Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Sí, en cierto modo es un prejuicio a la inversa insistir con que alguien es gay, sobre todo si éste no lo quiere decir. Con la excusa de querer normalizar la homosexualidad y ayudar a los homosexuales no anónimos, esta situación se vuelve invasiva y agresiva. Tab Hunter que hable de su sexualidad ¿Por qué es un valor que hable de la de los demás? Listo, te doy la razón: Sam Heughan es homosexual. ¿A fuerza lo tiene que decir? ¿Y si no está preparado? Criticas al fan de Outlander, pero es igual de tóxico creer que se tiene derecho a sacar a un actor del closet en nombre de los derechos sexuales. Bueno, también es un derecho tener la última voz sobre cómo y cuándo salir del closet. ¿Y si le dio ahora por experimentar coincidiendo con su papel? Ahora ¿De verdad crees que por los artículos que lees en internet lo sabes todo sobre Heughan o Leo Di Caprio? Mis respetos a Leo y Lukas si de verdad han durado tanto tiempo con todas las tentaciones de Hollywood. Y ponele que sí, que Leo Di Caprio y Lukas Haas son gays. ¿Necesariamente tienen que ser pareja? ¿No hay amistad entre hombres gays? ¿Todos los hombres gays que andan juntos son amantes? Son dos niños actores que se conocen desde jóvenes. ¿No pueden realmente tener una amistad de 20 años? A eso me refiero con prejuicios. Es tan prejuicioso el que ve gays en todos lados para criticarlos, como el que los ve en todos lados para decir: arriba la diversidad.

A lo que voy es que ser gay o estar a favor de la diversidad sexual tampoco te hace libres de prejuicios. Ponele que sí, que todos esos actores son gays. ¿pero de verdad todos los actores que están en situaciones más o menos parecidas son necesariamente gays? No importa si eres gay o hetero, estás siendo prejuicioso al pensar que si una persona tienes ciertas características es porque siempre será gay. Tampoco es que esté criticando el comentar sobre la tendencia sexual de los personajes públicos. A mí Sam, así como Tobías Menzies y el actor que hace de Roger, a veces me transmiten vibras gays. Pero luego digo ¿Y si no lo son? Ser reservado y no tener una pareja pública no te hace necesariamente gay o lesbiana. Pero sí me parece intrusivo el criticarlos si hacen pública o no su sexualidad y todos estos foros donde la gente, casi todos anónimos, se pasan dando datos sobre cómo es la vida privada de los actores no deberían tomarse como palabra santa, porque la sexualidad siempre es algo complejo y cada uno sabrá cómo la vive. Lo que sí aplaudo es que tantos actores abiertamente homosexuales sigan trabajando haciendo todo tipo de papeles. Hacia allá debería ir la lucha. Abrir una página de cotilleos sobre actores homosexuales no es hacer militancia política LGBT.

El otro día salió esta nota sobre un chico abiertamente gay en Argentina. Si decide estar permanentemente con mujeres ¿Qué vamos a decir de él? ¿Que lo hace para agradar a su público, que se está mintiendo a sí mismo o que lo hace por publicidad? ¿Y si le nace? E ahí la cuestión. Yo no pongo las manos al fuego por la heterosexualidad de Bradley Cooper, lo que siempre he dicho es ¿Por qué un tipo guapo y complicado en sus relaciones de pareja necesariamente tiene que ser gay? ¿Por qué pensar que necesariamente tuvo un hijo con una mujer para no dañar su imagen y no porque le nació aunque en el pasado haya tenido experiencias homosexuales? El chico de esta nota también dice que antes pensaba ser padre con el vientre de su hermana y ahora dice que si se encuentra una mujer interesante, capaz le nace tener un hijo en el marco de una relación de pareja con una mujer. Y capaz ni Bradley, ni Heughan, quieren salir a contar las distintas mutaciones de su sexualidad, porque NO les da la gana, porque quieren hablar de otras cosas y prefieren mostrar sus relaciones con mujeres para evitarse la eterna pregunta ¿Y qué te gusta más? ¿Las mujeres o los hombres? Mientras otros prefieren mostrarse como homosexuales, pero en realidad son bi y tienen relaciones con mujeres. En fin... ¿No es su derecho también elegir cómo quieren ser identificados? Te lo repito: capaz tenés razón sobre todos esos actores, pero los cotilleos que hacemos en la red no deberían tener la última sexualidad sobre la sexualidad de alguien y no por ser gay se está libre de prejuicio. En post como éste a veces no hay mucha diferencia entre el votante de VOX y el militante del orgullo gay: ambos usan la sexualidad de las personas como armas en su contra.


