Ir de p**as

Te crees que las limpiadoras van con un EPI, cuando no los hay suficientes ni en los hospitales? A muchas limpiadoras no les proporcionan ni guantes ni tan siquiera un uniforme de manga larga o de cuerpo entero... seamos realistas.

En el segundo mensaje, más de lo mismo...una persona sensata tiene 0% de posibilidades de contagio porque esperan 6 meses entre cada contacto sexual y lo hacen con protección? No conozco a nadie que se acueste con su pareja solo una vez cada 6 meses, sinceramente. Y si lo hacen siempre con condón, cuando quieren tener hijos, como lo hacen para no dejar de ser sensatos?
Tienes razón, no limpian con un EPI, pero si lo hiciesen estarían protegidas. Sin embargo la máxima protección en una relación es el preservativo, y aún así no estás protegido, era solo un ejemplo, podía haber usado otro.

Tu con tu pareja te acuestas infinito, pero cuando ambos saben, después de una prueba, que no tienen nada que contagiar, eso para estar seguros. Puedes hacerlo antes? Si, ok, luego llegan las sorpresas. Y ya sabes que de querer hijos 1. Dejas de usar medios, en caso de ser sanos, o 2. Utilizas la reproducción asistida para evitar el contagio.
 
Es que te centras en los datos que existen o se publican, que llevan a la conclusión que la casi de la totalidad de la prostit*ción es obligada, y por tanto hay que abolirla. Pero es esto no es así. Y la trata de mujeres por supuesto que debe ser perseguida, y abolida. Pero, como siempre sucede, prohibir algo, así en genereal, solo produce el efecto contrario... Como pasó con la "ley seca", la prohibición del consumo del alcohol... Y ahí muchissisima prostit*ción ejercida desde la libertad, pero muchisima. Nos podemos plantear, que lleva a una persona a vender sus servicios sexuales en un pais como España, en el que la supervivencia está garantizada???? O podemos juzgar moralmente a las personas que compran s*x*... Y al final, es inutil, porque va a seguir habiendo personas que ofrezcan sus servicios sexuales, y otras que los compren...
Y las energías se deberian centrar en acabar con las redes de prostit*ción, y las mafias. Y dejar que Pepita ejerza, y si no queremos que Pepita ejerza, darle opciones...
Joer prima, me vas a disculpar, pero es que lo lógico es basarse en los diferentes estudios estadísticos realizados, cualquier otra cosa son apreciaciones personales sin rigor alguno...

Y vuelvo a remitirte a que leas lo que ha sucedido en países como Suecia, Dinamarca o Alemania, cada uno de ellos con sus distintos modelos de regularización, y en todos lejos de disminuir la trata y mejorar las condiciones de las prost*tutas, ha ocurrido lo contrario. No tenemos que hacer un ejercicio de comparación con situaciones como la ley seca, porque ya hay datos actuales con los que compararlos.

Si encuentras algún estudio con cierto grado de rigor y seriedad (quiero decir, que no sea una opinión de un bloggero putero, algo de alguna universidad o institución independiente) estaré encantada de leerlo, pero es que te repito que las cifras que dan diversos organismos que se dedican a sacar estadísticas (y como tal, no tienen interés en mostrar un sesgo u otro) son sensiblemente similares unos de otros, y coinciden con estudios particulares de instituciones o publicaciones de doctorados, másteres o fin de carrera de diversas áreas humanistas.

Y por cierto, repito otra vez, que no juzgo desde la moralidad ya que perfectamente puedo entender la necesidad de quien tiene que prostituirse, no así me ocurre con el putero, egoísta y egocéntrico donde les haya...
 
Joer prima, me vas a disculpar, pero es que lo lógico es basarse en los diferentes estudios estadísticos realizados, cualquier otra cosa son apreciaciones personales sin rigor alguno...

Y vuelvo a remitirte a que leas lo que ha sucedido en países como Suecia, Dinamarca o Alemania, cada uno de ellos con sus distintos modelos de regularización, y en todos lejos de disminuir la trata y mejorar las condiciones de las prost*tutas, ha ocurrido lo contrario. No tenemos que hacer un ejercicio de comparación con situaciones como la ley seca, porque ya hay datos actuales con los que compararlos.

