Ir de p**as

Tengo un conocido, 70 años, no le gustan de su edad (nos ha jodio)
Con las jovencitas no liga, y eso que tiene muchiiiisiiiimooooo dinero,
Dice que cada 2 meses va a un club( por supuesto de alto standing) para desahogarse
Lo dice delante de todo el mundo, hijas incluidas
Lo que me parece fuerte de este hombre, es que se pasa el día criticando a los inmigrantes
Un día me harté y le dije: “claro, para trabajar o compartir espacios con ellos te molestan , pero para foll******* no?
Oye, nunca más me sacó el tema
Hipocresía total
 
Hola!

Yo no soy puter@, pero sí conozco muy bien la otra cara de la moneda y, visto que estás dispuesta a que te rebatan, me gustaría darte mi opinión.

Antes de nada, valoro mucho que cada argumento que das lo fundamentas (aunque yo considere que es erróneo).
No quiero entrar en guerra, te contesto desde todo el respeto que creo que te mereces y para ver diferentes puntos de vista.

Pero cuando atendemos a esta división y tratamos de ver el "vaso medio lleno", lo que hacemos es equivalente a decir que "la prostit*ción libre esta muy bien" y que no debemos prestar atención a esos "casos aislados" de proxenetismo con menores y trata de blancas.

No creo que sea el caso. No creo que nadie esté diciendo que la prostit*ción libre está muy bien. Se está diciendo que existe, e intentando debatir los motivos/razones que pueden llevar a alguien a tomar esa decisión y cómo lo vive esa persona.
Por otro lado, creo que es justo al revés. Se ha dicho por activa y por pasiva que NADIE está a favor de la trata de blancas, si no que existe otra realidad que SÍ se quiere ocultar y hacer ver que "no es para tanto" y que, prácticamente, no es real. Lo que se oculta y a lo que se le quita importancia porque" no son la mayoría" es a los que lo hacen por elección.

Pequeño reminder: hacerlo por elección no significa hacerlo por gusto. Son cosas bastante diferentes. Como ya se ha dicho, poca gente trabaja por gusto. Se trabaja para ganar dinero, y esto es así.

¿Verdaderamente tratan de hacerme creer que una mujer entrega su parte mas íntima por dinero y con mucho gusto?

Para mí, como mujer, mi parte más íntima no es mi vagina. Ni la relación sexual que puedas tener conmigo. Para mí mi parte más íntima es mi personalidad, mi forma de ser, mis miedos, mis motivaciones.... vamos, quién soy. Y eso no lo vendes cuando haces un servicio.
Repito, por dinero sí. El mucho gusto, pues está de más. Cuanta gente puede decir que va a trabajar por dinero y con mucho gusto? Pocos.

Si mañana vamos a una prost*t*ta "libre" y le decimos que le ofrecemos el mismo dinero por trabajar en una oficina, ¿cuántas seguirían siendo prost*tutas?

Pues depende. ¿Cuáles serían mis tareas? ¿Sé hacerlas? ¿En qué condiciones? ¿Cuánto cobro?
Es decir, yo creo que prácticamente todas las que ejercen libremente se quieren salir del mundo en un momento u otro. Pero igual que muchísimas personas que están en un trabajo que no les convence pero que tienen que hacer hasta que estén preparados/salga algo mejor/etc.
No querer estar toda la vida ejerciendo o querer salirse cuando sea posible no significa que estés ejerciendo obligado.

Y te digo más. Yo, en mi situación, rechacé la semana pasada un trabajo que, básicamente, consistía en estafar a gente mayor vendiéndoles productos que no necesitan y que pagarán durante años. Sueldo fijo, comisiones... La salvación en teoría. Pero prefiero vender un servicio sexual que estafar a gente. Cosa de principios, oye.

Los hombres tienen s*x* de forma mecanica, y las mujeres de forma emocional. No hay un solo acto sexual que no deje huella, para bien o para mal, en una mujer. Un acto sexual con un compañero/a que le ama es un acto de entrega, de cariño, de intimidad y de valoración hacia la otra persona. Un acto de s*x* transaccional es un acto obligado por muy "libre" que la propia prost*t*ta se considere. Un acto esclavizador y dañino que acaba destruyendo emocionalmente a la prost*t*ta.