Gabo Usandivaras: "Me permití estar por primera vez con una mujer"
Esa experiencia sexual “fue parte del proceso de deconstrucción de la heteronorma que tenemos en la cabeza de que si sos gay te gustan los hombres, y si sos hombre usás pantalones”. En esta charla sin etiquetas, el participante del Súper Bailando junto a Flor de la V y actor de Sex –la nueva obra de José María Muscari- revela que trata de vivir "sin miedos y sin prejuicios"
14 de junio de 2019
GENTE-GABO-USANDIVARAS-2.jpg

Gabo Usandivaras, bailarín
¿Qué le diría al Gabo del pasado? "Sabé respetar los tiempos y tené paciencia, pero siempre sin buscar la aceptación de nadie, más que la propia". Soñador empedernido y bailarín incansable, con un pasado desde los nueve como patinador artístico –sus padres le permitieron rendir libre el colegio– que entrena ocho horas por día, Gabo Usandivaras(30) prefiere definirse como "alguien que no tiene miedo a conocerse".

Recuerda entonces algo que le enseñó su madre: "Sé en el mundo sin ser del mundo". Con el tono del que se atrevió a profundizar en lo que quería ser "sin miedo y sin prejuicios", revela: "Parece una contradicción, pero hay que ser uno mismo sin imitar a nadie porque después, si te traicionás, te angustiás".

GENTE-GABO-USANDIVARAS.jpg

El vestido diseñado por su amigo Gustavo Pucheta, que fue furor en la tapa de GENTE de Bailando, aquí utilizado de modo reversible, en color plateado. Veinte kilos, 60 metros de pana negra italiana, armazón y forro de glitter. La decisión de usar vestido mientras su compañera y amiga Flor de la V usó smoking, tuvo que ver con que “fuera un acto político. ¿Qué es la masculinidad? ¿Qué significa eso?”.
–¿Cuáles son esas cosas que te pesaron tanto?


–En Bailando tuve mucha repercusión, de la que no quería. Entré a los 19 y siento que no tenía la madurez suficiente. Me grabaron como "el mediático" y no es que reniego de esa parte, porque soy esa persona verborrágica y filosa, pero no soy únicamente eso; de hecho la gente se sorprende cuando me conoce. Hay que ser sordo a los rótulos que otros te ponen, a lo que perciben de vos.

–Hace un rato decías que no tenías miedo de conocerte. ¿Cuál fue la bisagra a partir de la que te atreviste?

–El gran shock de mi vida no fue mi trabajo. Fue cuando el que era mi pareja, Nacho (N.d.R: Luque, con quien estuvo cinco años; fue asistente de Moria Casán y ella los presentó) tuvo que luchar contra el cáncer en 2015. Me sorprendió haber tenido tantos faltantes emocionales y lo desconectado que yo estaba de mi pareja, que se enfermó. Atravesar la quimio fue un cachetazo, porque uno se enferma de lo que no asumimos. Por eso cuando me di cuenta de todo fue que en 2016 decidí no hacer Bailando.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-6.jpg

Asegura que su misión es romper los códigos de género y, más libre que nunca, se autodefine como alguien dispuesto “a conocerse a sí mismo”.
–¿Qué te enseñó esa experiencia?

–Ese mismo año mi pareja se terminó de curar y quedó cero kilómetro. Fue un año de un bloqueo emocional muy fuerte. Aprendí que no siempre hay que ser el protagonista. Como artista siempre buscás el ego, acompañarlo en el hospital tantos meses fue muy fuerte. Me costaba mucho mostrar lo que sentía: si lloré delante de él dos o tres veces es mucho.

