Ir de p**as

. Y además por supuesto ya salió el típico comentario para justificar la prostit*ción, no fue tuyo, de pobrecitos los hombres heterosexuales que no pueden follxx porque las mujeres somos muy malas y no les hacemos caso, y claro, no les queda otras que obtener s*x* comprándolo.
Me pregunto qué le importa a la gente que dos personas echen un polvo, consentido por ambas partes. Es una forma de ver la vida bastante autoritaria.
 
Sin acritud...... Vosotras lo hariáis?
Es tan fácil hablar x hablar.

No creo q nadie con una autoestima saludable lo haría. Lo q vemos de la prostit*ción es la punta del iceberg. .... Os recomiendo el documental de Epstein, puede ser q algún día bajemos del pedestal a gente conocida q es depravada sexual.

Yo creo que sí podría ofrecer servicios sexuales telefónicamente o incluso por webcam. Vamos, lo pienso fríamente y sí me veo capaz de ello. De ofrecer servicios físicamente presenciales no me veo capaz.

Personalmente no considero que mi autoestima sea no saludable, al menos en la actualidad, y me considero una persona asertiva, y con virtudes y defectos equilibrados y dándoles importancia debida.

No sé si en tu planteamiento la prostit*ción telefónica o virtual cuenta, o si solo te planteas el tema autoestima para con quién ejerce manteniendo contacto físico, pero ahí dejo mi opinión.
 
Me pregunto qué le importa a la gente que dos personas echen un polvo, consentido por ambas partes. Es una forma de ver la vida bastante autoritaria.
No claro que no importa. Sales de fiesta, conoces a uno, follais y al día siguiente todos contentos. El problema está en la gente se ve obligada a hacer eso y lo hace en condiciones malas.
 
Yo creo que sí podría ofrecer servicios sexuales telefónicamente o incluso por webcam. Vamos, lo pienso fríamente y sí me veo capaz de ello. De ofrecer servicios físicamente presenciales no me veo capaz.

Personalmente no considero que mi autoestima sea no saludable, al menos en la actualidad, y me considero una persona asertiva, y con virtudes y defectos equilibrados y dándoles importancia debida.

No sé si en tu planteamiento la prostit*ción telefónica o virtual cuenta, o si solo te planteas el tema autoestima para con quién ejerce manteniendo contacto físico, pero ahí dejo mi opinión.
El tema virtual me pilla mayor ..... aunque no exista contacto físico, no me gustaría que circulasen fotos o películas mías por la red haciendo algo sexual.
O por donde te crees que empiezas muchos chantajes sexuales a adolescentes?
 
No claro que no importa. Sales de fiesta, conoces a uno, follais y al día siguiente todos contentos. El problema está en la gente se ve obligada a hacer eso y lo hace en condiciones malas.
Igual que quién se ve obligada a limpiar mierda, orines, vómitos y flujos, por poner un plato de comida en casa y pagar su alojamiento.

Es un trabajo con un sueldo miserable y en unas condiciones lamentables, peor que malas, en la mayoría de los casos. Como se ha destapado durante el confinamiento. Muchas veces, también aguanta desprecios.

No encuentro la diferencia entre lo uno y lo otro. Son tabúes. Si limpiar y hacer higienes es un trabajo, un servicio sexual también es un trabajo. Nadie duda del mundo sórdido de la prostit*ción.
 
Y también se ha repetido varias veces que vosotras habláis de una minoría cuando los argumentos que se presentan para abolir hacen referencia a las que están obligados y son la mayoría.
Ya ha quedado claro y creo que nadie ha debatido que hay que abolir la prostit*ción obligada.
Creo que el hilo se abrió para debatir sobre la que se ejerce libremente y ahí lo único que tenéis que decir es que no son mayoría?

Sin acritud...... Vosotras lo hariáis?
Es tan fácil hablar x hablar.

No creo q nadie con una autoestima saludable lo haría. Lo q vemos de la prostit*ción es la punta del iceberg. .... Os recomiendo el documental de Epstein, puede ser q algún día bajemos del pedestal a gente conocida q es depravada sexual.

