Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

'Prejuicios'??? :eek: 'Victimas'??? Creo que ser gay no es nada malo y no es ningun crimen. A ver si ahora resulta que decir que alguien es gay es para criticarle, por 'envidia' o por hacer una campaña en contra suya o_O

Parece que sea todavía algo malo porque el público no lo acepta y estos actores se esconden detras de novias-fraudes, de falsas relaciones, de artículos claramente plantados por sus publicistas, de fotos que son pactados-posados -como las últimas de Bradley e Irina que habeis puesto arriba- para vender una determinada narrativa.....etc....etc

@diosa coronada, si quieres abrimos un hilo sobre Sam Heughan para que todo el mundo vea que no es solo la gente que le conoció hace años cuando era abiertamente gay. Hay muchas más cosas, incluyendo novios que han tenido que desaparecer para que el homofóbico fandom de Outlander no se enfade. Eso SÍ son prejuicios.

En cuanto a Di Caprio, él y Lukas Haas llevan viviendo juntos 20 años, viajando juntos....Si Lukas fuera una mujer, ¿alguien tendría dudas sobre su relación?;) Eso tambien son prejuicios.

Y sobre Tony Perkins, otro actor de Hollywood Tab Hunter, fue su gran amor aunque por supuesto, tuvieron que ocultarlo. Iban a los estrenos y fiestas cada uno con una 'novia' y luego volvían juntos a su casa.
Dhqpq_MX4AAdsqG.jpg


La autobiografía que publicó Tab Hunter es muy recomendable. Se pueden encontrar los mismos patrones en el Hollywood de hoy día, incluyendo matrimonios-paripé, hijos....(Tom Cruise, John Travolta, Bradley....)


Sí, en cierto modo es un prejuicio a la inversa insistir con que alguien es gay, sobre todo si éste no lo quiere decir. Con la excusa de querer normalizar la homosexualidad y ayudar a los homosexuales no anónimos, esta situación se vuelve invasiva y agresiva. Tab Hunter que hable de su sexualidad ¿Por qué es un valor que hable de la de los demás? Listo, te doy la razón: Sam Heughan es homosexual. ¿A fuerza lo tiene que decir? ¿Y si no está preparado? Criticas al fan de Outlander, pero es igual de tóxico creer que se tiene derecho a sacar a un actor del closet en nombre de los derechos sexuales. Bueno, también es un derecho tener la última voz sobre cómo y cuándo salir del closet. ¿Y si le dio ahora por experimentar coincidiendo con su papel? Ahora ¿De verdad crees que por los artículos que lees en internet lo sabes todo sobre Heughan o Leo Di Caprio? Mis respetos a Leo y Lukas si de verdad han durado tanto tiempo con todas las tentaciones de Hollywood. Y ponele que sí, que Leo Di Caprio y Lukas Haas son gays. ¿Necesariamente tienen que ser pareja? ¿No hay amistad entre hombres gays? ¿Todos los hombres gays que andan juntos son amantes? Son dos niños actores que se conocen desde jóvenes. ¿No pueden realmente tener una amistad de 20 años? A eso me refiero con prejuicios. Es tan prejuicioso el que ve gays en todos lados para criticarlos, como el que los ve en todos lados para decir: arriba la diversidad.

A lo que voy es que ser gay o estar a favor de la diversidad sexual tampoco te hace libres de prejuicios. Ponele que sí, que todos esos actores son gays. ¿pero de verdad todos los actores que están en situaciones más o menos parecidas son necesariamente gays? No importa si eres gay o hetero, estás siendo prejuicioso al pensar que si una persona tienes ciertas características es porque siempre será gay. Tampoco es que esté criticando el comentar sobre la tendencia sexual de los personajes públicos. A mí Sam, así como Tobías Menzies y el actor que hace de Roger, a veces me transmiten vibras gays. Pero luego digo ¿Y si no lo son? Ser reservado y no tener una pareja pública no te hace necesariamente gay o lesbiana. Pero sí me parece intrusivo el criticarlos si hacen pública o no su sexualidad y todos estos foros donde la gente, casi todos anónimos, se pasan dando datos sobre cómo es la vida privada de los actores no deberían tomarse como palabra santa, porque la sexualidad siempre es algo complejo y cada uno sabrá cómo la vive. Lo que sí aplaudo es que tantos actores abiertamente homosexuales sigan trabajando haciendo todo tipo de papeles. Hacia allá debería ir la lucha. Abrir una página de cotilleos sobre actores homosexuales no es hacer militancia política LGBT.