Si encuentras algún estudio con cierto grado de rigor y seriedad (quiero decir, que no sea una opinión de un bloggero putero, algo de alguna universidad o institución independiente) estaré encantada de leerlo, pero es que te repito que las cifras que dan diversos organismos que se dedican a sacar estadísticas (y como tal, no tienen interés en mostrar un sesgo u otro) son sensiblemente similares unos de otros, y coinciden con estudios particulares de instituciones o publicaciones de doctorados, másteres o fin de carrera de diversas áreas humanistas.

Y por cierto, repito otra vez, que no juzgo desde la moralidad ya que perfectamente puedo entender la necesidad de quien tiene que prostituirse, no así me ocurre con el putero, egoísta y egocéntrico donde les haya...
Y no será que si ha servido de algo pero las estadísticas no lo reflejan? Perdona el símil pero al principio del Corona no se hacían tantas pruebas, la gente iba al hospital por "neumonía" y ahora que se han tomado medidas y se hacen pruebas a todo el mundo uno podría pensar que "ha aumentado", no pasará lo mismo con la prostit*ción? Que ahora que está todo más controlado parece que "ha aumentado" en estos países pero realmente lo que ocurre es que antes había un desconocimiento "real" de la situación? Me inclino a pensar que ha mejorado, por poco que sea respecto a antes.
 
Tienes razón, no limpian con un EPI, pero si lo hiciesen estarían protegidas. Sin embargo la máxima protección en una relación es el preservativo, y aún así no estás protegido, era solo un ejemplo, podía haber usado otro.

Tu con tu pareja te acuestas infinito, pero cuando ambos saben, después de una prueba, que no tienen nada que contagiar, eso para estar seguros. Puedes hacerlo antes? Si, ok, luego llegan las sorpresas. Y ya sabes que de querer hijos 1. Dejas de usar medios, en caso de ser sanos, o 2. Utilizas la reproducción asistida para evitar el contagio.

Y si después de la prueba tu pareja te pone los cuernos con una persona que le contagia una ETS?

Con respecto a esto, la misma respuesta vale para la pareja que con una vez que te hagas la prueba vale, que la limpiadora que ejerce con un traje antinuclear: La teoría lo aguanta todo, pero en la práctica lo perfecto se desmorona.
 
Y no será que si ha servido de algo pero las estadísticas no lo reflejan? Perdona el símil pero al principio del Corona no se hacían tantas pruebas, la gente iba al hospital por "neumonía" y ahora que se han tomado medidas y se hacen pruebas a todo el mundo uno podría pensar que "ha aumentado", no pasará lo mismo con la prostit*ción? Que ahora que está todo más controlado parece que "ha aumentado" en estos países pero realmente lo que ocurre es que antes había un desconocimiento "real" de la situación? Me inclino a pensar que ha mejorado, por poco que sea respecto a antes.

Que interesante, no me había planteado esta posibilidad, gracias!
 
Joer prima, me vas a disculpar, pero es que lo lógico es basarse en los diferentes estudios estadísticos realizados, cualquier otra cosa son apreciaciones personales sin rigor alguno...

Y vuelvo a remitirte a que leas lo que ha sucedido en países como Suecia, Dinamarca o Alemania, cada uno de ellos con sus distintos modelos de regularización, y en todos lejos de disminuir la trata y mejorar las condiciones de las prost*tutas, ha ocurrido lo contrario. No tenemos que hacer un ejercicio de comparación con situaciones como la ley seca, porque ya hay datos actuales con los que compararlos.

Si encuentras algún estudio con cierto grado de rigor y seriedad (quiero decir, que no sea una opinión de un bloggero putero, algo de alguna universidad o institución independiente) estaré encantada de leerlo, pero es que te repito que las cifras que dan diversos organismos que se dedican a sacar estadísticas (y como tal, no tienen interés en mostrar un sesgo u otro) son sensiblemente similares unos de otros, y coinciden con estudios particulares de instituciones o publicaciones de doctorados, másteres o fin de carrera de diversas áreas humanistas.