–¿Y cómo quedó la relación con tu ex luego de separarse?

–Cuando estábamos juntos flasheábamos las grandes ligas del Bailando y él me ayudó y trabajó conmigo. Me llevaba la agenda de las presentaciones y actividades en el Interior. Gané un compañero enorme y nos separamos muy mal en ese momento. Hoy pudimos reciclar el amor que nos tuvimos. Ya no nos elegimos como pareja, pero nos tenemos un amor tremendo. Tomás conciencia de que el dinero no tiene valor en la vida: somos muy malos empresarios a la hora del amor si después lo vamos a convertir en enemigo.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-3.jpg

“El prejuicio que tengo con los famosos y trato de romper es que tienen el síndrome de la foca: quieren aplausos alrededor y si sos amigo, te piden que seas condescendiente. Es como el otro quiere y cuando quiere. A mí si no me dejás hablar, me aburro”, se planta Gabo.
–¿Hoy priorizás más cultivar el amor propio?

–Ahora estoy solo por primera vez desde hace un año y medio. Yo soy muy noviero pero ahora estoy en la del amor propio. Pasa que soy muy intenso y me entrego de un modo muy efusivo. Siento que derivo mucha atención en el otro, pero hoy estoy sanando y sé que es un trabajo priorizarme.

–¿Te cuestan mucho las rupturas?

–La última separación me costó muchísimo. Estuve de novio tres años. Y hoy logré no llorarlo, aunque a veces sienta cosas nostálgicas. Recién al año y medio de la ruptura volví a sentir ese placer de disfrutar plenamente lo sexual. El "homenaje al garche" recién lo tuve durante mis últimas vacaciones en Brasil, y ahí dije: "Prefiero esperar esos momentos geniales y no tener s*x* por tenerlo".

GENTE-GABO-USANDIVARAS-4.jpg

Con otro diseño de Gustavo Pucheta: denim y volados. Accesorios de Carolo Giladas y bucaneras de Luciano Marra.
–¿Qué le guardarías en un frasco al Gabo del futuro?

–Creo que guardaría como un tesoro la importancia de la tristeza. Siento que las veces que más he crecido fue cuando me he permitido estar triste. Uno siempre le dice al otro cuando está mal "no llores", pero la frustración es lo mejor que te puede pasar. Porque la necesidad de cambio es inminente: tenemos que asumir que uno es una máquina de errores y hay que conectarse con el ego, que como artistas lo tenemos muy desarrollado y te meten el speech de que es malo…Sólo hay que saber educarlo. El ego es tu compañero, no tu enemigo: hay que cagarlo a pedos también.

–¿Tenés o tenías algún prejuicio con el mundo del que sos parte?

–El prejuicio que sí tengo y trato de romperlo es que creo que los famosos tienen el síndrome de la foca: quieren aplausos alrededor y si sos amigo te piden que seas condescendiente con el otro. Es como el otro quiere y cuando quiere. A mí si no me dejás hablar, me aburro. Siento que hay que dejar el personaje de lado y poder ser uno mismo. Recién ahora con Flor de la V (su pareja en ShowMatch) tenemos una relación genuina, porque no cedo a los monólogos y soy yo mismo.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-5.jpg

El lado B de la gala de Bailando: las maniobras con el mega vestido a la hora de ir al baño.
–¿Y en lo personal, de qué prejuicios te liberaste?

–Creo que del prejuicio de que soy gay y me gustan los chicos. Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad. Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual, pero después uno elige con quién tener placer. Me avanzó esta chica y fluí, pero al mismo tiempo me preguntaba por qué, si era gay. Se me reventó la cabeza. Siempre disfruté el rótulo de "puto" con mucha honra, pero siento que somos seres sexuales, y te vibra con quien te vibra. Si el cuerpo habla, dejalo que hable.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-7.jpg

En Sex, la nueva obra de José María Muscari (en Gorriti Art Center), no encarna a un personaje. “Sólo hay personas muy calientes que están haciendo una performance. Hay s*x* entre nosotros y en el ensayo general pasó algo genial: el público literalmente sudaba. Por eso se sintió tanto fuego en el ambiente”, explica Gabo
–¿Y la paternidad ahora cómo se relee?