Como ya te han comentado, me parece una generalización muy osada. No todas las mujeres buscan compresión y cariño del compañero en el acto sexual. Por dios, es que aquí ya no hablamos de prostit*ción. El s*x* es s*x* y cada uno lo vive a su manera, seas hombre o mujer.
Y lo del acto esclavizador y dañino que destruye emocionalmente a la mujer. Pues tampoco estoy de acuerdo. A mí lo que me destruye emocionalmente es cada vez que una empresa descarta mi CV enviado. No el cliente que viene para un servicio. Viene y se va, me da igual. No forma parte de mi vida. Lo que sí mina la moral es que en las empresas no se te valore por tu trayectoria profesional y aptitudes, no que haya clientes que reclamen tus servicios sexuales.

Ya la última parte de comparar la prostit*ción libre con el atropello de personas y los asesinatos me la salto porque me parece un sinsentido, con todos mis respetos.

Con todo esto, no quiero blanquear el tema y decir, chic@s!pero si ser prosti es lo mejor que hay! Solo desmitificar algunas cosas que creo que son tópicos que, a veces, se alejan bastante de la realidad.

Un beso y espero que nadie se moleste por mi punto de vista.
Obviaste un pequeño detalle. Si limpio un váter me puedo proteger, si mantengo una relación sexual no hay condón que evite un contagio.
 
Obviaste un pequeño detalle. Si limpio un váter me puedo proteger, si mantengo una relación sexual no hay condón que evite un contagio.

Eres negacionista del preservativo? Pregunto porque si limpias un váter con por ejemplo restos de sangre o heces de una persona seropositiva estás igual de expuesta, suponiendo que uses guantes de látex, que si mantienes una relación sexual con una persona seropositiva usando preservativo. Si usas guantes de un material que no sea látex estás más expuesta que siendo limpiadora, y si usas preservativo que no sea de látex, de nuevo vuelves a igualar la exposición en una y otra situación.
 
Obviaste un pequeño detalle. Si limpio un váter me puedo proteger, si mantengo una relación sexual no hay condón que evite un contagio.
No entiendo muy bien tu mensaje y no sé por qué me hablas de vaters.
Pero vamos, regla n°1 en relaciones sexuales con transacción económica de por medio es que se usa condón.
Que haya gente que ofrezca el servicio "a pelo" por un extra ya es otro tema, pero en los servicios hay ciertas normas que se tienen que cumplir sí o sí y, a quien no le guste, ya sabe por donde tiene que salir.
 
Me alegra que no estemos deacuerdo. Así podemos dialogar y aprender, y también puedo profundizar y clarificar mi mensaje.

En primer lugar me gustaría irme a lo básico, que aunque suene aburrido es muy relevante. Lo primero es la física (la creación del universo, los cuerpos celestes, etc...). La física nos proporciona leyes tan importantes que nos permiten aterrizar en Marte sin error y por primera vez aun cuando nunca hemos estado allí. Ésto es debido a que las leyes físicas son idénticas tanto en Marte como en la tierra. La física pues, no se presta a generalizaciones.

A partir de la física obtenemos la química. Los procesos físicos dan lugar a la tabla de elementos químicos. El proceso físico de la supernova da lugar a la creación de metales preciosos como el oro. La química, al igual que la física, contiene generalizaciones que tampoco se prestan a interpretaciones. En la tierra, a una atmósfera, el agua pasa de estado líquido a estado gaseoso a los 100 grados centígrados de temperatura.

De la química pasamos a la biología, lo cual nos lleva a los seres vivos. Debido a los procesos de replicación del ADN tenemos modificaciones que dan lugar a micro y macro especiación. En otras palabras, Darwin y su origen de las especies.

Los seres humanos, dentro de los seres vivos y mamíferos, nos reproducimos sexualmente. Los hombres, salvo excepciones debidas principalmente a modificaciones en el ADN, hormonales, y últimamente sociales, siempre querrán tener mas s*x* que nosotras. De hecho, algo que algunos piensan que es anormal como la homosexualidad ya ocurre en el mundo animal.

