Investigan la extraña desaparición de una mujer en Valencia: Rosana Castellá

Leido en Facebook
"creo que como se ha puesto el foco en su ex y en su nueva pareja,eso la ha obligado a volver por no ponerles a ellos en el ojo de mira.Lo raro es lo de cerrar la pag d facebook,para pasar unos dias con alguien no hace falta.."
 
Encuentran en un hospital de Castellón a la mujer desaparecida en la Fuente de San Luis de Valencia
busqueda-rosana-kTBE-U50942140382FZC-624x385@Las%20Provincias.jpg

Toni Blasco
Familiares y amigos de la mujer habían repartido carteles con su fotografía por diferentes barrios
La mujer de 41 años que el lunes de la semana pasada desapareció en el barrio de la Fuente de San Luis de Valencia, ha sido encontrada este sábado en un hospital de Castellón, según fuentes oficiales.

Se encuentra en buen estado de salud, aunque un poco desorientada y ha entrado por su propio pie en el centro sanitario.

Familiares y amigos de la mujer habían repartido carteles con la fotografía de la desaparecida por diferentes barrios de València y sus características físicas, y habían publicado en Facebook una página en la que pedían colaboración para colgar carteles por todo el país.
 
"En un rato la familia informará del estado de Rosana , muchas gracias por el apoyo pero la familia me pide que nos les hagáis llamadas ni mensajes pues ahora no os pueden ATENDER . GRACIAS A TODOS."
 
Final feliz
Localizan en Castelló a la joven de València desaparecida el lunes
La Policía encuentra a Rosana sana y salva gracias al posicionamiento del teléfono móvil
i. c./valència 10.02.2018 | 19:54
fotosexternas20180206221200.jpg
Localizan en Castelló a la joven de València desaparecida el lunes
Rosana Castella, la joven que llevaba desaparecida desde el pasado lunes, ha sido localizada sana y salva en Castelló, según han confirmado a este diario fuentes familiares. Al parecer, la chica había decidido marcharse de forma voluntaria. La Policía ha conseguido dar con ella gracias al posicionamiento del teléfono móvil.

Con el hallazgo de Rosana finaliza una semana, en la que la Policía Nacional ya había empezado a reconstruir paso a paso los últimos movimientos de la chica desde la mañana en la que desapareció sin dejar rastro tras volver a casa, en el barrio de la Fonteta de San Lluís, después de llevar a sus hijos al colegio. La mujer, de 41 años, había quedado esa mañana del pasado lunes con su expareja y padre de sus hijos, con quien tenía la custodia compartida de los menores, pero supuestamente nunca llegó a presentarse a la cita, según ha relatado su exmarido a la policía.

http://www.levante-emv.com/valencia...ello-chica-desaparecida-valencia/1677970.html
 
Mensaje en el grupo de Facebook:

"4.181 personas habéis ayudado en la difusión para la búsqueda de Rosana La familia y amigos y yo que fui quien cree este grupo estamos muy agradecidos! Ella esta bien deshorientada pero bien!! Teníamos lo que queríamos! Que era encontrarla!!! Aun desconocemos los motivos , pero lo que importa es que esta bien y esta con su familia. Creo que por toda vuestra ayuda os merecéis algun detalle de el transcurso de lo sucedido por ello conforme la familia pueda hablar os daré la información. De todo corazón gracias a todos!!!"
 
Back