Y por cierto, repito otra vez, que no juzgo desde la moralidad ya que perfectamente puedo entender la necesidad de quien tiene que prostituirse, no así me ocurre con el putero, egoísta y egocéntrico donde les haya...
Es que los estudios estadísticos de la prostit*ción se basan en censos. Y entiendo que para hacerse, solo se pueden basar en eso, que se deben hacer así. Pero ya te digo que eso no refleja la realidad.
 
Y no será que si ha servido de algo pero las estadísticas no lo reflejan? Perdona el símil pero al principio del Corona no se hacían tantas pruebas, la gente iba al hospital por "neumonía" y ahora que se han tomado medidas y se hacen pruebas a todo el mundo uno podría pensar que "ha aumentado", no pasará lo mismo con la prostit*ción? Que ahora que está todo más controlado parece que "ha aumentado" en estos países pero realmente lo que ocurre es que antes había un desconocimiento "real" de la situación? Me inclino a pensar que ha mejorado, por poco que sea respecto a antes.
Por eso nunca me fío de las estadísticas de medios de comunicación sino que me voy a publicaciones científicas en las que expliquen no solo el qué miden, sino el cómo se diseña la investigación, datos de partida,... Y eso aplicable a humanidades o al porcentaje de fallo de un material cerámico.

Al final lo más importante en estadística es establecer bien la población y la muestra objeto de estudio, por eso la mala fama de ésa rama de las matemáticas.... Pero es el mal uso y la manipulación de la que hacen gala los intereses.

 
Pues eso!!! hay mucha prostit*ción voluntaria que no quiere aparecer en censos!!!! Si esto pasa en Alemania, que ya es legal y imagínate en otros países
No mujer, no... Me refiero a que no se toma la muestra de ningún censo porque no existe ninguno que pueda tomarse, ni siquiera en los países en los que es legal y por ende no existe traba alguna.
 
No mujer, no... Me refiero a que no se toma la muestra de ningún censo porque no existe ninguno que pueda tomarse, ni siquiera en los países en los que es legal y por ende no existe traba alguna.
Pero si me estás dando la razón... No se puede censar la población que se dedica a la prostit*ción voluntariamente, Por eso cuando dicen que solo el 3% de la prostit*ción es libre, el resto es exclavitud sexual, no es real en absoluto...
 
Yo personalmente no me atrevería a afirmar que las estadísticas no reflejan la realidad salvo que cuente con unas estadísticas alternativas para contraargumentar, por tanto parto de la base que el 85% de la prostit*ción, creo que era el 85, que me corrijan si yerro, es involuntaria, por lo que entiendo que lo prioritario es solucionar esto,que es la situación de la mayoría. Yo no soy abolicionista simplemente porque creo que ese 85% debe solucionarse, sí, pero sin perjudicar al 15% restante, y con los planteamientos que he hecho en mensajes anteriores además creo que es totalmente posible solucionar la trata sin cargarse la prostit*ción voluntaria, y por tanto creo que vale la pena aún si la estadística de esclavas/víctimas fuera un 99%. Entiendo que la esclavitud sexual es lo bastante grave para llegar a plantearse la abolición de toda la prostit*ción, pero no comparto esa postura, yo creo que con las legislaciones y dotaciones económicas adecuadas se puede solucionar la trata y la prostit*ción no elegida, sin perjudicar a quién sí elige la prostit*ción antes que otras profesiones.

El problema es legislar sin dotar económicamente la legislación. Prohibir no acabará con la trata y con la prostit*ción por bajos recursos, dotar de medios para perseguir criminalmente la trata y ofrecer alternativas reales a las prost*tutas que lo son "voluntariamente" sin desearlo sí puede ser un medio eficaz para acabar con esos dos tipos de prostit*ción. Y ya que estamos, dotar de marco legislativo a quien sí ejerce por voluntad propia protegerá mejor a estas personas que el inscribirse como autónomas bajo el epígrafe de masajista o camarera, y dudo mucho que esto último haga un efecto llamada, porque sinceramente quién no quiera dedicarse a la prostit*ción no va a cambiar de opinión porque le pongas un convenio colectivo a las prost*tutas, creo yo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
382
Back