Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación



Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
85
Calificaciones
315
Bradley who? Irina Shayk se pasea con nuevo galán en plena cuarentena
La modelo fue captada por calles de Nueva York junto al famoso coleccionista de arte Vito Schnabel, lo que desató rumores de romance

miércoles 01 abril 2020
Irina Shayk y Vito Schnabel.


Irina Shayk y Vito Schnabel. (The Grosby Group)
Leslie Carrasco
@LeslieCarrasco_
Aunque millones de personas se encuentran resguardadas en sus casas por la cuarentena preventiva para hacer frente al coronavirus, para algunas resulta necesario salir a tomar aire y tal parece que Irina Shayk es una de ellas. Sin embargo, Irina lo hizo bien acompañada. Parece que su ex, Bradley Cooper, quedó en el pasado, pues fue vista con un famoso coleccionista de arte por calles de Nueva York.

El diario británico Daily Mail publicó imágenes de la modelo paseando junto a Vito Schnabel por calles de la Gran Manzana. El coleccionista es conocido también por sus famosos noviazgos con modelos como Heidi Klum y actrices como Amber Herard y Demi Moore.
Irina Shayk y Vito Schnabel.

Irina Shayk y Vito Schnabel. (The Grosby Group)

En las fotos publicadas se ve a la pareja paseando con cubrebocas para evitar contraer el coronavirus. Posteriormente, los dos se dirigieron al departamento del empresario.

Es la primera vez que la modelo rusa aparece en público con otro hombre tras su separación hace diez meses de Bradley Cooper, con quien tiene una hija, Lea de Seine, de tres años y cuya custodia comparten.
Las fotografías han hecho eco en las redes no sólo por la posibilidad de que exista algo más que amistad entre Irina y Vito, sino por el incumplimiento de las normas establecidas por el Covid-19.

https://www.quien.com/espectaculos/...-se-pasea-con-nuevo-galan-en-plena-cuarentena
 

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
85
Calificaciones
315
Madre mía, ¿ este no era el " novio " de Heydi Klum, que le ponía los cuernos descaradamente?
También fue novio de Demi Moore, Amber Heard y de Dasha la ex de Román Abramovich.

A mí el tal Vito a me hace feo, pero eso sí millonario.
 
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
305
Calificaciones
1.306
Yo no le veo nada parecido a Bradley, es muy más guapo que este, que no creo que ni en sus mejores momentos se vea mejor. Eso sí, de los 3 ex que se le conocen a Irina 2 se dan más un aire con este, así que se puede tener que tiene un tipo
Y vaya historial de parejas, desde luego que no sale con cualquiera, que tendrá para conseguir todas esas bellezas, y estás aún sabiendo como es de mujeriego salgan con él
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
4.733
Calificaciones
22.555
Chicxs! Llevo un tiempo viendo a este hombre con la cara hinchada...y la verdad que me sorprende no haber leído nada al respecto. seguro que por aquí se ha dicho...
No digo que sea cirugía plástica, de hecho lo dudo, pero cuando a una celebrity mujer se le transforma la cara...la prensa se ceba con ello...recuerdo a Rene Zellweger o Meg Ryan.

bueno el lío ¿alguien sabe que ha pasado a esa preciosa cara? ¿O simplemente ha engordado?

EADCCBE9-8E77-4F25-9CAC-EC8797B8A33C.jpeg