Investigan posible violación grupal a un niño

E inimputables!!!!!! Seguirán haciendo lo q les da la gana!!!!!!como mucho a un centro de menores!!!!!
Creo que es hora de revisar la ley del menor y contemplar que debe haber consecuencias excepcionales a delitos excepcionales. Proporcionalidad. Ni más ni menos...

Eso o ya podemos empezar a construir cárceles suficientes para cuando todos estos renglones torcidos cumplan los 18.
Ya lo dijo Pitágoras: "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".
 
Creo que es hora de revisar la ley del menor y contemplar que debe haber consecuencias excepcionales a delitos excepcionales. Proporcionalidad. Ni más ni menos...

Eso o ya podemos empezar a construir cárceles suficientes para cuando todos estos renglones torcidos cumplan los 18.
Ya lo dijo Pitágoras: "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".
De todas formas, habría que reeducar a muchos padres. Yo no creo que un niño se convierta en esto de repente, tienen que demostrar conductas agresivas a priori y eso lo tienen que controlar los padres primero antes que el centro educativo.
 
De todas formas, habría que reeducar a muchos padres. Yo no creo que un niño se convierta en esto de repente, tienen que demostrar conductas agresivas a priori y eso lo tienen que controlar los padres primero antes que el centro educativo.
Desde luego. En casa hay que educar en valores y en el colegio en contenidos. El problema es cuando no hay nadie en casa hasta las 10 de la noche y los niños se educan solos sin filtro ninguno... ¿Y qué hacemos? sacamos a los niños de esas casas que no son hogares y los metemos en centros de menores llenos de delincuentes protegidos por la ley. Ahí aprenden todo lo malo que les faltaba porque tienen que sobrevivir en ese ambiente. ¿Y qué hacemos con los padres? ¿una multa? ¿retirada de custodia?... ¿los padres aprenden algo o podrán seguir trayendo hijos al mundo y perpetuando la tara de la especie?. Ningún otro animal acepta el incumplimiento de las normas del grupo excepto los humanos. En cualquier otra especie se expulsa a esos individuos de forma tácita o explícita. No se relacionan, no se aceptan en el grupo, no se reproducen... Y así se evita que la especie involucione.

No es el caso. Estamos abocados a la extinción :penguin:
 
He incluso hay madres que ponen a sus niñas bebés a dieta. Y con 4 años les dicen gordas. Y piden comida a escondidas porque tienen hambre. Y no es algo que me hayan contado.
Yo he vivido que la hija de una exjefa con 5 años me llamara gorda. Y joder tengo una38-40.
Claro, su madre era un insecto palo que jamás comía y si lo hacía no era un plato sino pipas o cosas así. Era una anorexica "socialmente aceptada". A quién le encantaba llamar gorda a las no t.34-36, supongo que su hija se lo oyó y de ahí que me lo soltase a la cara.
Es dañino para un niño que está creciendo tener a este emisor de mensajes tóxicos dentro de casa así que no me extraña que haya tanta obsesión con el cuerpo en tan temprana edad. Al final son generaciones de cabezas huecas obsesionados con su cuerpo.
 
Hay q reformar la ley del menor!!!! Yo en mi adolescencia vestía normal (sin llamar la atención,ahora me visto mucho más moderna con casi 28 tacos ) ahora veo a niñas vestirse como putas y pegadas al móvil de ultima generación!!!!!!!
No se qué tendrá que ver la vestimenta de unas niñas con este caso, pero ya que lo has sacado a coalición: Las niñas que se vistan como quieran, el problema no está en ellas, claramente está en las personas que comparan a una niña con una put*.
 
Yo he vivido que la hija de una exjefa con 5 años me llamara gorda. Y joder tengo una38-40.
Claro, su madre era un insecto palo que jamás comía y si lo hacía no era un plato sino pipas o cosas así. Era una anorexica "socialmente aceptada". A quién le encantaba llamar gorda a las no t.34-36, supongo que su hija se lo oyó y de ahí que me lo soltase a la cara.
Es dañino para un niño que está creciendo tener a este emisor de mensajes tóxicos dentro de casa así que no me extraña que haya tanta obsesión con el cuerpo en tan temprana edad. Al final son generaciones de cabezas huecas obsesionados con su cuerpo.
Si. creo que muchas tias, si bien no matan directamente, están siendo responsables, con eso de la obsesión por la delgadez de la muerte de muchas jóvenes y no tan jovenes por inanición y demás transtornos que acompañan a la anorexia, como infartos y demás.
Algun día alguna tendrá que pagar por eso. Y la cosa es que las demás ahí vamos como pardillas, matándonos de hambre y de ejercicio, para intentar parecernos a unas tías que no valen ni una mierda.
 
Me temo que no. Todos son menores de 14.
Exacto: los 3 hermanos tienen de 9 a 13 y el primo 11.. (Según leí del post de Amadís). Pues a mí me salen 4.. hay un quinto¿?
Es Natalie Portman.

A mi, esta exhibición de niñas (siempre que lo he visto, son niñas) en los medios, con esas poses y esas vestimentas (o falta de ellas), me pone los pelos de punta.

Ah, pero no digas nada porque te van a contestar que la impureza está en los ojos de quien así lo ve! Qué rabia me da esto!
Ok.
Refería que la niña actriz de Strange Things se parece a Natalie Portman [la que sale en el spoiler] (no sé si te he entendido mal).
 
Última edición:
Si yo fuera madre de algún niño que va a ese colegio lo sacaría inmediatamente de ahi, no puede ser que nadie haya visto nada, ni los responsables miren para otro lado.
 
No se si alguien lo sabe; en Estados unidos, cabe la posibilidad de juzgadrlos como si fueran adultos, no?, a partir de que edades?.Sería interesante modificar la ley del menor en dicho sentido.
 
La Fiscalía de Menores en Jaén ha archivado y ha remitido a la entidad competente de la Junta de Andalucía el caso del menor supuestamente violado por otros compañeros en un centro escolar de la comarca de Cazorla (Jaén), ya que los presuntos agresores son menores de 14 años y por lo tanto son inimputables judicialmente, tal y como se ha informado a Europa Press desde la Fiscalía Superior de Andalucía.

La Fiscalía de Menores ha adoptado esta decisión tras constatar que por la edad no se les puede exigir responsabilidad a los cuatro presuntos agresores y, por tanto, no pueden ser juzgados ni tampoco aplicar sobre ellos medidas de índole judicial. De esta forma, será la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía como entidad competente en protección de menores la que decida sobre su futuro y sobre las medidas que se tengan que poner en marcha.

No obstante, desde la Fiscalía Superior de Andalucía se hace constar que se mantendrá un seguimiento directo del caso. Asimismo, se ha apuntado que, como medida encaminada a la protección del menor víctima de la supuesta agresión sexual, se ha derivado al Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía (SAVA), donde podrá recibir atención especializada de psicólogos, juristas y asistentes sociales.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ya confirmó este jueves la expulsión inicial, como medida cautelar, de hasta cuatro menores de 1º y 2º de ESO, con edades comprendidas entre los 12 y los 13 años, por una supuesta violación a un compañero de nueve años. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Úbeda (Jaén) de unas lesiones que, según los facultativos, era compatibles con una agresión sexual.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back