Sin acritud y tomando tu cita, es muy fácil hablar por hablar y solo querer ver una cara de la moneda. Que no hay que obviarla, evidentemente, pero se está diciendo por activa y por pasiva que no es la única realidad.
No se entra en la prostit*ción por falta de autoestima, se entra por falta de dinero (en general).
Me apunto el documental, pero no trata sobre prostit*ción. Trata sobre un depravado sexual que sí se aprovechaba de su poder y dinero para beneficiarse de chicas menores. Por dios, no es lo mismo de lo que estamos hablando aquí.
 
Otra cosa que a mí no me termina de convencer es que todas somos libres para hacernos las fotos que queramos pero subirlas a las redes sociales es algo que no termino de ver porque a saber quién está detrás y a saber qué hace con esas fotos. Vosotras que pensáis?

Y sobretodo me da cosita por las adolescentes que suben fotos en bikini o ropa interior
 
El tema virtual me pilla mayor ..... aunque no exista contacto físico, no me gustaría que circulasen fotos o películas mías por la red haciendo algo sexual.
O por donde te crees que empiezas muchos chantajes sexuales a adolescentes?

No desviemos el tema. No hablamos de adolescentes compartiendo videos sexuales. Has preguntado si alguna de nosotras ejercería la prostit*ción, y yo he dicho que la prostit*ción virtual o telefónica sí la ejercería.
 
Igual que quién se ve obligada a limpiar mierda, orines, vómitos y flujos, por poner un plato de comida en casa y pagar su alojamiento.

Es un trabajo con un sueldo miserable y en unas condiciones lamentables, peor que malas, en la mayoría de los casos. Como se ha destapado durante el confinamiento. Muchas veces, también aguanta desprecios.

No encuentro la diferencia entre lo uno y lo otro. Son tabúes. Si limpiar y hacer higienes es un trabajo, un servicio sexual también es un trabajo. Nadie duda del mundo sórdido de la prostit*ción.
Yo preferiría cuidar de una persona dependiente que ser prost*t*ta, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.
La prostit*ción es un mundo complicado y peligroso que lleva adyacentes muchos otros problema incluso cuando la persona lo hace sin estar obligada a ello. Entre otras cosas porque está muy estigmatizado quien lo ejerce.
 
Yo preferiría cuidar de una persona dependiente que ser prost*t*ta, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.
La prostit*ción es un mundo complicado y peligroso que lleva adyacentes muchos otros problema incluso cuando la persona lo hace sin estar obligada a ello. Entre otras cosas porque está muy estigmatizado quien lo ejerce.
De acuerdo, es un mundo complicado. Y nadie se presenta como" hola me llamo menganita/o y soy put*/o".... La gente que ejerce, lo oculta, y es difícil cuantíficar cuanta prostit*ción hay real... Porque las cuantificación que se hace, se basa, en las víctimas de las redes de explotación sexual, y los que "salen del armario" que son muy pocos... Por eso se dice que la prostit*ción libre es un porcentaje muy pequeño... Pero eso no es real para nada
 
Última edición:
De acuerdo, es un mundo complicado. Y nadie se presenta como" hola me llamo menganita/o y soy p*ta/o".... La gente que ejerce, lo oculta, y es difícil cuantíficar cuanta prostit*ción hay real... Porque las cuantificación que se hace, se basa, en las víctimas de las redes de explotación sexual, y los que "salen del armario" que son muy pocos... Por eso se dice que la prostit*ción libre es un porcentaje muy pequeño... Pero eso no es
Todavía no puedo reaccionar así que:

Bingo
De acuerdo
Gracias
Te quiero mucho prim@
 
Coincido contigo Marta, aunque creo que el supuesto que deberíamos a entrar a debatir serían esas figuras de prostit*ción que no sean trata de mujeres, proxenetismo y menores( como lo que pasó no hace mucho en Baleares en centros tutelados ).
Lo que me refiero son esos casos de, sobre todo mujeres, siendo "trabajadoras sexuales" bien retribuidas y con condiciones higienico-sanitarias, en casas de citas o de "freelance".
En estos casos, trabajan en B, cobran bien por lo general, y no existe la precariedad ni la terrible necesidad de los supuestos que comentas.
Qué piensas al respecto?
Un saludo.
Hola Perseidas,

Efectivamente podemos crear subconjuntos y claramente dividir trata, proxenetismo con menores, y prostit*ción libre. De hecho, éstos son los argumentos que los p-teros usan para autojustificarse, además de aquello del "es el oficio mas antiguo del mundo". La esclavitud también viene de los años pre-románicos y a dia de hoy es tan injustificada como lo fuera en su momento.

