Interés por un desconocido

Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
603
Calificaciones
4.576
Hola chicas! Me he animado a abrir tema ya que vienen días duros en casa y me gustaría saber qué opináis!

Resulta que me he vuelto a vivir a mi ciudad de nacimiento de la cual me fui hace 12 años. Y desde que me he mudado veo casi cada día a un chico paseando a sus perros. Entiendo que vive por mi zona y es normal que le vea, pero es que me lo encuentro justo al llegar a casa con el coche o al irme, y a horas diferentes. También le he visto en otros sitios, como por ejemplo yo pararme en un paso de peatones y él pasar corriendo. O simplemente bajar a la playa a correr un rato y él estar ahí. Sé que es casualidad, y que si suele pasear a sus perros es normal que me lo encuentre... Al principio no le di importancia, pero ahora empiezo a dársela. Le tengo en la cabeza. De hecho me llama la atención, me parece guapo, me crea mucha curiosidad y me da como buen rollo. Además siempre va solo, y parece tímido.
Las últimas veces que nos hemos visto él me ha saludado (porque al principio nos mirábamos y ya está). Veo que me mira como con ganas de hablarme, como me pasa a mí, supongo que yo también le crearé curiosidad. Dirá, quién es esta chica que me encuentro ahora de repente tantas veces? Nunca me había pasado esto, puedes ver a alguien por ahí y pensar qué guapo, o que alguien te llame la atención por la calle, pero se suele quedar ahí la cosa. Pero verlo tantas veces me crea mucha curiosidad.
He pensado en decirle algo, ser natural, si me saluda... aprovechar ese momento pero no soy así, me da vergüenza y realmente no sé si él pensará lo mismo que yo. Quizá le estoy dando mucha importancia a estos encuentros, pero no sé!!!! Qué me decís? Mi hermano dice que he visto muchas pelis... Jajaja me lo dice en plan cachondeo, y quizá sea un poco verdad... Pero no soy una tía de montarme pelis, soy muy realista la verdad.

Un beso virtual a todas y espero que estos días pasen rápido! Suerte que tenemos este foro :)
 
Es que tantos días, esas miradas, no sé... me dejan pensativa la verdad. Seré una romántica quizá, pero creo que no es algo que pase cada día. De hecho cuando le veo me alegra el día, aunque ni hablemos! Aunque estos día de encierro no creo que le vea jajaja

Gracias bellas!!!
 
Salúdalo, le podrías decir “ que bonitos tus perros” si él realmente tiene interés en ti aprovechará la oportunidad para hacerte plática, si no pasa así al menos te habrás quitado la curiosidad. Suerte!!!
 
Qué bonito prima. Aunque no pase nada, da igual. Esa pequeña emoción, esa incertidumbre, ese pensarle sin darte cuenta. Eso no se puede forzar, eso te pasa o no te pasa. Disfrútalo. Eso es droga natural producida por tu propio cuerpo, más sano imposible jajajaj lo peor que te puede pasar es que te lleves un chasco y ya está. Lánzate ;)
 
Es que tantos días, esas miradas, no sé... me dejan pensativa la verdad. Seré una romántica quizá, pero creo que no es algo que pase cada día. De hecho cuando le veo me alegra el día, aunque ni hablemos! Aunque estos día de encierro no creo que le vea jajaja

Gracias bellas!!!
Primero hay que pensar si ese chico tiene novia, todo lo que piensas de ese chico está en tu cabeza, por lo tanto no lo conoces de nada como para pensar x cosa de el. Yo de los chicos que miran de esa forma para mí que no me fiaría mucho, tampoco sabessi él tiene hijos. Y además ahora con el coronavirus ni me acercaría como mucho hola pero de lejos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back