Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pruebas, pruebas... No desmienten para nada a Melody, porque según ella estuvieron 24 y 25 con el padre (foto de la cena y foto del 25.)

Es más, mira mi mensaje del viernes 25... Esa foto que Queila pone que es del 25 de los 3 hermanos juntos, yo diría que es del 24 por la tarde, que es el día que Nyan llevaba el chándal del Dolce&Gabbana.
A que a mi lo que más me deja alucinada es el chándal de niño de Dolce Gabbana ?
 
Pues ya ves, prima...
Ver el archivo adjunto 1751571

Ver el archivo adjunto 1751573
Ver el archivo adjunto 1751728

710€ en chándal para un niño de 3 años que lo dejará pequeño en cuestión de meses...
Que derrochen, que derrochen, que ya llorarán... :rolleyes:
En el caso de Jesé, como tiene hijos por aquí y por allá podría hasta reutilizarlos, cuando a bebé uno le quedé pequeño, pasa a bebé número 2 y así sucesivamente, porque sino a este paso que va de hijos y con tanto desgaste de dinero ya veras tú acabará mendigando dinero en la calle
 
En el caso de Jesé, como tiene hijos por aquí y por allá podría hasta reutilizarlos, cuando a bebé uno le quedé pequeño, pasa a bebé número 2 y así sucesivamente, porque sino a este paso que va de hijos y con tanto desgaste de dinero ya veras tú acabará mendigando dinero en la calle
No lo veo, pri... Y menos como estamos viendo que se llevan las madres de sus hijos entre ellas, que solo les falta tirarse de las extensiones o sacarse los ojos públicamente...
Seguro que eso lo hace Melody con sus 2 churumbeles, que además son los que más humildemente visten, pero no la veo pasando la ropa que dejen pequeña a bebé Nyan... o a Aurah a su vez, enviando un paquete con lo que ha dejado chico bebé Nyan a Kenai... ?
 
En el caso de Jesé, como tiene hijos por aquí y por allá podría hasta reutilizarlos, cuando a bebé uno le quedé pequeño, pasa a bebé número 2 y así sucesivamente, porque sino a este paso que va de hijos y con tanto desgaste de dinero ya veras tú acabará mendigando dinero en la calle
prima dices que algunos niños entre ellos no se conocen, ellas se "odian" pero que se mandan cajas de ropa de bebes usadas? las van rulando por quien las valla necesitando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back