Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Línea vegana!! Pero si una vez usó UN VESTIDO HECHO DE CARNE, Lady Gaga!! :mad::mad::mad::mad::mad::cry:

d3d39305626a3245b5f5272fbde0d664.jpg


Para mí la parte vegana y cruelty free es pura publicidad, y ni estoy segura de que sea cierto, pero si en verdad es así... bueno, ojalá.

A mí la Lady Gaga me cae malazo desde el incidente del vestido y luego de ese capítulo HÓRRIDO de los Simpsons. La vendieron como la última chupá del mate, como la "chica de al lado" (girl next door) llegada al estrellato, cuando en realidad lo que ella menos quiere en la vida es nada menos que destacar.

Según yo, jajaja. La verdad es que le tengo sangre en el ojo, reconozco. Y esto lo digo independiente de lo de Bradley Cooper que al final es puro rumor. Por ahora (y si no lo fuera, el tango de baila de a dos).
 
Línea vegana!! Pero si una vez usó UN VESTIDO HECHO DE CARNE, Lady Gaga!! :mad::mad::mad::mad::mad::cry:

d3d39305626a3245b5f5272fbde0d664.jpg


Para mí la parte vegana y cruelty free es pura publicidad, y ni estoy segura de que sea cierto, pero si en verdad es así... bueno, ojalá.

A mí la Lady Gaga me cae malazo desde el incidente del vestido y luego de ese capítulo HÓRRIDO de los Simpsons. La vendieron como la última chupá del mate, como la "chica de al lado" (girl next door) llegada al estrellato, cuando en realidad lo que ella menos quiere en la vida es nada menos que destacar.

Según yo, jajaja. La verdad es que le tengo sangre en el ojo, reconozco. Y esto lo digo independiente de lo de Bradley Cooper que al final es puro rumor. Por ahora (y si no lo fuera, el tango de baila de a dos).
La Gaga no es vegana. Si lo fuera, sería de una hipocresía total. En 2012 contestaba a los de PETA que la criticaban por usar pieles:

she acknowledged that her morals aren’t so rigid that she wouldn’t fall for “an absolute art piece of a coat… You see a carcass, I see a museum pièce de résistance.” She did apologize to fans who were upset by her fashion choices, saying she respects their views and hopes they can respect hers as well.

“And to campaigners,” she added at the very end, “Save your flour to make bread for the children who are hungry. And Kim Kardashian is fabulous.”

https://www.rollingstone.com/cultur...nds-to-peta-criticism-for-wearing-fur-193368/
 
La Gaga no es vegana. Si lo fuera, sería de una hipocresía total. En 2012 contestaba a los de PETA que la criticaban por usar pieles:





https://www.rollingstone.com/cultur...nds-to-peta-criticism-for-wearing-fur-193368/
El flipando es para ella, querida Jovie, no para ti! Qué rabia, más encima dándoselas de sabihonda/listilla. Me cae todavía peor que antes, lo que no sabía que fuera posible. :vomit::vomit:

PD: Hace unas semanas parece que Kim Kardashian se convirtió en vegana :love:. Tampoco le creo tanto, pero igual MIL VECES MÁS que a la Gaga. Hace un tiempo ya, cambió en su línea de moda, las pieles reales por falsas.
 
En ningún momento ha dicho ella que sea vegana. Sólo publicita cremas que sí son veganas.
Pero vamos, aunque fuera verdad que ahora es vegana, está en todo su derecho a cambiar de opinión cuando le apetezca.

O sea, que yo mañana decido hacerme vegana como todos los que lo hacen ahora por la moda y tal, y de pronto alguien encuentra una foto mía de hace 2 años comiendo jamón ibérico y ya todo es mentira, verdad?
Madre mía con el santo veganismo!!
 
En ningún momento ha dicho ella que sea vegana. Sólo publicita cremas que sí son veganas.
Pero vamos, aunque fuera verdad que ahora es vegana, está en todo su derecho a cambiar de opinión cuando le apetezca.

O sea, que yo mañana decido hacerme vegana como todos los que lo hacen ahora por la moda y tal, y de pronto alguien encuentra una foto mía de hace 2 años comiendo jamón ibérico y ya todo es mentira, verdad?
Madre mía con el santo veganismo!!

Yo FELIZ de que se hiciera vegana, por eso puse "ojalá"!! Es solo que a ella en particular la encuentro falsa y que va adonde calienta el sol. Pero por supuesto que todos tenemos derecho a cambiar, y en especial un cambio como ese yo lo encontraría de lo más deseable.

