Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Estilismos míticos
El vestido pareo de versace...que fue el origen de la creación de google imágenes y homenajeó hace unos años con un vestuario similar
J-Lo-green-bodysuit-Versace.jpg

con Ben Affleck con un vestido de Valentino
Jennifer-Lopez-at-the-seventy-fifth-Oscar-awards-mint-green-one-shoulder-chiffon-embroidery-evening-dress.jpg_640x640.jpg

aquí no puede estar mas guapa supongo que el kimono es de gucci
singeractress-jennifer-lopez-promotes-her-new-film-maid-in-manhattan-picture-id1813098

world3.jpg
 
No decian que tenia el c... mas bonito del mundo y que estaba asegurado o eran sus piernas . !!!!
Creo que es una mujer que ha sabido estar en el sitio adecuado en el momento adecuado .
 
Es una mujer hecha a si misma, con suerte si, pero muy lista y disciplinada. Tiene un master en el show business y aunque no sea ni buena actriz ni buena cantante su carisma es arrollador.
A mi me parece toda una diva y de joven cuando saco On the 6 un pibon absoluto.

Tiene temporadas choni y no es elegante pero a mi me gusta muchisimo. Y tiene looks icónicos, el famoso vestido verde entre ellos.

Su vida sentimental bueno...no sabe estar sola.
Su gran amor, Ben Affleck.
El hombre de su vida probablemente Marc Anthony que le dio 2 hijos.
Y el actual una cosa rara, un narcisista que le encanta llevar colgada a JLo del brazo. Cero feeling.
 
Es una mujer hecha a si misma, con suerte si, pero muy lista y disciplinada. Tiene un master en el show business y aunque no sea ni buena actriz ni buena cantante su carisma es arrollador.
A mi me parece toda una diva y de joven cuando saco On the 6 un pibon absoluto.

Tiene temporadas choni y no es elegante pero a mi me gusta muchisimo. Y tiene looks icónicos, el famoso vestido verde entre ellos.

Su vida sentimental bueno...no sabe estar sola.
Su gran amor, Ben Affleck.
El hombre de su vida probablemente Marc Anthony que le dio 2 hijos.
Y el actual una cosa rara, un narcisista que le encanta llevar colgada a JLo del brazo. Cero feeling.

Con Alex Rodriguez le veo 0 feeling. Me parece de un pustureo que no puedo. Por lo demás ella me encanta, a los 47 está como quiere es una trabajadora y quizás con mucho menos talento que otras, pero no ha parado y se reinventa y es un espectáculo verla.
 
A mi no me gusta mucho como actriz y de sus canciones me gustan un par y ya está.

Pero admito que es guapísima a más no poder y que ha llegado donde esta por méritos propios, no como muchas de hoy en día que son hijas de...
 
jennifer-lopez-bodylab-black-outfit-spl-ftr.jpg


a877c6a57956f57826cb255020a5d770.jpg
kohlsad1.jpg


Para aquellos de ustedes que les gusta pedir productos por la red desde el extranjero, solo quiero aclarar. Su línea para la tienda departamental mexicana Coppel es una línea diferente a la tienda estadounidense Kohl's.
 
Back