¿A dónde quiero llegar? Pues a dos puntos. El primero, que en los seres humanos la aplicación de excepcionalidad no anula las reglas generales. Todas las personas necesitamos alimentos para vivir, pero hay personas que, ya sea por su ADN o por su cultura, consumen mas alimentos que otras. Incluso hay personas que por enfermedad no pueden consumir alimentos. Que haya hombres menos activos sexualmente y mujeres mas no invalidad que el hombre esta programado para tener s*x* lo máximo posible y nosotras estamos programadas para desear tener s*x* en nuestros periodos de fertilidad. Ésto no significa que las mujeres no queramos tener s*x* ni que no disfrutemos con ello. Simplemente significa que a nivel biológico nuestra necesidad sexual es muy distinta a la del hombre.

El segundo punto es que los hombres pueden separar s*x* de sentimientos porque su biología así lo dicta. A nivel biológico un hombre esta "obligado" a tratar de fecundar a todas las mujeres posible. Es un proceso "mecanico" (biológico) y suele durar toda la vida. Pero nosotras tenemos un tiempo limitado y una cantidad de óvulos limitada. Por ello necesitamos tener un nexo emocional con el hombre, que en realidad es una sobreimposición de la necesidad biológica de reproducirnos solo con el mejor hombre posible.

No estoy diciendo que en algún caso particular no tengais razón. O igual mi exposición no ha sido clara. Pero el fondo de mi mensaje sigue siendo el mismo: Sigo esperando un motivo para que un hombre me justifique el consumo de prostit*ción de forma ética, responsable, y emocionalmente estable.
La piedra está en quien no piensa, no en el que piensa diferente.

Dicho esto solo puedo intuir que somos de generaciones distintas, y yo pertenezco a la joven. Lo que has dicho no tiene fundamentos y además los mezclas con hechos científicos como hacen las sectas, para confundir. Tiene la misma validez que afirmar que la mujer está genéticamente predestinada a cocinar.

El resto de tu anterior mensaje sigue una lógica.
 
Eres negacionista del preservativo? Pregunto porque si limpias un váter con por ejemplo restos de sangre o heces de una persona seropositiva estás igual de expuesta, suponiendo que uses guantes de látex, que si mantienes una relación sexual con una persona seropositiva usando preservativo. Si usas guantes de un material que no sea látex estás más expuesta que siendo limpiadora, y si usas preservativo que no sea de látex, de nuevo vuelves a igualar la exposición en una y otra situación.
Te invito a que leas el prospecto de un preservativo, incluso online. Estoy 100% a favor del condón porque es lo tecnológicamente más desarrollado para evitar contagiarse de enfermedades. Pero como leerás evita el 99% de embarazos y en un muy por debajo porcentaje ETS e ITS. Un váter cubriéndote entero no pillas nada, y si eres de un laboratorio chungo hay más medios de desinfección todavía.
 
Te invito a que leas el prospecto de un preservativo, incluso online. Estoy 100% a favor del condón porque es lo tecnológicamente más desarrollado para evitar contagiarse de enfermedades. Pero como leerás evita el 99% de embarazos y en un muy por debajo porcentaje ETS e ITS. Un váter cubriéndote entero no pillas nada, y si eres de un laboratorio chungo hay más medios de desinfección todavía.
Azuci, no entiendo muy bien cuál es el punto que quieres debatir.
Pero si es decir que hasta usando condón puedes contraer ETS, eso se aplica a todas las relaciones sexuales, no? O solo a las previo pago? Sorry si me estoy confundiendo pero no entiendo a dónde quieres llegar.
 
No entiendo muy bien tu mensaje y no sé por qué me hablas de vaters.
Pero vamos, regla n°1 en relaciones sexuales con transacción económica de por medio es que se usa condón.
Que haya gente que ofrezca el servicio "a pelo" por un extra ya es otro tema, pero en los servicios hay ciertas normas que se tienen que cumplir sí o sí y, a quien no le guste, ya sabe por donde tiene que salir.
Un condón protege de una forma limitada el contagio. Por mucgo dinero que percibas, no lo vale por el porcentaje que tienes de pillar algo que requiera medicación de por vida, por poner un ejemplo.
 
Azuci, no entiendo muy bien cuál es el punto que quieres debatir.
Pero si es decir que hasta usando condón puedes contraer ETS, eso se aplica a todas las relaciones sexuales, no? O solo a las previo pago? Sorry si me estoy confundiendo pero no entiendo a dónde quieres llegar.
Un prostitut@ tiene X posibilidades al día. Una persona corriente X a la semana, una persona sensata 0. Porque espera un tiempo prudencial, 6 meses por ejemplo sin contacto sexual, se hacen las pruebas y tienen relaciones con protección traquilamente hasta que se tercie. A eso se expone esta profesión realmente.
 
