Investigan la extraña muerte de una niña de 7 años en su cama en Cospeito

Yo creo que es claro que la madre envenenó a La Niña , las pastillas no se machacan
y se meten en la botella de agua solas, y que curioso que el pijama de la madre no aparece , pólvo de las pastillas tendrá por todas partes .
A ver porque no se tomo ella el veneno, nunca están lo suficientemente locos.
 
Qué lástima de niñita...
Yo también sospecho de la madre, aparte de tener un trastorno por depresión y manía persecutoria, se ve que se llevaba muy mal con el padre de la niña. Si quería hacerle daño a él por venganza o algo, pues lo hizo a través de su hija.
También puede ser que estuviera celosa porque la niña prefería estar con la abuela y estaban muy unidas.
Si tuvo alguna discusión con la madre últimamente, quizás pudo ser un motivo aunque a nosotros nos cueste entenderlo...
 
Yo creo que todo estará claro cuando se sepa los datos de la autopsia. El bote con el líquido ese es muy sospechoso, aunque tambien podría ser parte de sus delirio y por eso decidió hacer la mezcla, sin que tenga otra motivación.
Pero vamos si aparece medicamentos en el cuerpo de la niña se los dio la madre.
 
Uff. Ahora es demasiado tarde para diagnosticar una enfermedad mental a la madre y haberla separado de la hija para protejerla. Como estará la abuela y el padre.
Estaban comentando en la cola del banco que parece que la madre tomó medicación que la dejó semi dormida, y que entre sueños cree que ahogó a la niña, pero está todo muy confuso y no creo que sea verdad. Aún están investigando. Esperan a los informes toxicológicos de ambas.
 
Pobre nena con 7 añitos y toda la ilusión de esa edad.
Jugar,los dibujos,sus amigas,los parques,sus juguetes..
Mi hijo pequeño tiene 8 años casi como ella.
No dudo que se investigara bien y que pague el responsable con toda lo que la ley permita, porque también hay madres que son nefastas y incluso asesinas.


No qué va, no te creas, de eso nada, estás pero que muy equivocada, las mujeres sois todas seres de luz, criaturas angélicas de una bondad insuperable, y si alguna vez de pura casualidad una mujer hace algo horrible como maltratar, asesinar... la culpa no es de ella, no nos vayamos a equivocar, la culpa es de este nefasto heteropatriarcado que os tiene oprimidas y sojuzgadas y humilladas desde hace siglos...contra ese heteropatriarcado machirulo es contra lo que hay que ir, no hay más ;):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Yo también sigo estos temas y veo con demasiada frecuencia que a veces el enemigo está en casa o es un familiar o vecino. DEP la pequeña.


el enemigo casi siempre está en casa, por los roces, la convivencia, los cabreos reprimidos...te puede hacer daño un desconocido pero normalmente el que afila el cuchillo contra ti es alguien muy cercano :(
 
No qué va, no te creas, de eso nada, estás pero que muy equivocada, las mujeres sois todas seres de luz, criaturas angélicas de una bondad insuperable, y si alguna vez de pura casualidad una mujer hace algo horrible como maltratar, asesinar... la culpa no es de ella, no nos vayamos a equivocar, la culpa es de este nefasto heteropatriarcado que os tiene oprimidas y sojuzgadas y humilladas desde hace siglos...contra ese heteropatriarcado machirulo es contra lo que hay que ir, no hay más ;):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues te doy toda la razón. En este mundo existen hijos de put* e hijas de put*. Yo englobo a ambos en el mismo sitio, por eso...entiendo lo que dices.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back