–Ya desde 2016 se me despertaron las ganas de ser padre. Mi hermana me había ofrecido ser el vientre portador y que yo consiga el óvulo. Me encantaba la idea de que ella, que es a quien más amo, diera a luz a mi hijo. Pero ahora me encontré con la idea de ser padre natural. Siento que si alguna vez me cruzo con una mujer que tenga esa vibra y me despierte eso, pueda darse la ecuación mística para tener un hijo.



Ehhh Sam Heughan no es gay... puedo confirmarlo 100%
 
Última edición:
Me encanta este actor, actua, canta, baila! y encima es guapo y simpático. No se si aun será novio de Jon Kortajarena.

"Nadie vence a Gastón
Qué valiente es Gastón
Nadie muerde en las luchas cono el gran Gastón
Cuando cazo…"



El único actor abiertamente homosexual que conozco que no ha tenido mayores problemas en su carrera es Luke Evans, quizás porque salió del armario muchísimo antes de volverse famoso, o sea nunca tuvo novias ni se casó ni tuvo hijos ni nada, siempre se supo que era gay.

Y no es que haya estado en películas baratas ni ha estado encasillado, fue Apolo, mató a Smaug, fue Drácula, ha participado en A Todo Gas, ha sido el pretendiente de Bella, ha sido el creador de la Mujer Maravilla...

e15545d7908efffe05c4a751e5eba315.jpg


47384_poster-luke-evans-el-hobbit-la-desolacion-de-smaug.jpg


2820736


fa77029b2968ba1118f245c02881f61f.jpg


Luke-Evans-cantando-como-Gast%C3%B3n-en-el-nuevo-clip-de-La-Bella-y-la-Bestia.jpg


luke-evans-interview-professor-marston-and-the-wonder-women.jpg
 
Ehhh Sam Heughan no es gay... puedo confirmarlo 100%

No, que va.......:LOL:

Pregunta en el Royal Conservatoire of Scotland donde estudió (por no hablar de sus novios -que han tenido que desaparecer de las redes sociales:(-, sus relaciones falsas con mujeres (que tenían novios reales) , sus propios comentarios en su antiguo FB y twitter, los numerosos blind items sobre su homosexualidad.....etc);)

Y ESTO:

ihbCdFR.gif
 
No, que va.......:LOL:

Pregunta en el Royal Conservatoire of Scotland donde estudió (por no hablar de sus novios -que han tenido que desaparecer de las redes sociales:(-, sus relaciones falsas con mujeres (que tenían novios reales) , sus propios comentarios en su antiguo FB y twitter, los numerosos blind items sobre su homosexualidad.....etc);)

Y ESTO:

ihbCdFR.gif
Y si han desaparecido como sabes que existen?! Jajajaja te ha faltado el video que imita a los angeles de Victoria Secret... jajajaja es mas cachondo de lo que parece creeme ;)
 
Lady Gaga espera un hijo de Bradley Cooper: el rumor que congela las redes
Informalia
2/07/2019 - 15:11
0 Comentarios

lady-gaga-bradley-embarazo-otra-770.jpg

De momento solo es un rumor pero cada vez tiene más fuerza y una revista americana se ha atrevido a afirmarlo: no solo son pareja Lady Gaga y Bradley Cooper, sino que además van a ser padres en unos pocos meses.

Todavía no hay confirmación oficial de su romance, aunque muchos lo dan por hecho desde que echaron chispas en el escenario de los premios Oscar cantando Shallow y los propios protagonistas parecieron darles la razón al dar por zanjadas sus respectivas relaciones: Lady Gaga con su prometido, Christian Carino; y Bradley Cooper con Irina Shayk. Ahora, no sólo estarían juntos sino que además estarían esperando su primer hijo.

