Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Se puede ser más hortera con ese reloj y esas zarpas? Que horror madre mía, y que penita de esta gente cuando pasen unos años (de hecho ya se les ve desmejorados para la edad que tienen ambos). Me encanta el tatuaje también de su mano, el padre del año...
Y los stories de ella en el coche grabándose y sin cruzar palabra con él?

A mi lo que me encantan son las uñas, se las ve de un cómodo. Me imagino lo ideales que son a la hora de cocinar, limpiar y ya no te digo para bañar, cambiar pañales, coger en brazos y jugar con un niño pequeño. Lo dicho ideales de la muerte para cualquier mujer trabajadora con niños pequeños.
 
A mi lo que me encantan son las uñas, se las ve de un cómodo. Me imagino lo ideales que son a la hora de cocinar, limpiar y ya no te digo para bañar, cambiar pañales, coger en brazos y jugar con un niño pequeño. Lo dicho ideales de la muerte para cualquier mujer trabajadora con niños pequeños.
Hacer pipi, ponerte y quitarte una lentilla 😂😂😂
 
Sin labios x la vida, luego de estos stories hacía mención a sus pecas en la cara , de pecas nada , manchas de sol como una casa , y esas manchas si que no se van con hialuronico ni con apenas nada, y menos estando al sol 24/7
Lo mejor es que diga que va sin filtros y recién levantada. Que le dicen que está más guapa! Puto asco me da que duerma con el maquillaje puesto. Que sucia es!!!
 
Se puede ser más hortera con ese reloj y esas zarpas? Que horror madre mía, y que penita de esta gente cuando pasen unos años (de hecho ya se les ve desmejorados para la edad que tienen ambos). Me encanta el tatuaje también de su mano, el padre del año...
Y los stories de ella en el coche grabándose y sin cruzar palabra con él?
Pensé lo mismo! Grabó como 3 canciones, eso es que no tienen tema de conversación FIJOOO!
 
Es posible que Jese quiera dar una imagen seria, de profesional , discreto, porque si todo el mundo los considéra unos frikis con gritos y escandaleras, cada sabado noche, puede décir adios al futbol y al nivel de vida que tanto les gusta. Una Idea mia
Pero este hombre en el PSG ganaría unos 5 millones anuales, aunq haya despilfarrado si ha estado ahí 4 años más 3 en el real madrid a razón de 1.5 o 2 millones, tiene ya la vida solucionada al nivel que quieran llevar. En el equipo B en el q está tpc le deben pagar mal. Mucho tendrían que despilfarrar xa llegar a la bancarrota aunq nunca se sabe... pero si, frikis son un rato, nadie se los va a tomar en serio seguro... una pena porque por lo visto se tenían unas expectativas altísimas con el.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back