia , no estamos exentos nadie de contraer el virus incluso evitando aglomeraciones, usando mascarillas y haciendo todo por nuestra parte en mantener las medidas de seguridad. Reprochar a alguien que se contagio me parece muy poco empatico y hay que tener muy limpia la boca al hacerlo, cosa que por lo que veo en estas dos (via ig) no la tienen tanto y fue él como podrían haber sido ellas.
Tienes toda la razón prima, han echado la culpa a él y por desgracia este virus se puede pillar de cualquier manera incluso teniendo cuidado, como no sabemos la versión completa es mejor no señalar a nadie puesto que la madre del año está de fiesta de día y de noche, si se llega a contagiar ella entonces seguro que ya no pasa nada, en esta ocasión hay que darle la razón a la keilah y que aprovechan la más mínima ocasión para lavar los trapos en instagram 😂😂😂, bueno a no ser que kiwi supiera del COVID y se haya presentado en el cumpleaños, pero creo que si lo hubiera sabido no haría tal cosa no??? Ustedes que opinan
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back