Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Con filtros vs sin filtros:
Yo ahí más que manchas lo que veo es roña. Esta chica no es amiga del desmaquillante y cuando se desmaquilla (una vez cada 3-4 días) la base de maquillaje habrá hecho costra.
Esas patas de gallo tan marcadas con la edad que tiene tampoco son normales. Está envejeciendo prematuramente por tanto tomar el sol sin protección
 
Sin labios x la vida, luego de estos stories hacía mención a sus pecas en la cara , de pecas nada , manchas de sol como una casa , y esas manchas si que no se van con hialuronico ni con apenas nada, y menos estando al sol 24/7
 

Adjuntos

  • IMG_2978.PNG
    IMG_2978.PNG
    259,8 KB · Visitas: 443
Se puede ser más hortera con ese reloj y esas zarpas? Que horror madre mía, y que penita de esta gente cuando pasen unos años (de hecho ya se les ve desmejorados para la edad que tienen ambos). Me encanta el tatuaje también de su mano, el padre del año...
Y los stories de ella en el coche grabándose y sin cruzar palabra con él?
 

Adjuntos

  • 56F90AE4-2094-486A-AB2E-67A20E0159C8.png
    56F90AE4-2094-486A-AB2E-67A20E0159C8.png
    433,2 KB · Visitas: 466
Se puede ser más hortera con ese reloj y esas zarpas? Que horror madre mía, y que penita de esta gente cuando pasen unos años (de hecho ya se les ve desmejorados para la edad que tienen ambos). Me encanta el tatuaje también de su mano, el padre del año...
Y los stories de ella en el coche grabándose y sin cruzar palabra con él?
Pero tu crees que esos hablarán entre ellos?😂😂que tienen conversaciones???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back