Según la revista InTouch, Lady Gaga está embarazada de pocas semanas pero es cuestión de tiempo que su físico la delate. Es más, afirman que Bradley Cooper dejó a Irina Shayk en cuanto se enteró del embarazo de la cantante, con la que habría comenzado una relación durante el rodaje de la película Ha nacido una estrella.

Habrá que dejar pasar el tiempo para ver si esta información es cierta. Para lo que no habrá que esperar demasiado es para ver cómo se complica la separación de Irina y Bradley: al parecer, comienzan a tener problemas con la custodia de su hija y están dispuestos a llegar a los tribunales para salirse con la suya. ¿El problema? La modelo rusa quiere que la niña viva en Nueva York mientras que el padre prefiere Los Ángeles.


https://informalia.eleconomista.es/...ey-Cooper-el-rumor-que-congela-las-redes.html
Esta gente va a pareja por película no?
 
Y si han desaparecido como sabes que existen?! Jajajaja te ha faltado el video que imita a los angeles de Victoria Secret... jajajaja es mas cachondo de lo que parece creeme ;)

Pues porque hay fotos, videos, tweets........ de antes de que Sam fuera contratado por Outlander.;) Uno de ellos es otro actor, Luke Neal, íntimo-íntimo de Sam durante muchos años;) y que estuvo viajando con él alrededor del mundo durante un mes.

Despues de este viaje y de que Luke apareciera junto a Sam en varios eventos, la gente empezó a preguntarse si Sam y él eran novios, si vivían juntos..... entonces, Luke a pesar de ser actor y escritor, cerró de golpe todas sus redes sociales. De ser inseparables durante años, desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos.:(

Ya me dirás tu si esto es normal si fuesen solamente amigos......Y en lugar de Luke, Sam empezó a ser visto con novias-fraude tipo Rebeca De Alba.

Sam y Luke en Japón:

cel_atcusae44np.jpg
 
Última edición:
Esto me lo comentó mi hermano que sabe que estoy al tanto de esta historieta. Yo sinceramente no creo que sea cierto...pero...
A esta altura del campeonato, que la Gaga esté esperando un hijo y que Irina esté saliendo con Stella superaría con creces las expectativas de mi corazón cotilla :p
Falta que salga Cristiano a decir que Irina se lió con Bradley porque primero estuvo con él y cartón lleno :D

Seria lo más, porque la Stella es el para no estar sola oficial de la de Crepúsculo. Así que entre los fan de los vampiros, los de cristianos y los de gaga se forma una que no veas. Arde el Instagram.
 
Lady Gaga se muda con Bradley Cooper

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada, ok? Tienen planes de baby y boda. Irina anda con el corazón roto llorando por los rincones pero no culpa a Gaga. Right!

bradley-gaga-moves-in-intouch.jpg




Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después determinar su relación con Irina Shayk, el mes pasado.

“Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spyfuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”

La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto.

Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas.

“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

El reporte finaliza diciendo que Cooper y Gaga quieren casarse y tener hijos a la larga, pero que ahora están contentos de solo estar juntos. Awwwww… Se les olvidó que Lady Gaga estaba esperando un baby de Bradley?

giphy.gif


Esta historia es como esa portada… Bradley parece un muñeco de torta… La cara de Irina.

bradley-gaga-moves-in-intouch-cover.jpg


Woow! Que le pasó a la cara de Simon Cowell? LOL!
 
Él es "inseminador oficial" e Irina es la homosexual que ha salido del armario. Ver para creer.

Yo creo que esta gente con la vida resuelta en un mundo hípersuperficial y sin nada que hacer, en el fondo se aburren a muerte y tienen crisis de tamaño faraónico, pasan por todas las fases del mundo mundial. Me gustan los hombres, ahora las mujeres, ahora todo, ahora soy vegano, ahora musulman, ahora sólo me visto de rojo, ahora soy budista, ahora sólo como bichos...., y así. Mientras no les de por matar y/o torturar, todo ok.
 
Back