Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Donde dice que esta con la niñera? ahi solo pone que esta con su madre y solo se la ve a ella. Ser madre no es sinonimo de ser victima abnegada, aunque a muchas les encante ese papel y hagan una carrera de el. Millones de mujeres en el mundo tiene ayuda en la casa y son magnificas madres y millones de las sufridas madres tienen a los hijos pegados al televisor o la tablet con los mocos hasta la barriga y una caja de cereal delante, mientras que ellas estan en facebook.
 
No? Pues yo considero que el tiempo que se comparte con los hijos es la mayor prueba de amor que les puedes dar.

No estamos hablando de ayuda en casa con la limpieza,estamos hablando de señoras que no tienen un trabajo de ocho horas y que pueden perfectamente dedicarles,al menos cuando van al parque,el tiempo que no les dedican cuando van a fiestas y tonterías varias...

Qué ayuda pueden necesitar en un parque? Venga hombre! Siempre estamos queriendo librar de responsabilidades a mujeres que tienen hijos para que los cuiden otras,pudiendo hacerlo ellas perfectamente.

Si ni siquiera se dedica a los hijos el tiempo libre,cuando se hace?

Yo no hubiera querido tener una madre así...:cautious:

Pues yo no se que fotos has visto tu. Pero la sacan casi todos los días y se le ve con su hija compartiendo y jugando. Y vuelvo a decir y repetir, tener ayuda no implica ser menos, ni peor madre.
 
Pues yo no se que fotos has visto tu. Pero la sacan casi todos los días y se le ve con su hija compartiendo y jugando. Y vuelvo a decir y repetir, tener ayuda no implica ser menos, ni peor madre.

Y yo vuelvo a decirte que,sí se es peor madre cuando EL TIEMPO LIBRE que tiene una señora como esta,no lo dedica a su hija sin necesidad de que se ocupe de la cría una niñera.Que ser madre no es solo parirlos.
En el parque necesita una persona que le ayude con la niña? Venga hombre!
 
Y yo vuelvo a decirte que,sí se es peor madre cuando EL TIEMPO LIBRE que tiene una señora como esta,no lo dedica a su hija sin necesidad de que se ocupe de la cría una niñera.Que ser madre no es solo parirlos.
En el parque necesita una persona que le ayude con la niña? Venga hombre!

Pero donde ves tu que en el parque le esté ayudando alguien? Seré rara yo, pero sólo veo a una madre e hija jugando.
 

Estas fotos quedan muy bien,cuando sabes que te están grabando.Pero las que yo he visto, y que son imágenes que se nota que están sacadas sin que ella se de cuenta,es la niñera quien se ocupa de su nena.
Y bueno,que la coja en brazos un rato tampoco le da la medalla a la mejor madre.Es lo mínimo que hay que hacer,y no por obligación,sino por "adoración" a un hijo.
 
Por último no entiendo la connotación despectiva con el "santo veganismo"
Igual es por esos mítines/tochos que aparecen en el sitio menos esperado y el que no comparta la idea, es poco menos que un insensible retrógrado.

Aplicable también a el feminismo de izquierdas, la lactancia materna, los anti vacunas, etc y otros movimientos sociales o formas de vida, que se resumen en intolerancia hacia quien no milita en ellos al 100%

Volviendo al tema, la crema vegana de la Gaga es simplemente que no tiene aceites animales ni derivados lácteos. Sus componentes son de origen vegetal. Eso es todo. La etiqueta vegana es un giro snob para millenials.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
912
Back