Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Prima, por Dior, si no fuera una rata no hubiese estado intentando poner los cuernos.
No te entiendo Belyblas.
¿Que tiene que ver ser tacaño con poner los cuernos?
Ambas cosas son muy feas, pero no veo una como consecuencia de la otra.
 
No te entiendo Belyblas.
¿Que tiene que ver ser tacaño con poner los cuernos?
Ambas cosas son muy feas, pero no veo una como consecuencia de la otra.

Prima me refiero a rata de cloaca, no de tacaño.
Por estar detrás de la otra desesperaito mientras sigue leyendo el cuento de buenas noches a su hija, y teniendo s*x* con su mujer.

Lo de echarla de la casa no es por tacaño, es peor. Es por desprecio absoluto a su papel de madre. Lo que básicamente decimos es que el que decide romper, debe dar al otro un periodo para que se reorganice.
 
No las puede echar mientras la custodia sea para la madre. Si la custodia es para el padre o compartida si, puesto que el puso pertenece al padre

La custodia compartida es prácticamente automática hoy día. Es difícil alegar en contra.

Prefieren joder a los niños, y que luego tenga que acreditar un progenitor que el otro los deja con los abuelos el 90% del tiempo.

Sin mutuo acuerdo de los padres no puede ser beneficiosa para los niños, yo al menos no lo creo. Y debe ser real, asumiendo los DOS la responsabilidad, no las consuegras.
 
La custodia compartida es prácticamente automática hoy día. Es difícil alegar en contra.

Prefieren joder a los niños, y que luego tenga que acreditar un progenitor que el otro los deja con los abuelos el 90% del tiempo.

Sin mutuo acuerdo de los padres no puede ser beneficiosa para los niños, yo al menos no lo creo. Y debe ser real, asumiendo los DOS la responsabilidad, no las consuegras.
Y yo, en las que he visto, el que baila de casa en casa es el hijo... Es un descontrol.
Los niños no saben en qué casa tienen el libro de matemáticas o las botas del fútbol.

Yo entiendo que para los padres cambiarse de casa cada 15 días es un festival pero y para un niño??

Tengo unos amigos divorciados, que se llevan bastante bien y no tienen la compartida... Tienen una cosa rara en la que el niño vive con la madre pero puede ir con el padre "cuando quiere" y les va bien.

Yo creo más en este tipo de fórmulas híbridas que en te vas 15 días con uno y 15 con otro en plan estricto o bien, como una amiga mía de cuando éramos pequeñas que vivía con su madre, y sólo podía ver al padre un sábado cada 15 días y todos los martes por la tarde... Eso es un padre? Eso es un modelo de familia?
Menos mal que estos dos también se llevaban "bien", al menos en el tema hijos, y se pasaban la sentencia por el arco del triunfo, porque sino mi amiga con su padre y familia paterna apenas tendría relación...


Pero bueno, al final... Lo de siempre. Si se llevan bien o piensan en los hijos perfecto, sino... Da igual compartida que única... Siempre va a ser una locura.
 
A veces me pregunto si queremos a la gente con la que estamos. No el enamoramiento, sino querer de verdad. Qué puedes querer corta la relación pero si aprecias a esa persona, intentas darle la oportunidad de tener la mejor salida posible a una relación en la que hay desigualdad económica.
Pienso igual que tú.
Pero me da la impresión que en estos tiempos, lo que se pensaba que era el proceder correcto, ahora es de ser muy ingenuo.
 
La custodia compartida es prácticamente automática hoy día. Es difícil alegar en contra.

Prefieren joder a los niños, y que luego tenga que acreditar un progenitor que el otro los deja con los abuelos el 90% del tiempo.

Sin mutuo acuerdo de los padres no puede ser beneficiosa para los niños, yo al menos no lo creo. Y debe ser real, asumiendo los DOS la responsabilidad, no las consuegras.
No voy a entrar
Yo tengo una compartida que funciona desde hace 12 años
 
Y yo, en las que he visto, el que baila de casa en casa es el hijo... Es un descontrol.
Los niños no saben en qué casa tienen el libro de matemáticas o las botas del fútbol.

Yo entiendo que para los padres cambiarse de casa cada 15 días es un festival pero y para un niño??

Tengo unos amigos divorciados, que se llevan bastante bien y no tienen la compartida... Tienen una cosa rara en la que el niño vive con la madre pero puede ir con el padre "cuando quiere" y les va bien.