Pero cuando atendemos a esta división y tratamos de ver el "vaso medio lleno", lo que hacemos es equivalente a decir que "la prostit*ción libre esta muy bien" y que no debemos prestar atención a esos "casos aislados" de proxenetismo con menores y trata de blancas.

Estoy encantada de entrar en ese juego con los p-teros, por muy falso que sea. Juguemos, pues, y vamos a decir que entramos en un supuesto burdel donde todas las mujeres trabajan libremente, ganan muchísimo dinero, y las condiciones de higiene son equivalentes al mejor hospital de España ¿Verdaderamente tratan de hacerme creer que una mujer entrega su parte mas íntima por dinero y con mucho gusto?

Si mañana vamos a una prost*t*ta "libre" y le decimos que le ofrecemos el mismo dinero por trabajar en una oficina, ¿cuántas seguirían siendo prost*tutas?

Y cuando hablamos de ese trabajo en B como si fuera la panacea de ganar dinero sin pagar impuestos, ¿qué ocurre cuando ellas enferman, o necesitan unas vacaciones para cuidar de un familiar, o quieren jubilarse? ¿qué ocurre cuando pasan los años y dejan de ganar dinero?

Bueno, eso no les importa a los p-teros, porque las prost*tutas "han elegido" de forma "libre" ese trabajo, ¿verdad?

Los hombres tienen s*x* de forma mecanica, y las mujeres de forma emocional. No hay un solo acto sexual que no deje huella, para bien o para mal, en una mujer. Un acto sexual con un compañero/a que le ama es un acto de entrega, de cariño, de intimidad y de valoración hacia la otra persona. Un acto de s*x* transaccional es un acto obligado por muy "libre" que la propia prost*t*ta se considere. Un acto esclavizador y dañino que acaba destruyendo emocionalmente a la prost*t*ta.

Pero eso no les importa a los p-teros porque se cubren de gloria en ese manto de falsa libertad.

No existe la prostit*ción libre. En algunos paises existe la prostit*ción legal, de la misma forma que existe el consumo de drogas legal. Que algo sea "legal" no significa que sea ético ni justo ni honesto.

Pero voy a ir aún mas lejos. ¿Cómo sabe un p-tero que esta pagando a una mujer libre? ¿Se lo certifica ella ante notario? ¿Cómo sabe que ella no pertenece a una red de trata de blancas? ¿Cree que ella se lo va a decir, exponiéndose a castigos cuando no a la muerte? Y la respuesta es: Ni lo sabe, ni le importa.

Para mi un hombre que consume prostit*ción es como un hombre que cree que porque la gente puede cruzar la calle entonces es legal atropellarlas. Atropellar a niñas, a mujeres obligadas a salir a la calle, a personas vulnerables, ya que al fin y al cabo "cruzar la calle es algo que hacen libremente".

Y si mañana es legal matar a niños, ¿entonces esta justificado hacerlo? Vuelvo al ejemplo de la esclavitud: Hubo personas que ayudaron a abolirla porque, aun siendo "legal" en esa época, ellos entendieron que no era moral.

No hay argumento que justifique que un hombre se acueste con prost*tutas mientras no exista una máquina que permita meterse en la mente de esa mujer y pueda certificarse que ella lo hace libremente y por gusto. Y creo que he demostrado ya que no hay mujer que venda su cuerpo por gusto.

Nunca estaré con un hombre que consuma prostit*ción de la misma forma que nunca estaré con un hombre que justifique atropellar a la gente por la calle.

Aqui me tienen los p-teros para rebatir mi argumentación cuando ellos quieran.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
10K
Back