Ir a la playa....un suplicio

Básicamente una persona se plantea dejar de ir a la playa porque todo lo que hace el resto le molesta pero, a su vez, su ocio allí se basa en estar pendiente de todo lo que hacen los de su alrededor, incluidas conversaciones ajenas.

A tí no te molestan los maleducados, a ti lo que te pasa es que eres racista, clasista y una cotilla de cuidado. FIN.
 
Envidia me dais las que vivís en zona costera y tenéis la playa a 5 minutos, mi suplicio es irte de allí con toda la arena, salitre y pelos estropajaos para casa en tren o una hora de coche
 
Se supone que ellos también deben ir con un vestuario parecido, pero que ellas decidan utilizar burka, hijab o lo que sea, mayoritariamente es por decisión propia. Es algo que pueden decidir no hacer, igual que no deben beber, es cuestión de ser más o menos estricto con tu religión.
E igual que nosotras llevamos bañador, ellas burkini, no hay nada de sucio en eso, es un bañador con más tela (por la otra prima que comentó).
Casi todas las religiones son machistas, la católica también hace ir a las monjas tapadas, entre otras cosas y no oigo ninguna queja.
Las monjas se meten voluntariamente a monjas.
Tu no decides nacer mujer y que por eso tengas que ir tapada
 
Es antihigiénico.
Sí, claro, mearse también pero no me entero.
Una cosa no quita la otra.

¿Antihigiénico? Si se busca la higiene la mejor opción es una piscina privada con derecho de admisión, código de vestimenta y con un buen protocolo de clorado y desinfección. Ahora va a resultar que en una playa pública con colillas, plásticos, gente que se mea y tira restos de comida en el mar para los "peces", lo que la vuelve poco higiénica es la gente que se baña vestida... 🙄
 
Me consideraba asocial porque soporto poco los grandes ruidos, los pitidos de los coches y demás pero me ha hecho sentir fenomenal ver que tolero perfectamente los gritos, risas, niños, abuelitos y chicas con culos en bikini sin problema en la playa y que incluso me alegro de que se lo estén pasando tan bien y disfrutando de ese momento .
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back