Ir de p**as

Si el feminismo de tercera generación velara por las mujeres, tendrían que cerrarse en filas contra el alquiler de vientres...Pero nada, que están calladitas..

Y por si no ha quedado bastante claro, ya que lo repites varias veces, yo me considero abolicionista y rechazo y siempre lo he contado así, los vientres de alquiler. Y sí, se habla de la explotación sexual de las mujeres cuando se menciona la prostit*ción porque es un problema que afecta mayoritariamente, y por una gran diferencia, a mujeres. Y además por supuesto ya salió el típico comentario para justificar la prostit*ción, no fue tuyo, de pobrecitos los hombres heterosexuales que no pueden follxx porque las mujeres somos muy malas y no les hacemos caso, y claro, no les queda otras que obtener s*x* comprándolo.
 
Argumentos ya he dado muchos en este hilo. Y deditos para abajo significa ni más ni menos que no me gustan los comentarios que has hecho.
El argumento que has dado es que te parece fatal que las mujeres se prostituyan, ya digo, las mujeres, lo hombres que se prostituyen en parques y esquinas, aun siendo heteros... Esa no es tu guerra,,, Y que debería ser abolido, y ya.... Te pasas por el forro que haya mujeres que quieran y decidan,ejercer la prostit*ción.... No ves más allá...Hay que prohibirlo... En fín... Si prohibes ,da opciones, y respeta que las mujeres hagan con su cuerpo lo que quieran...Porque este feminismo doctrinario da mucha grima...
 
Y por si no ha quedado bastante claro, ya que lo repites varias veces, yo me considero abolicionista y rechazo y siempre lo he contado así, los vientres de alquiler. Y sí, se habla de la explotación sexual de las mujeres cuando se menciona la prostit*ción porque es un problema que afecta mayoritariamente, y por una gran diferencia, a mujeres. Y además por supuesto ya salió el típico comentario para justificar la prostit*ción, no fue tuyo, de pobrecitos los hombres heterosexuales que no pueden follxx porque las mujeres somos muy malas y no les hacemos caso, y claro, no les queda otras que obtener s*x* comprándolo.
Tu te puedes considerarte abolicionista. y estás en tu derecho... Pero anda que no se han dado argumentos para que te replanteaaras tu opción... Y quién eres tú para decidir lo que yo puedo hacer con mi cuerpo??? Me lo vas a prohibir???... En fin, lo de siempre.... Si tanto velas por las mujeres, y por que no sean explotadas, céntrate en conseguir alternativas para que se ganen la vida... Porque prohibir es muuuy fácil pero es un ascazo total, sobre todo cuando te quedas solo en eso...
Y no estoy de hablando de los hombres, hablo de las mujeres, ahí no me vas a pillar... A mi la satisfacción sexual masculina no me importa...
 
Última edición:
Pero donde está la línea de hacerlo obligadas o por que quieren? Es que no sé... hay muchas mujeres en clubes que en cualquier momento pueden coger y largarse, pero chico, la otra opción es morirse de hambre. Otra cosa que no me acaba de convencer es compararlo con un trabajo al uso... al igual que los mencionados vientres de alquiler no podría considerarlos un trabajo, o la venta de un órgano, de verdad es que yo lo veo igual, al final es como han dicho antes mercantilizar el cuerpo.
 
Pero donde está la línea de hacerlo obligadas o por que quieren? Es que no sé... hay muchas mujeres en clubes que en cualquier momento pueden coger y largarse, pero chico, la otra opción es morirse de hambre. Otra cosa que no me acaba de convencer es compararlo con un trabajo al uso... al igual que los mencionados vientres de alquiler no podría considerarlos un trabajo, o la venta de un órgano, de verdad es que yo lo veo igual, al final es como han dicho antes mercantilizar el cuerpo.
No, la opción no es morirse de hambre.... Hay personas que pasan dificultades y miseria y no se prostituyen, la prostit*ción es un opción...De momento, en España nadie se muere de hambre...
 
No, la opción no es morirse de hambre.... Hay personas que pasan dificultades y miseria y no se prostituyen, la prostit*ción es un opción...De momento, en España nadie se muere de hambre...
Bueno, entiendo tu punto de vista porque supongo que cada uno opina en base a lo que ha vivido, pero eso de que en España nadie se muere de hambre.. pues no creo que sea cierto.
 
Bueno, entiendo tu punto de vista porque supongo que cada uno opina en base a lo que ha vivido, pero eso de que en España nadie se muere de hambre.. pues no creo que sea cierto.
En España nadie se muere de hambre, al menos de momento, que todo se andará... Hasta día de hoy, si estas en una situación precaria, y necesitas , los servicios sociales te dan ayudas, que son pequeñas, pero no te mueres de hambre, y si no tienes a Cáritas... Eso hasta que que ha llegado la Pandemia...ahora todo ha cambiado... las colas del hambre, al menos Caritas, que yo sepa, está desbordado...
 
Última edición:
Por no hablar de el tema del aborto, "nosotras parimos nosotras decidimos", pero no permitirían que una mujer vendiera su cuerpo, aunque sea suyo, aunque sea una decisión propia.... En fín
Me edito. Para abortar, estamos con ellas... Pero estamos dispuestas a prohibir a las mujeres que ofrezcan servicios sexuales, aunque quieran, que hay muchas.. No lo veis un poquto incongruente??...Ahí lo dejo...
 
Y por si no ha quedado bastante claro, ya que lo repites varias veces, yo me considero abolicionista y rechazo y siempre lo he contado así, los vientres de alquiler. Y sí, se habla de la explotación sexual de las mujeres cuando se menciona la prostit*ción porque es un problema que afecta mayoritariamente, y por una gran diferencia, a mujeres. Y además por supuesto ya salió el típico comentario para justificar la prostit*ción, no fue tuyo, de pobrecitos los hombres heterosexuales que no pueden follxx porque las mujeres somos muy malas y no les hacemos caso, y claro, no les queda otras que obtener s*x* comprándolo.
Yo creo que hay mucha prostitucion gay también
 
Vuelvo al hilo solo para decir que yo cuando me refería a que las violaban no me refería a todas OBVIAMENTE, es como si digo que todos los estadounidenses tienen obesidad es obvio que no todos.

Y lo decía porque estoy segura que muchas no tienen la opción de decir que no, o bueno, la tienen pero eso igual implica menos dinero. Así que al fin y algo están medio obligadas a hacer citas cosas que igual en otros sentidos no harían.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back