Un condón protege de una forma limitada el contagio. Por mucgo dinero que percibas, no lo vale por el porcentaje que tienes de pillar algo que requiera medicación de por vida, por poner un ejemplo.
Te repito, lo podría pillar fuera. Y, sí, es algo a valorar y por eso se suele tener MUCHO cuidado. Pero hay muchísimos trabajos que implican riesgos de enfermedades y se hacen.

Mi madre tiene un puesto respetable (para que nos entendamos) que la ha llevado a tener enfermedades psicológicas que va a tener que sufrir de por vida. ¿Juzgamos esos trabajos también? ¿Nos lo planteamos siquiera?
Porque mucho abogar por la psicología y salud de las prostis pero del resto, como son trabajos "bien vistos" pues vale la pena. ¿O cómo va?
Un prostitut@ tiene X posibilidades al día. Una persona corriente X a la semana, una persona sensata 0. Porque espera un tiempo prudencial, 6 meses por ejemplo sin contacto sexual, se hacen las pruebas y tienen relaciones con protección traquilamente hasta que se tercie. A eso se expone esta profesión realmente.
A ver, no puedo reaccionar y no quiero faltarte al respeto, pero ME PARTO.

¿Que ser una persona sensata (obviando el tema prostit*ción) implica esperar 6 meses y hacerse pruebas antes de fornicar? Es que no sé ni cómo rebatirte. Me has dejado a cuadros. ¿Algún insensato más en la sala?
 
Última edición:
Te repito, lo podría pillar fuera. Y, sí, es algo a valorar y por eso se suele tener MUCHO cuidado. Pero hay muchísimos trabajos que implican riesgos de enfermedades y se hacen.

Mi madre tiene un puesto respetable (para que nos entendamos) que la ha llevado a tener enfermedades psicológicas que va a tener que sufrir de por vida. ¿Juzgamos esos trabajos también? ¿Nos lo planteamos siquiera?
Porque mucho abogar por la psicología y salud de las prostis pero del resto, como son trabajos "bien vistos" pues vale la pena. ¿O cómo va?

A ver, no puedo reaccionar y no quiero faltarte al respeto, pero ME PARTO.

¿Que ser una persona sensata (obviando el tema prostit*ción) implica esperar 6 meses y hacerse pruebas antes de fornicar? Es que no sé ni cómo rebatirte. Me has dejado a cuadros. ¿Algún insensato más en la sala?
No te parece lógico? Si no quieres esperar no esperes, pero el condón REDUCE, no es como quedarse embarazada que EVITA. Parece que vivimos en un mundo que lo queremos ya, todo, que el dinero puede pagar tu propia salud, llámalo prostit*ción o vender un órgano. Creo que la sociedad de hoy ya nos permite reflexionar un poco, no actuar por instinto.
 
Te invito a que leas el prospecto de un preservativo, incluso online. Estoy 100% a favor del condón porque es lo tecnológicamente más desarrollado para evitar contagiarse de enfermedades. Pero como leerás evita el 99% de embarazos y en un muy por debajo porcentaje ETS e ITS. Un váter cubriéndote entero no pillas nada, y si eres de un laboratorio chungo hay más medios de desinfección todavía.

Un prostitut@ tiene X posibilidades al día. Una persona corriente X a la semana, una persona sensata 0. Porque espera un tiempo prudencial, 6 meses por ejemplo sin contacto sexual, se hacen las pruebas y tienen relaciones con protección traquilamente hasta que se tercie. A eso se expone esta profesión realmente.

Te crees que las limpiadoras van con un EPI, cuando no los hay suficientes ni en los hospitales? A muchas limpiadoras no les proporcionan ni guantes ni tan siquiera un uniforme de manga larga o de cuerpo entero... seamos realistas.

En el segundo mensaje, más de lo mismo...una persona sensata tiene 0% de posibilidades de contagio porque esperan 6 meses entre cada contacto sexual y lo hacen con protección? No conozco a nadie que se acueste con su pareja solo una vez cada 6 meses, sinceramente. Y si lo hacen siempre con condón, cuando quieren tener hijos, como lo hacen para no dejar de ser sensatos?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
224
Back