Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Se viene día movidito… tendrán todos que hacer cuarentena?
Los que fueron al cumpleaños, los que salieron con el por la noche, Janira, la familia de Melodia, los parásitos de los amigos… vamos media isla
Acabo de ver en Twitter que el presidente del gobierno canario acaba de decir que los datos de hoy no son nada buenos, gracias unineuronal..
 
Es misión imposible que no sangren los ojos con estos “comunicados” y que a la RAE no le den microinfartos.

Yo igual tengo una opinión un poco hate pero si Kiwi fue a la fiesta del baby sin saber que era positivo en Covid no lo veo tan malo para criticar ya que ellas van de fiesta al botanico o con sus amigos/as sin mascarilla y dudo mucho que se hagan pcr/ag o cuarentena para verse ni para ver al niño.
Otra cosa sería que Kiwi supiese que era positivo o que mantuvo contacto con un positivo y él sabiendolo fuese aún asi a ver a sus hijos, eso si que sería una actitud reprochable.

Por desgracia , no estamos exentos nadie de contraer el virus incluso evitando aglomeraciones, usando mascarillas y haciendo todo por nuestra parte en mantener las medidas de seguridad. Reprochar a alguien que se contagio me parece muy poco empatico y hay que tener muy limpia la boca al hacerlo, cosa que por lo que veo en estas dos (via ig) no la tienen tanto y fue él como podrían haber sido ellas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back