Investigan la extraña muerte de una niña de 7 años en su cama en Cospeito

No sé lo que tomaba la madre pero asfixiar a un hijo, que seguramente te hará resistencia y pataleara y no enterarte ni despertarte...

Nah. Que te lo compre otro monada.
 
Sí. También he oído que estaba sedada y que no opuso resistencia por eso. Si le hizo tomar algo, no cuadra que la matara 'entre sueños'. Me da que la separación reciente de su última pareja ha tenido algo que ver.
No es un ataque a ti, pero no podemos justificar por la separación de la pareja en este caso o cualquier otro. Que se hubiera suicidado ella, no pagar su hija por sus problemas sentimentales, económicos o laborales.
 
Por eso digo que no es por ti. Es que no es el primer caso ni será el último que los padres se separan de forma no amistosa y uno de ellos acaba con la vida de sus hijos. Y sale la noticia que estaba deprimid@ por el divorcio.
No era el padre de la niña. Me limito a lanzar una hipótesis sobre el móvil del crimen. Sin más. Puedo equivocarme.
 
Para mí es una asesina como lo puede ser cualquier criminal de estos casos mediáticos,con la agravante de que es su madre y aprovecha su vulnerabilidad.
Me importa una :poop: que estuviera deprimida o sedada con pastillas.
Si piensas que el mundo es un lugar horrible para tus hijos,lo primero te matas tu y después ya no puedes hacer daño a nadie.
Sin perdón.
Sin escusas.
 
Yo siempre alucino con estos casos : "Los mate para protegerlos" "El mundo es un sitio demasiado duro para ellos".. pues vaya, no creo que el mundo pudiera haberles hecho algo peor , y bien que se quedan los asesinos luego en el, sera un mundo duro pero ahi estan aferrados a el.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back