Investigan la extraña desaparición de una mujer en Valencia: Rosana Castellá

Yo también me alegro, por supuesto, eso lo primero. Pero... creo que si se ha ido por su cuenta debería de pagar los gastos ocasionados con su búsqueda y seguir la vía judicial oportuna por abandono de hogar y de menores.

Si lo criticamos en niños entiendo mucho menos que un adulto y más con menores a su cargo se permita ciertas locuras de adolescente.
 
Conocemos muy poco o nada de las causas de su desaparición, la familia como es lógico puso la denuncia pertinente y la policía cumplió con su trabajo.
No tiene que pagar nada, buscar a una persona es parte del trabajo de policía cobran por ello.

 
Conocemos muy poco o nada de las causas de su desaparición, la familia como es lógico puso la denuncia pertinente y la policía cumplió con su trabajo.

No tiene que pagar nada, buscar a una persona es parte del trabajo de policía cobran por ello.



He dicho si se ha ido por su cuenta. No lo he dado por hecho. Y por supuesto que la policía está para encontrar a desaparecidos pero no está para jugar al escondite con quien elige por ella misma desaparecer. Al menos así lo pienso yo. Sino que no cobren tampoco los rescates por imprudencia, porque están para ello.
 
Yo también me alegro, por supuesto, eso lo primero. Pero... creo que si se ha ido por su cuenta debería de pagar los gastos ocasionados con su búsqueda y seguir la vía judicial oportuna por abandono de hogar y de menores.

Si lo criticamos en niños entiendo mucho menos que un adulto y más con menores a su cargo se permita ciertas locuras de adolescente.

Cuando se está con depresión haces cosas que jamás harías en otros momentos, un psicólogo explicaría mejor que yo, pero sé que incluso mina tus facultades y tu raciocinio según cómo sea de fuerte la depresión. Haces cosas que luego dices.. dios mío... es como si te nublara la mente. Otra cosa es cuando se escapa algún chaval malcriad@ caprichos@, a mí me da mucha rabia y sobre todo cuando los padres no los ponen en su sitio o le quitan importancia y los siguen malcriando. Ahí les hacía pagar!

Tampoco sabemos qué ha ocurrido, si dicen que estaba desorientada y eso es cierto, puede que hasta se haya tomado algo por una decisión drástica y se ha arrepentido, de ahí que aparezca en un hospital. No sabemos y no podemos juzgar. No creo que nadie deje a sus hijos sin una buena razón.

Yo no creo que deban pagar nada, habría gente no volvería por no poder asumirlo! Pero sí pienso en los demás casos de desapariciones que no cuentan con los medios necesarios y se están gastando en casos que no lo necesitan.
 
Los niños que se van también tienen sus problemas. Problemas quizás sin importancia para adultos pero para ellos es un mundo. Si justificamos unas justificamos otras. Y no estoy juzgando, eso lo hacen los jueces. Yo opino
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back