Dicho esto, hay una GRAN diferencia entre comerse un jamón ibérico y hacerte un vestido hecho de eso e ir por ahí a contonearte a las galas. Eso, en mi opinión, es casi como reírte de los animales, que fueron sacrificados solo para que vayas con un atuendo "cool" que más encima huele a muerte.

Por último no entiendo la connotación despectiva con el "santo veganismo". La mayoría de la gente que se hace vegetariana/vegana intenta ayudar al medio ambiente, a los animales y a sí mismo. No entiendo por qué eso despierta tanta saña y tanta generalización injusta.

Y sí, yo soy una de ellas. Vegetariana hace 4 años, vegana hace meses, y hay un montón de fotos mías en el pasado comiendo cosas que hoy no comería, y no pasa nada. Como dije antes, tenemos el derecho (y a veces el deber) de cambiar.

Es impresionante la susceptibilidad que uno puede llegar a despertar con la sola existencia de uno, dicho sea de paso. Y no, muchos no lo hacemos por moda. Aunque ojalá se convierta en moda, si me preguntas a mí. Y perdona si estoy respondiendo de un modo un tanto abrupto, pero es una lata oír ese tipo de cosas. Te lo comento con todo sincero respeto y sin ánimo de discutir. Saludos, coti.
 
Última edición:
sea como sea, irina tiene la cara de los malos dias.


Estas madres richachonas, que salen a "pasear con sus hijos" pero se llevan a la chica niñera para que cuiden de ellos,me repatean...:mad:
Ser madre implica estar en lo bueno y en lo malo con tus pequeños.Ese es el verdadero amor hacia un hijo,no estar solo para las fotos o para lo cómodo :banghead:
 
Línea vegana!! Pero si una vez usó UN VESTIDO HECHO DE CARNE, Lady Gaga!! :mad::mad::mad::mad::mad::cry:

d3d39305626a3245b5f5272fbde0d664.jpg


Para mí la parte vegana y cruelty free es pura publicidad, y ni estoy segura de que sea cierto, pero si en verdad es así... bueno, ojalá.

A mí la Lady Gaga me cae malazo desde el incidente del vestido y luego de ese capítulo HÓRRIDO de los Simpsons. La vendieron como la última chupá del mate, como la "chica de al lado" (girl next door) llegada al estrellato, cuando en realidad lo que ella menos quiere en la vida es nada menos que destacar.

Según yo, jajaja. La verdad es que le tengo sangre en el ojo, reconozco. Y esto lo digo independiente de lo de Bradley Cooper que al final es puro rumor. Por ahora (y si no lo fuera, el tango de baila de a dos).


Solo una persona desequilibrada puede hacer algo así :eek:.
De verdad que me quedo alucinando con semejante idiota,por no decir otro calificativo más grosero... :mad:
 
Pues Gaga y Cooper juntos, al final era verdad. Que se lo pasen muy bien!
Pobretica Irina, no le cuajan las relaciones,,,mucha curiosidad por saber quien será el próximo.
 
Creo que tener ayuda no es sinónimo de querer menos.

No? Pues yo considero que el tiempo que se comparte con los hijos es la mayor prueba de amor que les puedes dar.

No estamos hablando de ayuda en casa con la limpieza,estamos hablando de señoras que no tienen un trabajo de ocho horas y que pueden perfectamente dedicarles,al menos cuando van al parque,el tiempo que no les dedican cuando van a fiestas y tonterías varias...

Qué ayuda pueden necesitar en un parque? Venga hombre! Siempre estamos queriendo librar de responsabilidades a mujeres que tienen hijos para que los cuiden otras,pudiendo hacerlo ellas perfectamente.

Si ni siquiera se dedica a los hijos el tiempo libre,cuando se hace?

Yo no hubiera querido tener una madre así...:cautious:
 
No? Pues yo considero que el tiempo que se comparte con los hijos es la mayor prueba de amor que les puedes dar.

No estamos hablando de ayuda en casa con la limpieza,estamos hablando de señoras que no tienen un trabajo de ocho horas y que pueden perfectamente dedicarles,al menos cuando van al parque,el tiempo que no les dedican cuando van a fiestas y tonterías varias...

Qué ayuda pueden necesitar en un parque? Venga hombre! Siempre estamos queriendo librar de responsabilidades a mujeres que tienen hijos para que los cuiden otras,pudiendo hacerlo ellas perfectamente.

Si ni siquiera se dedica a los hijos el tiempo libre,cuando se hace?

Yo no hubiera querido tener una madre así...:cautious:

Y no debería ser algo impuesto por "obligación" sino porque la madre desea estar con su hijo.Yo, que soy madre,no hay nada que me guste más que compartir juegos con mis hijos.
 
Back