Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
569
Calificaciones
2.195
Buenas tardes! estoy desconcertada porque he leído unos wasap en el movil de mi marido en el que queda con una señora varias veces y le dice que le parece una persona muy interesante y que se siente atraído por ella. La señora en cuestión le ha dado calabazas con elegancia por lo que he podido leer, y le argumenta su situación familiar (ella es divorciada y más mayor que mi marido) a si que de momento no ha pasado nada físico.

Ahora viene lo siguiente, si no ha pasado nada hasta ahora es porque ella no ha querido, como tengo que verlo yo?? encima como le digo algo a él si es que lo he leído en su wasap a escondidas? Es curioso, las mujeres parece que tenemos un sexto sentido para "olernos" ciertas cosas. A si que estoy hundida pero sin saber que es lo que debo de hacer en esta situación. Que me podéis decir??gracias
 
Yo no le preguntaría nada a mi marido dado que primero es delito (http://cincodias.com/cincodias/2014/12/31/lifestyle/1420023668_710980.html) y segundo hay que respetar la privacidad de cada uno. Yo no tengo nada que esconder pero tampoco me apetece que mi marido o alguien de mi familia se meta a leer mis mensajes. Simplemente siéntate a hablar con él sin mencionar lo de los mensajes y otras cosas que puedes haber notado en la relación contigo, pregúntale si está bien, si le preocupa algo, dile que lo notas raro últimamente (si es así), dile si cree que podíais hacer algo para mejorar la relación...
 
Yo lo que haría es crear una situación parecida a la tuya contándoselo a tu marido, por ejemplo si le pasase a una amiga de tu infancia, haber como reaccionaria tu marido y le preguntas, haber que piensa o también que haría él.
O también simplemente tener una conversación con él.
Espero que te haya servido de ayuda si necesitas más consejo no dudes en preguntar :)
 
Que cosas!no tenía ni idea que pudiera llegar a ser delito!! es la típica cosa que haces en plan "cotilla" y al final te encuentras algo que no te gusta, creo que de ahí viene mi desconcierto, aunque imagino que tal y como están las cosas seguro que le pasa a mas de uno/una.

Daniela, estás segura de que fue en plan cotilla? No sé cuanto tiempo estáis ya juntos, pero llega un momento en el que aburre mirarle el móvil. No será que tú lo veías raro?
A propósito, este verano a una amiga mía le pasó lo mismo, pero es que casi calcado, con propuesta en w-app, aunque por lo visto un poco mas light que la tuya y ella no mayor que él, de la misma edad, peor mi amiga es 10 años más joven que el marido. También le dio calabazas. no lo descubrió mirándole el w-app, eso fue el segundo paso. Lo descubrió mirándole el fb. Ella y su marido no son amigos, ella oficialmente no tiene fb, se hizo uno fake para olisquear y de pronto vio que su marido tenía una amiga nueva.
 
Lo primero, que ella sea mayor que el no impide que haya una relación.
Después yo te preguntaría ¿cómo está tu relación con el? porque supongo que si el anda buscando algo por ahí es porque lo que tiene contigo hace aguas, y eso ya has debido de notarlo ¿no?

No necesariamente. La mayoría de infieles están bien, pero le apetece darse vidilla. A quién no le apetece volver a sentir el enamoramiento y esa emoción cuando te acercas a alguien nuevo que te atrae? En una relación de pareja, con el tiempo desaparece eso. Aparecen otras cosas muy buenas, otras emociones igual de especiales, pero esa se desvanece.

Yo se lo diría claramente, y no me preocuparía por lo del delito. No hay nada escrito, así que en el caso hipotético (super hipotético) de que el fuera directamente a una comisaría a ponerte una denuncia, tu no tienes más que decir que no es cierto. Y punto pelota. Pero no me imagino a nadie yendo a una comisaría a decir "es que mi mujer me ha pillado intentándome beneficiar a otra leyendome el wassap y quiero ponerle una denuncia", es ridículo. Eso si, en un divorcio duro, o en algún caso extraño me imagino que se utilizará ese argumento para acojonar al contrario.

Yo siento mucho decirlo, pero si lo ha intentado con esa mujer, es posible que lo haya hecho anteriormente. Y lo digo porque si la contestación de ella ha sido un educado "vete a cascarla" puede ser por dos motivos: 1) que se haya enamorado locamente y, a pesar de las calabazas que le iba a dar ha intentado algo con ella o, la mas probable 2) que lo intente incluso con mujeres que aparentemente no quieren nada con él.

Es duro, sopesa lo bueno y lo malo de tu relación, pero si tomas la decisión de seguir no lo hagas ignorando la realidad: que ya ha estado o busca estar con otras mujeres.

Animo y mucha suerte!
 
A ver....nosotros llevamos ya 15 años juntos, por lo que la relación está claro que ya no es como al principio, pero tenemos una convivencia normal, con sus discusiones. Lo que peor va es el tema "íntimo" que él se ha alejado de mi, y yo tampoco he hecho para evitarlo. A lo mejor el problema viene por ahí, aunque me sorprende que ante los problemas su "solución" sea buscarse una "amiga". De ahí quizás también venga lo de mirarle el movil, aunque la verdad es que fue casualidad porque no estoy todos los días mirandoselo ni mucho menos.

Lo del tema que sea mayor que él yo le calculo 13 o 14 años más viene porque parece que para que alguien te sea infiel tiene que serlo con alguien más joven y más guapa que tu..que se yo...es que no veo que ella sea su estilo, me ha sorprendido...yo es que me para hacerlo me buscaría a uno de 30 años no uno de 50!!

Lo que me da miedo es que si entro en el "tema", nuestra relación salte por los aires y no tenga arreglo, aunque lo mismo si no digo nada tampoco lo tiene...la verdad es que estoy hecha lio.
 
A ver....nosotros llevamos ya 15 años juntos, por lo que la relación está claro que ya no es como al principio, pero tenemos una convivencia normal, con sus discusiones. Lo que peor va es el tema "íntimo" que él se ha alejado de mi, y yo tampoco he hecho para evitarlo. A lo mejor el problema viene por ahí, aunque me sorprende que ante los problemas su "solución" sea buscarse una "amiga". De ahí quizás también venga lo de mirarle el movil, aunque la verdad es que fue casualidad porque no estoy todos los días mirandoselo ni mucho menos.

Lo del tema que sea mayor que él yo le calculo 13 o 14 años más viene porque parece que para que alguien te sea infiel tiene que serlo con alguien más joven y más guapa que tu..que se yo...es que no veo que ella sea su estilo, me ha sorprendido...yo es que me para hacerlo me buscaría a uno de 30 años no uno de 50!!

Lo que me da miedo es que si entro en el "tema", nuestra relación salte por los aires y no tenga arreglo, aunque lo mismo si no digo nada tampoco lo tiene...la verdad es que estoy hecha lio.
Pues eso, el preludio de la muerte de la relación.
Hija mía, acéptalo, y vete buscándote la vida, o sea, un trabajo si es que no lo tienes, vete pensando en los acuerdos y todo eso.
Hay vida después del matrimonio, pero no intentes agarrarte como una desesperada a quien ya no le interesas, eso es hacer el ridículo y es el inicio de una guerra.
Se pone una sonrisa, se agradecen los tiempos buenos pasados y bye bye.
 
Cuándo se encuentra una cosa así hay un antes y un después. Piensa y actúa con la cabeza, no con el corazón, si para ello necesitas un tiempo, tómatelo, no actúes en caliente y sobre todo pregúntate, en caso de que sea verdad ¿estoy dispuesta a perdonar con todas las consecuencias?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back