El otro día salió esta nota sobre un chico abiertamente gay en Argentina. Si decide estar permanentemente con mujeres ¿Qué vamos a decir de él? ¿Que lo hace para agradar a su público, que se está mintiendo a sí mismo o que lo hace por publicidad? ¿Y si le nace? E ahí la cuestión. Yo no pongo las manos al fuego por la heterosexualidad de Bradley Cooper, lo que siempre he dicho es ¿Por qué un tipo guapo y complicado en sus relaciones de pareja necesariamente tiene que ser gay? ¿Por qué pensar que necesariamente tuvo un hijo con una mujer para no dañar su imagen y no porque le nació aunque en el pasado haya tenido experiencias homosexuales? El chico de esta nota también dice que antes pensaba ser padre con el vientre de su hermana y ahora dice que si se encuentra una mujer interesante, capaz le nace tener un hijo en el marco de una relación de pareja con una mujer. Y capaz ni Bradley, ni Heughan, quieren salir a contar las distintas mutaciones de su sexualidad, porque NO les da la gana, porque quieren hablar de otras cosas y prefieren mostrar sus relaciones con mujeres para evitarse la eterna pregunta ¿Y qué te gusta más? ¿Las mujeres o los hombres? Mientras otros prefieren mostrarse como homosexuales, pero en realidad son bi y tienen relaciones con mujeres. En fin... ¿No es su derecho también elegir cómo quieren ser identificados? Te lo repito: capaz tenés razón sobre todos esos actores, pero los cotilleos que hacemos en la red no deberían tener la última sexualidad sobre la sexualidad de alguien y no por ser gay se está libre de prejuicio. En post como éste a veces no hay mucha diferencia entre el votante de VOX y el militante del orgullo gay: ambos usan la sexualidad de las personas como armas en su contra.


Gabo Usandivaras: "Me permití estar por primera vez con una mujer"
Esa experiencia sexual “fue parte del proceso de deconstrucción de la heteronorma que tenemos en la cabeza de que si sos gay te gustan los hombres, y si sos hombre usás pantalones”. En esta charla sin etiquetas, el participante del Súper Bailando junto a Flor de la V y actor de Sex –la nueva obra de José María Muscari- revela que trata de vivir "sin miedos y sin prejuicios"
14 de junio de 2019
GENTE-GABO-USANDIVARAS-2.jpg

Gabo Usandivaras, bailarín
¿Qué le diría al Gabo del pasado? "Sabé respetar los tiempos y tené paciencia, pero siempre sin buscar la aceptación de nadie, más que la propia". Soñador empedernido y bailarín incansable, con un pasado desde los nueve como patinador artístico –sus padres le permitieron rendir libre el colegio– que entrena ocho horas por día, Gabo Usandivaras(30) prefiere definirse como "alguien que no tiene miedo a conocerse".

Recuerda entonces algo que le enseñó su madre: "Sé en el mundo sin ser del mundo". Con el tono del que se atrevió a profundizar en lo que quería ser "sin miedo y sin prejuicios", revela: "Parece una contradicción, pero hay que ser uno mismo sin imitar a nadie porque después, si te traicionás, te angustiás".

GENTE-GABO-USANDIVARAS.jpg

El vestido diseñado por su amigo Gustavo Pucheta, que fue furor en la tapa de GENTE de Bailando, aquí utilizado de modo reversible, en color plateado. Veinte kilos, 60 metros de pana negra italiana, armazón y forro de glitter. La decisión de usar vestido mientras su compañera y amiga Flor de la V usó smoking, tuvo que ver con que “fuera un acto político. ¿Qué es la masculinidad? ¿Qué significa eso?”.
–¿Cuáles son esas cosas que te pesaron tanto?


