Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Screen-Shot-2017-01-02-at-213515.jpg


La JLO llevando la cadena de Drake.
La verdad que la Jenny tiene sus momentos feos, como ese dia . Se mantiene muy bien de figura, eso si, aunque no tiene unas piernas bonitas. Lo de ella son los abs y el derriere que ha hecho tan famoso y es tan imitado y deseado etc etc etc. Lo puso de moda el big ass.


SLP_MDG_301216SLUG_seqnJDRAKEAJPG.jpg


Drake-and-JLo.jpg
Romance JLo y Drake is FAKE! Solo para vender música!
HA! TOLD YA! Insiders dicen que el romance de JLo y Drake es FAKE! y solo para vender música. Bahahahahaha…

Dicen que ese romance entre JLo y Drake es tan auténtico como su acto en “Jenny From The Block”, especulan insiders en la industria musical. No way!

Jennifer-Lopez-Friends-Enjoy.jpg


La Lopez de 47 años y Drake, de 30, se vieron muy cariñositos como los ositos en varios sitios y en unas muy “espontáneas” fotos publicadas en las redes sociales, las cuales han hecho que muchos en la industria musical griten PUBLICITY STUNT!! Se cree que que están usando su “química” para vender un nuevo disco.

JLo y Drake se han visto muy juntitos en una serie de publicaciones de una fiesta en Las Vegas a la que ellos llamaron “Winter Wonderland Prom”, donde se les ve sonriendo el uno al otro y besándose en los labios (ya sabemos que a JLo le encanta eso, LOL!) y luego los coronan como las Reina y El Rey del prom. Awwww… como en la escuela. Varios de esos vídeos convenientemente salieron con una banda sonora donde se escuchan las voces de ambos cantantes en su nueva canción. HA!

Mientras se cree que esta fiesta “Winter Wonderland Prom” es una grabación de un vídeo de su canción dueto “aún sin título”, un insider comentó a Pagesix:

drake-jlo-pic.jpg


“Esta relación es falsa, es solo un truco publicitario para promocionar su disco juntos. Si Jennifer y Drake estuviesen saliendo en serio, serian más privados al respecto.”

PUBLICITY STUNT! HA! Y tal parece ser el caso, porque Drake hizo un emotivo tributo a Rihanna en los MTV Video Music Awards en agosto (donde Rihanna esquivó su beso) y la fuente dice:

“Drake no se da cuenta de que se ve muy extraño que declare su amor por Rihanna en los MTV awards, y luego empiece a mostrar su química con J.Lo unos meses después?”

Hello? tal parece que Nope! LOL! Algunos insiders sospechan de que la Lopez, quien terminó con su noviecito Casper Smart este verano, reinició su relación con su ex esposo Marc Anthony, ambos compartieron un beso en el escenario de los Latin Grammys, el 17 de noviembre. Anthony luego solicitó el divorcio de su tercera esposa, la modelo Shannon De Lima, con quien estuvo casado dos años. Pero of course, una fuente cercana a Marc, insiste que él y Lopez no se han reconciliado pero permanecen muy cercanos por sus hijos, los gemelos Max y Emme de 8 años. Sure! Es que Jlo es como una hermana… Bahahahahahha…

Drake-Shops-Beverly-Hills.jpg
 
Estoy de acuerdo en todo.

Algo off topic.... me gusta el exito del método Kayla Itsines.
Muchas mujeres se han puesto las pilas con este duro sistema de gimnasia.
Lo que más me agrada es que las mujeres han decidido aspirar a un cuerpo sano, delgado y tonificado.... nada que ver con esa colección de modelos excesivamente delgadas , cara pálida y con aspecto desnutrido.

El método de Kayla está muy bien, yo lo hice en el pasado (adaptándolo a mis posibilidades porque en casa no tengo todos los elementos) y a la semana la gente ya me empezó a decir que estaba más delgada. Actualmente estoy con él otra vez.

