Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Parece que fué este el desenlace. Febrero de 2017.


No soy capaz de comprender la frase que he puesto en negritas.
Pensé que no era posible tener que dejar el hogar con una niña pequeña.

Espero de corazón que le vaya muy bien a la forera.

Edito para poner el link.

Supongo que habrán tenido acuerdo
 
No,

A ella no le corresponde nada porque el piso está a su nombre y tamooco paga hipoteca..

Otra cosa es que el juez le de la custodia de la niña y diga que se queda en casa el progenitor custodio pero aún así no es suya la mirad
pero que hay una niña en medio, no las pueden echar!!! sea o no sea suyo el piso...
 
Pues hombre, yo tampoco me iría de mi casa si me separo de mi pareja aunque le dejé yo.

La casa es mía de antes y la pago yo
Tienen una hija, por tanto la casa se la va a quedar igualmente la niña. Mientras te apañas y organizas ya que tú vas a dejar a tu mujer y obligar a qué se reorganice la familia, que menos que irte tú provisionalmente.
 
pero que hay una niña en medio, no las pueden echar!!! sea o no sea suyo el piso...
Una cosa es que no la pueda echar y otra decir que la mitad de la casa es suya..

Por lo que entiendo se ha ido la forera por propia voluntad.

Y si el juez concede custodia compartida también puede decidir que sea ella quien se vaya (sería raro pero se puede).
 
Tienen una hija, por tanto la casa se la va a quedar igualmente la niña. Mientras te apañas y organizas ya que tú vas a dejar a tu mujer y obligar a qué se reorganice la familia, que menos que irte tú provisionalmente.

Pues no lo veo, las parejas se rompen son cosas de la vida, tampoco hay que fustigarse.

Se tiene que apañar y reorganizar toda la familia, yo ya digo que yo no me iría de mi casa que pago yo.
 
Pues no lo veo, las parejas se rompen son cosas de la vida, tampoco hay que fustigarse.

Se tiene que apañar y reorganizar toda la familia, yo ya digo que yo no me iría de mi casa que pago yo.
Pero es que la madre de tu hija NO es una pareja, es la madre de tu hija. Los hijos hay que pensarse muy bien con quién se tienen y tenerlo muy claro y una vez tenidos, priorizas el bienestar de tu hija y la buena relación con su madre. Y si provisionalmente la madre de tu hija tiene que estar en tu casa mientras se busca la vida (y más si hay desigualdad económica) se hace.
 
Pero es que la madre de tu hija NO es una pareja, es la madre de tu hija. Los hijos hay que pensarse muy bien con quién se tienen y tenerlo muy claro y una vez tenidos, priorizas el bienestar de tu hija y la buena relación con su madre. Y si provisionalmente la madre de tu hija tiene que estar en tu casa mientras se busca la vida (y más si hay desigualdad económica) se hace.
Claro porque la otra parte no sufre tb económicamente no?

Además de pagar una hipoteca tiene que buscarse un piso de alquiler ...

La hija no tiene por qué verse afectada más de la cuenta porque ella no tiene que moverse de casa.
El tema es que igual que la madre de la niña tiene que estar en esa casa, también tiene que estar el padre.

Hasta donde he leído a la forera, el padre no le ha dicho a ella que se fuera, sino que dijo que el no se iba se casa.

Otra opción hubiese sido convivir un tiempo hasta que ella encontrase algo, pero no si o si se tiene que marchar el marido
 
Claro porque la otra parte no sufre tb económicamente no?

Además de pagar una hipoteca tiene que buscarse un piso de alquiler ...

La hija no tiene por qué verse afectada más de la cuenta porque ella no tiene que moverse de casa.
El tema es que igual que la madre de la niña tiene que estar en esa casa, también tiene que estar el padre.

Hasta donde he leído a la forera, el padre no le ha dicho a ella que se fuera, sino que dijo que el no se iba se casa.

Otra opción hubiese sido convivir un tiempo hasta que ella encontrase algo, pero no si o si se tiene que marchar el marido
Tú lo ves así, yo no. Y eso que yo tengo casa en propiedad y no tengo hijos, pero no imagino dejar al padre de mi hijo y no ponérselo lo más fácil posible ya que yo soy quien toma la decisión. Es el fin de la pareja, no de la familia, se pueden hacer las cosas de otra forma.
 
Tú lo ves así, yo no. Y eso que yo tengo casa en propiedad y no tengo hijos, pero no imagino dejar al padre de mi hijo y no ponérselo lo más fácil posible ya que yo soy quien toma la decisión. Es el fin de la pareja, no de la familia, se pueden hacer las cosas de otra forma.

Prima, por Dior, si no fuera una rata no hubiese estado intentando poner los cuernos. Y si es una rata, no pretendas que sea padre ante todo.

Os empeñais en que hay dos morales y no es así. Curiosamente la "caballerosidad" de cambiar cuernos por facilidades económicas y de organización familiar es cosa del pasado. De Bertines Osbornes machistas.

Ahora como objeto gestante que eres, te vas de SU casa inmediatamente. Y si la casa es ganancial, te vas los quince días que no te toque la niña.

Y si no tienes recursos para mantenerla pierdes la custodia aunque hayas dejado el trabajo por mutuo acuerdo con tu pareja, y lo acredites mediante testigos.

Además ya no será nada ganancial si no se hacen capitulaciones expresas, con las inevitables suspicacias suegriles.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
469
Back