–En Bailando tuve mucha repercusión, de la que no quería. Entré a los 19 y siento que no tenía la madurez suficiente. Me grabaron como "el mediático" y no es que reniego de esa parte, porque soy esa persona verborrágica y filosa, pero no soy únicamente eso; de hecho la gente se sorprende cuando me conoce. Hay que ser sordo a los rótulos que otros te ponen, a lo que perciben de vos.

–Hace un rato decías que no tenías miedo de conocerte. ¿Cuál fue la bisagra a partir de la que te atreviste?

–El gran shock de mi vida no fue mi trabajo. Fue cuando el que era mi pareja, Nacho (N.d.R: Luque, con quien estuvo cinco años; fue asistente de Moria Casán y ella los presentó) tuvo que luchar contra el cáncer en 2015. Me sorprendió haber tenido tantos faltantes emocionales y lo desconectado que yo estaba de mi pareja, que se enfermó. Atravesar la quimio fue un cachetazo, porque uno se enferma de lo que no asumimos. Por eso cuando me di cuenta de todo fue que en 2016 decidí no hacer Bailando.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-6.jpg

Asegura que su misión es romper los códigos de género y, más libre que nunca, se autodefine como alguien dispuesto “a conocerse a sí mismo”.
–¿Qué te enseñó esa experiencia?

–Ese mismo año mi pareja se terminó de curar y quedó cero kilómetro. Fue un año de un bloqueo emocional muy fuerte. Aprendí que no siempre hay que ser el protagonista. Como artista siempre buscás el ego, acompañarlo en el hospital tantos meses fue muy fuerte. Me costaba mucho mostrar lo que sentía: si lloré delante de él dos o tres veces es mucho.

–¿Y cómo quedó la relación con tu ex luego de separarse?

–Cuando estábamos juntos flasheábamos las grandes ligas del Bailando y él me ayudó y trabajó conmigo. Me llevaba la agenda de las presentaciones y actividades en el Interior. Gané un compañero enorme y nos separamos muy mal en ese momento. Hoy pudimos reciclar el amor que nos tuvimos. Ya no nos elegimos como pareja, pero nos tenemos un amor tremendo. Tomás conciencia de que el dinero no tiene valor en la vida: somos muy malos empresarios a la hora del amor si después lo vamos a convertir en enemigo.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-3.jpg

“El prejuicio que tengo con los famosos y trato de romper es que tienen el síndrome de la foca: quieren aplausos alrededor y si sos amigo, te piden que seas condescendiente. Es como el otro quiere y cuando quiere. A mí si no me dejás hablar, me aburro”, se planta Gabo.
–¿Hoy priorizás más cultivar el amor propio?

–Ahora estoy solo por primera vez desde hace un año y medio. Yo soy muy noviero pero ahora estoy en la del amor propio. Pasa que soy muy intenso y me entrego de un modo muy efusivo. Siento que derivo mucha atención en el otro, pero hoy estoy sanando y sé que es un trabajo priorizarme.

–¿Te cuestan mucho las rupturas?

–La última separación me costó muchísimo. Estuve de novio tres años. Y hoy logré no llorarlo, aunque a veces sienta cosas nostálgicas. Recién al año y medio de la ruptura volví a sentir ese placer de disfrutar plenamente lo sexual. El "homenaje al garche" recién lo tuve durante mis últimas vacaciones en Brasil, y ahí dije: "Prefiero esperar esos momentos geniales y no tener s*x* por tenerlo".

GENTE-GABO-USANDIVARAS-4.jpg

Con otro diseño de Gustavo Pucheta: denim y volados. Accesorios de Carolo Giladas y bucaneras de Luciano Marra.
–¿Qué le guardarías en un frasco al Gabo del futuro?