Hay una frase que a mí me la soltaron en una entrevista de trabajo (me pareció de lugar), la típica de "LO QUE SE HACE EN CASA NO FUNCIONA". Nos ha jodío, claro, es que si la gente lo hiciera en casa ellos no ganarían dinero, pero sí que funciona.
 
Hola! alquien sabe de que firma son los pendientes que lleva Jennifer Lopez en el video Follow The Leader??? Son unos triangulos dorados con el interior en negro. Donde podria conseguir algo parecido???
 
Jennifer Lopez revela cómo comenzó su romance con Alex Rodriguez
La cantante ha contado en el programa de Ellen DeGeneres que se conocían en 2004 y se volvieron a ver en un restaurante


1493110490_398949_1493110627_noticia_normal.jpg

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez el 24 de abril, en Nueva York. James Devaney GC Images
El País
Madrid 25 ABR 2017 - 11:44 CEST
Jennifer Lopez ha contado en el programa de Ellen DeGeneres cómo conoció a su actual pareja, el jugador de béisbol Alex Rodriguez, de 41 años. La cantante ha revelado eso que tanto añoraban saber sus seguidores tras meses de rumores y encriptadas fotografías.

Aunque ambos se conocían desde 2004, no volvieron a tener mucha relación hasta que hace unos meses, Lopez, de 47 años, lo vio en un restaurante de Los Ángeles y lo saludó. Y pasaron algún tiempo juntos.

DeGeneres, que se refirió a Rodriguez como el "novio" de la cantante y actriz, fue directa al grano y le preguntó si habían dormido juntos tras la primera cita. "¡Mamá no se queda a dormir en la primera cita!", respondió Lopez entre risas. Y es que sus hijos se encontraban en el plató junto a la artista.

A finales de marzo, el propio jugador de béisbol confirmó la relación con la autora de On The Floor en el programa de la televisión estadounidense The View. "Estamos en un buen momento, ella es increíble, una chica increíble, y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre increíble", contó el jugador de béisbol sobre Lopez, quien en ese momento no se había pronunciado todavía.

La pareja ya se deja ver junta y de la mano en lugares públicos, como han podido captar los fotógrafos esta semana en Nueva York. Hay quien asegura que un espectacular anillo que ella luce es regalo de compromiso de él.

1493110490_398949_1493112073_sumario_normal.jpg

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Nueva York, el 24 de abril. James Devaney GC Images

http://elpais.com/elpais/2017/04/25/gente/1493110490_398949.html
 
Jennifer Lopez lleva ya cuatro meses saliendo con el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, pero no todo va tan bien como le gustaría a la cantante. El pasado mes de junio se hicieron públicos unos rumores que asociaban al jugador con Lauren Hunter, con quien le habría sido infiel a la cantante.

Después de esto, parece que la artista no ha podido volver a confiar en él… Según informa la revista US Weekly, Jennifer habría contratado a un investigador privado para que siguiera a su novio y así asegurarse que no estaba haciendo nada malo.

Pero lo peor de todo es que Alex se habría enterado de la iniciativa de su pareja y no le habría hecho ninguna gracia.

fuente A3 .
 
Última edición por un moderador:
La pobre tiene que seguir forzosamente los pasos de Madonna, la odia pero hace lo que ella porque tiene un no se qué raro, imagino envidia.

Madonna hace muchos años salió con Álex, que fue el rumor que desató el divorcio con Ritchie pero para cuando se lió con el deportista ya estaba en la práctica aunque no de papeles, divorciada del británico y un periódico publicó algo en referencia a que Rodríguez le ponía los tochos a Madonna y que ésta contrató un detective.

Tiene que ser jodido que no hablen de ti y tirar de hemeroteca para poder sacarse un titular, sobre todo imitando a gente a la que odias.
 
JLo tiene una autoestima muy LOW.

No sabe estar sin un tio y salvo su ex-marido Marc (una estrella de la canción por sí mismo) no ha dado pie con bola.

Lo del bailarín Casper que se liaba con travestis y tiraba de la tarjeta de su chica ya es señal de lo poco que se valora.
 
Back