Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Pues que le den!! :mad: diría yo, si fuera Irina...:cautious:

Me dan bastante repulsión los tíos tan mujeriegos.Incontables las novias que ha tenido.Vaya veleta! Como para mandarlo a la merdé si se te acerca,por muy atractivo que sea ( él lo sabe y se aprovecha...) :banghead:

Y sí,no había visto la actuación de la parejita en los Oscar pero es muy evidente que Gaga está coladita por él.
La forma en que lo mira cuando acaba la actuación:love:... es muy muy delatora...Solo se puede mirar así cuando estás enamorado :rolleyes:.
No hay nadie que pueda interpretar esa mirada fija e intensa.No es posible si no lo sientes...:love:

Pobre Gaga :banghead: Cuanto tiempo le durará el "amor" a ese... gilipichi?(n)...Se aceptan apuestas...(y):smuggrin:
 
Última edición:
Según la revista 'In Touch'

La prensa internacional afirma que Lady Gaga y Bradley Cooper esperan un hijo

15622362655727.jpg



04/07/2019

Desde que ambos protagonizaran 'Ha nacido una estrella' mucho se está hablando sobre qué tipo de relación existe entre ambos. Muchos son los rumores que apuntan a que está pareja cinematográfica mantiene una relación sentimental. Esta semana, la revista sensacionalista estadounidense 'In Touch Weekly' ha avivado estos rumores con una publicación en la que se informa de que la cantante estaría esperando un bebé de su compañero Bradley Cooper.

Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal"
Presunto amigo de la pareja

Además de estas declaraciones de un presunto amigo de la pareja, el citado medio anuncia en exclusiva que la pareja aún no contempla la boda, además de las tretas que hacen para seguir viéndose en secreto.

Los rumores sobre la posible relación amorosa entre cantante y actor se hicieron más fuertes a partir de su emotiva actuación en los Oscars. Una actuación que parece ser dejó muy afectada a Irina Shayk, ya que la modelo rusa al día siguiente dejó de seguir a Gaga en redes sociales. Además, en los días posteriores dio por finalizada su relación de 4 años con Cooper.


15622362519150.jpg

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan juntos 'Shallow'
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado, y si tienen una relación parece que de momento ésta va a seguir en secreto. Habrá que esperar a que alguno se pronuncie. Lo único que salta a la vista es que desde que rodaran juntos, las alfombras rojas están siendo testigo de la gran complicidad que existe entre ellos.


https://www.marca.com/tiramillas/musica/2019/07/04/5d1dd511e2704e3a6a8b45fa.html?cid=SIN13703



 
Sí... aunque el rumor es divertido para nosotras las cotis, In Touch NO es una una revista a la que haya que creer.

aniston-in-touch-pregnant-2.jpg


upload_2019-7-5_10-38-1.jpeg

image.aspx


upload_2019-7-5_10-38-56.jpeg

293.kards.intouch.lc.020211.jpg


Katie-Holmes-Jamie-Foxx-Wedding-Twins-250x340.jpg


Jajajaja. Estas portadas son geniales. Qué fácil llegar, inventar rumores, y ver cómo arde el mundo (con un especial énfasis en embarazar a la gente).

Igual esto no significa que no pueda suceder... pero necesitamos más fuentes que esta.
 
Back