–Creo que guardaría como un tesoro la importancia de la tristeza. Siento que las veces que más he crecido fue cuando me he permitido estar triste. Uno siempre le dice al otro cuando está mal "no llores", pero la frustración es lo mejor que te puede pasar. Porque la necesidad de cambio es inminente: tenemos que asumir que uno es una máquina de errores y hay que conectarse con el ego, que como artistas lo tenemos muy desarrollado y te meten el speech de que es malo…Sólo hay que saber educarlo. El ego es tu compañero, no tu enemigo: hay que cagarlo a pedos también.

–¿Tenés o tenías algún prejuicio con el mundo del que sos parte?

–El prejuicio que sí tengo y trato de romperlo es que creo que los famosos tienen el síndrome de la foca: quieren aplausos alrededor y si sos amigo te piden que seas condescendiente con el otro. Es como el otro quiere y cuando quiere. A mí si no me dejás hablar, me aburro. Siento que hay que dejar el personaje de lado y poder ser uno mismo. Recién ahora con Flor de la V (su pareja en ShowMatch) tenemos una relación genuina, porque no cedo a los monólogos y soy yo mismo.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-5.jpg

El lado B de la gala de Bailando: las maniobras con el mega vestido a la hora de ir al baño.
–¿Y en lo personal, de qué prejuicios te liberaste?

–Creo que del prejuicio de que soy gay y me gustan los chicos. Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad. Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual, pero después uno elige con quién tener placer. Me avanzó esta chica y fluí, pero al mismo tiempo me preguntaba por qué, si era gay. Se me reventó la cabeza. Siempre disfruté el rótulo de "puto" con mucha honra, pero siento que somos seres sexuales, y te vibra con quien te vibra. Si el cuerpo habla, dejalo que hable.

GENTE-GABO-USANDIVARAS-7.jpg

En Sex, la nueva obra de José María Muscari (en Gorriti Art Center), no encarna a un personaje. “Sólo hay personas muy calientes que están haciendo una performance. Hay s*x* entre nosotros y en el ensayo general pasó algo genial: el público literalmente sudaba. Por eso se sintió tanto fuego en el ambiente”, explica Gabo
–¿Y la paternidad ahora cómo se relee?

–Ya desde 2016 se me despertaron las ganas de ser padre. Mi hermana me había ofrecido ser el vientre portador y que yo consiga el óvulo. Me encantaba la idea de que ella, que es a quien más amo, diera a luz a mi hijo. Pero ahora me encontré con la idea de ser padre natural. Siento que si alguna vez me cruzo con una mujer que tenga esa vibra y me despierte eso, pueda darse la ecuación mística para tener un hijo.
 
Última edición:
Pero estos dos ya están separados?

Él siempre me ha parecido feísimo y nada atractivo...y ella sosa de caerse, y hay algo raro en ella que me da mal rollo.

ella tiene la combinacion de russa y americana. muy differente de nuestra miente meditteranea. yo la encuentro fria y distante. no me parece ser una mujer con auto derision, sentido del humor y que se deja acercarse facilmente.

Bradley, cuando se ve en las entrevistas y que hace un esfuerzo en vestirse, puede pasar, pero cuando se ve por la calle tan mal arreglado, dios mio, le damos 10 anos mas.
 
Quizás no están separados completamente y solo se dan un tiempo aparte. La "confirmación" de la ruptura vino de una revista, no ellos ni de sus representantes.
 
Qué pena lo de esta pareja. Está claro que Lady Gaga y Bradley Cooper tuvieron un idilio. Quien sabe si de repente nos anuncian que son pareja. Ya es casualidad que Lady Gaga deje a su pareja y luego sean Bradley e Irina quienes rompen.

La verdad que Irina lo debió de pasar fatal en la gala de los Oscars... viendo como cantaban los dos...
 