Yo creo más en este tipo de fórmulas híbridas que en te vas 15 días con uno y 15 con otro en plan estricto o bien, como una amiga mía de cuando éramos pequeñas que vivía con su madre, y sólo podía ver al padre un sábado cada 15 días y todos los martes por la tarde... Eso es un padre? Eso es un modelo de familia?
Menos mal que estos dos también se llevaban "bien", al menos en el tema hijos, y se pasaban la sentencia por el arco del triunfo, porque sino mi amiga con su padre y familia paterna apenas tendría relación...


Pero bueno, al final... Lo de siempre. Si se llevan bien o piensan en los hijos perfecto, sino... Da igual compartida que única... Siempre va a ser una locura.

Yo en este tema no trago, lo siento. He sido consultora y se lo que es vivir semanas alternas en otro sitio.

Si son muy pequeños se acostumbran fácilmente, porque no conocen otra cosa, pero dese luego, me gustaría ver a los padres viviendo así, a ver qué pensaban.

En mi experiencia personal, es un tema de yoismo. La parejita de jijijojo, viajes y buena vida, se ve sobrepasada por las obligaciones que supone la paternidad, y empiezan las discusiones continuas y los malos rollos: los escaqueos generalmente del padre, los escarceos generalmente de la madre.

Y luego tras el divorcio, nadie se quiere entregar 100% a la crianza, quieren salir de fiesta y buscar otra pareja. Es decir, volver al punto de partida donde estaban a gusto, por lo menos la mitad del tiempo.

Literalmente me ha dicho una conocida que está muy bien la compartida "porque si no, tú no tienes vida".

Muy respetable, pero a mí se me cae el alma a los pies. Mi marido ha estado fuera de lunes a jueves un montonazo de años, y sí he vivido intensamente siendo madre en solitario. Me gustaría que hubiesen tenido más padre, pero jamás menos madre.

En un parpadeo tienen 12 años y ya prefieren a sus amigos.
 
Y yo, en las que he visto, el que baila de casa en casa es el hijo... Es un descontrol.
Los niños no saben en qué casa tienen el libro de matemáticas o las botas del fútbol.

Yo entiendo que para los padres cambiarse de casa cada 15 días es un festival pero y para un niño??

Tengo unos amigos divorciados, que se llevan bastante bien y no tienen la compartida... Tienen una cosa rara en la que el niño vive con la madre pero puede ir con el padre "cuando quiere" y les va bien.

Yo creo más en este tipo de fórmulas híbridas que en te vas 15 días con uno y 15 con otro en plan estricto o bien, como una amiga mía de cuando éramos pequeñas que vivía con su madre, y sólo podía ver al padre un sábado cada 15 días y todos los martes por la tarde... Eso es un padre? Eso es un modelo de familia?
Menos mal que estos dos también se llevaban "bien", al menos en el tema hijos, y se pasaban la sentencia por el arco del triunfo, porque sino mi amiga con su padre y familia paterna apenas tendría relación...


Pero bueno, al final... Lo de siempre. Si se llevan bien o piensan en los hijos perfecto, sino... Da igual compartida que única... Siempre va a ser una locura.
Yo también conocí a una pareja divorciada en la que los dos vivían ahí...
 
NO IMPORTA el problema de la solución habitacional cuando eres TÚ quien quiere romper.

Importa hacer el MENOR DAÑO posible, Lo cual incluye un plazo amplio, de tres meses o así, para que esa persona pueda pasar la primera y más dolorosa fase del duelo en el entorno que le es familiar y reconfortante.

Luego posiblemente, también él tenga ganas de salir de un entorno donde todo lo recuerde a tí. Y si no es así, tendrá que asumirlo.

Pero, ojo al dato, si en su nuevo domicilio no hay condiciones para que ejerza de padre como toca, debes dejarle TU casa cuando le toque el niño, durante un periodo transicional.

En caso contrario lo has tratado como a un saco de s*men, lo cual es igual de indigno que tratarnos a nosotras como objeto gestante.

No me cabe en la cabeza como hay gente capaz de formar familia sin plantearse siquiera la profundidad y durabilidad del vínculo que se establece con el otro progenitor.

Claro que importa la solución habitacional que se nos olvida que la casa es de la parte que se separa y que está pagando la casa. Es que me parece de locos.

Hay muchas motivaciones para decidir separarse (no sólo unos cuernos)

Cada uno forma una familia como considera, te puedes plantear la durabilidad y profundidad que quieras que luego el día a día y la realidad es otra historia.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
461
Back