Que lío la engaño con lady Gaga o gay???
O ambos dos??
Pues creo yo que en el caso de actrices ahora se ha puesto de moda la ambigüedad sexual y ser bisexual,actrices,modelos y cantantes.
Y incluso venden más y tienen más publico.
Por ejemplo Cara Delevingne.
Que pena que en 2019 la gente aún tenga que ocultar su condición sexual porque dirán o perder trabajos.
A mí Bradley Cooper me pone mucho,me da igual su condición sexual porque no va a ser ni mi novio ni mi amante ni mi marido.
Creo yo;)

Y la canción que canta con Lady Gaga me parece preciosa y muy romantica:love:

De todas formas si quiere tomar un café o un té le encuentro tiempo:sneaky: y nos conocemos mejor
 
Todo depende del tipo de actor que seas. Si quieres ir de galán romántico, un actor abiertamente gay no va a despertar las pasiones de las masas de mujeres. Si eres un actor más polifacético, entonces sí que la condición de gay no va a resultar un problema, pero lo mismo pasa con los que van de tios duros en películas de acción. No verás a los fans de 007 aceptando a un actor que sea gay encarnando a Bond. Porque, subconscientemente, el público tiende a relacionar mentalmente al actor con sus papeles, y si el gran galán romántico es en la vida real gay, pues acaba siendo menos convincente ante las fans, que no pueden soñar con tenerle entre sus brazos en la vida real, y lo mismo los tios, que un "mar*ca" haciendo de Rambo o de seductor asesino 007... como que no...

El Neil Patrick Harris ése no resulta convincente por ello como galán romántico. Anne Heche vió su carrera bastante afectada cuando salió del armario. Ya sé que no es justo, que es algo que no pasa entre los actores de teatro, porque el público de teatro es un poco más culto, pero en el mundo del espectáculo de masas, en que te quieren vender un mundo de sueños, tienen que evitar que el sueño se desintegre al saber que el galán romántico es gay. Gran parte del éxito de los actores "guapos" y "románticos" se refuerza al ver que tienen novias, se casan - puedes envidiar a sus mujeres -, tienen hijos... La psique de la mayoría de la gente confunde inconscientemente cine y realidad, y por eso, los actores que van de guapos románticos procuran, con excepciones, no contradecir la imagen que de ellos mismos dan en el cine. Eso era así antes y sigue siéndolo ahora.

El único actor abiertamente homosexual que conozco que no ha tenido mayores problemas en su carrera es Luke Evans, quizás porque salió del armario muchísimo antes de volverse famoso, o sea nunca tuvo novias ni se casó ni tuvo hijos ni nada, siempre se supo que era gay.

Y no es que haya estado en películas baratas ni ha estado encasillado, fue Apolo, mató a Smaug, fue Drácula, ha participado en A Todo Gas, ha sido el pretendiente de Bella, ha sido el creador de la Mujer Maravilla...

e15545d7908efffe05c4a751e5eba315.jpg


47384_poster-luke-evans-el-hobbit-la-desolacion-de-smaug.jpg


2820736


fa77029b2968ba1118f245c02881f61f.jpg


Luke-Evans-cantando-como-Gast%C3%B3n-en-el-nuevo-clip-de-La-Bella-y-la-Bestia.jpg


luke-evans-interview-professor-marston-and-the-wonder-women.jpg
 
Por cierto no menciono a Sir Ian McKellen por ejemplo, porque él nunca fue galán y porque salió del closet ya mayor (hace unos 30 años, igual no le culpo porque en su juventud la homosexualidad aún estaba penada en Inglaterra).
 
El único actor abiertamente homosexual que conozco que no ha tenido mayores problemas en su carrera es Luke Evans, quizás porque salió del armario muchísimo antes de volverse famoso, o sea nunca tuvo novias ni se casó ni tuvo hijos ni nada, siempre se supo que era gay.

Luke Evans tuvo que volver al armario cuando empezó a triunfar en Hollywood y tuvo 'novias' como Holly Goodchild. Incluso se dijo que se habían 'comprometido':rolleyes::LOL:
holly-goodchild-and-luke-evans-pic.jpg


Todos han tenido que pasar por el aro en algun momento, en mayor o menor medida :(


Bradley no sería ni el primero ni el último pero si quereis, podemos abrir otro hilo para hablar de este tema.
 
Back