Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Yo debo ser de otro planeta, pero a mi lo de pillar a mi marido proponiéndole s*x* a otra mujer y tomarlo como "es mí problema que no avivo la llama...." VAMOS! ACABÁRAMOS! Pero qué perdida de dignidad es esa????

Que tengas problemas con tu pareja no te da derecho a ir por ahí tirándote a lo que se te pone a tiro. Es una falta de respeto, es romper la confianza, es ser un puñetero traidor o traidora al tiempo que llevais juntos. No tiene justificación y punto. Las personas no son infieles porque no tengan s*x* en su pareja, es porque les gusta como se sienten siendo infieles.

Si la culpa fuera "la falta de llama" en la pareja, antes de tirarse a la piscina de "me tiro a lo que se pone por delante" habría habido una fase de "me intento tirar a mi mujer, no?". Si es simplemente que estás más salido que el pico de una plancha, pues primero atacas a lo que tienes más a tiro, que es tu mujer. Pero no suele ser el caso.

Yo NO SOPORTO que se pongan a las víctimas como las autoras de los delitos, y en el caso de las infidelidades HAY UNA JETA POR AHÍ SUELTA QUE NO VEAS. Si tu pareja no te da bambo, si se lo has pedido por activa y por pasiva y te ha dicho que nanai, pues la dejas y te pones en una página de contactos a darle todo lo que se te ponga. Pero que tu pareja ya te aburra, salgas a darle una alegría al body a costa de la relación, y luego pongas como excusa que no te "dan lo que te mereces..." vamos...es que me indigno.
 
Tienes razón @gg_, no hay justificación para la infidelidad, pero creo que en el caso de Daniela la falta de intimidad se ha instalado sin ellos darse cuenta y ha ido creciendo poco a poco y por parte de los dos. Es lo que me ha parecido entender, aquello de "que uno por otro y la casa sin barrer".
Aquí no hay alguien que pide s*x* y alguien que se lo niega, creo que hay un enfriamiento de la pareja, y el recurso de la lencería, el fin de semana romántico con jacuzzi, etc, sirven para ver si la cosa se puede animar y retomar el tema de nuevo...o no.
Es normal después de 15 años juntos que la chispa ya no sea la misma, si añadimos la aparición de hijos con la responsabilidad y el gasto de energía que suponen...hay que luchar mucho para que el s*x* siga siendo importante en la pareja.
Por supuesto que hay otras cosas que unen a una pareja:cariño, apoyo mutuo, comprensión, necesidad de compañía, etc. pero yo considero que la relación es más completa y más cómplice cuando las relaciones íntimas son satisfactorias para los dos.
La recomendación de hablar claramente me parece muy buena, es el primer paso para aclarar las cosas y decidir el futuro de la pareja.
Mis "trucos de la abuela" o los "consejos simplones" de @Ave fenix creo que son un revulsivo que ha hecho revivir muchas vidas sexuales que estaban marchitas, así que merece la pena intentarlo si en la pareja todavía queda amor.
Daniela, espero que te estemos ayudando un poco entre tod@s con nuestras opiniones.
 
Tienes razón @gg_, no hay justificación para la infidelidad, pero creo que en el caso de Daniela la falta de intimidad se ha instalado sin ellos darse cuenta y ha ido creciendo poco a poco y por parte de los dos. Es lo que me ha parecido entender, aquello de "que uno por otro y la casa sin barrer".
Aquí no hay alguien que pide s*x* y alguien que se lo niega, creo que hay un enfriamiento de la pareja, y el recurso de la lencería, el fin de semana romántico con jacuzzi, etc, sirven para ver si la cosa se puede animar y retomar el tema de nuevo...o no.
Es normal después de 15 años juntos que la chispa ya no sea la misma, si añadimos la aparición de hijos con la responsabilidad y el gasto de energía que suponen...hay que luchar mucho para que el s*x* siga siendo importante en la pareja.
Por supuesto que hay otras cosas que unen a una pareja:cariño, apoyo mutuo, comprensión, necesidad de compañía, etc. pero yo considero que la relación es más completa y más cómplice cuando las relaciones íntimas son satisfactorias para los dos.
La recomendación de hablar claramente me parece muy buena, es el primer paso para aclarar las cosas y decidir el futuro de la pareja.
Mis "trucos de la abuela" o los "consejos simplones" de @Ave fenix creo que son un revulsivo que ha hecho revivir muchas vidas sexuales que estaban marchitas, así que merece la pena intentarlo si en la pareja todavía queda amor.
Daniela, espero que te estemos ayudando un poco entre tod@s con nuestras opiniones.

Daniela, discrepo en una cosa: dices que la falta de intimidad se ha instalado en ella sin darse cuenta. Pero yo, por lo que cuenta Daniela, no lo veo así. Veo que él si que se ha dado cuenta y de echo se ha buscado su propia solución. Antes de intentar algo con alguien, se habla. Si eso no se hace, es que eres un egoísta tremendo. Y para muestra un botón, Daniela también está sufriendo la falta de intimidad, así que también se podría haber buscado su desahogo por ahí, pero no lo hizo. Y por favor, no entremos en el tema "hombres necesitan s*x*, mujeres necesitan amor y trapitos y hablar de moda" que es que no puedo con eso.

Hay mil casos y mil situaciones, lo se, pero la solución de la lencería y hacerte "apetecible" es bastante mala. Entonces qué? toda la vida buscando que es lo que le pone al niño porque si no se ve satisfecho tiene carta blanca para irse con otra? Por favor, no. NO.

Hablar como adultos, y si todavía se cree que hay algo por lo que luchar, pues buscar una solución LOS DOS JUNTOS. Implicándose igualmente y sobretodo, asumiendo los actos malos (como fracasar en la fidelidad a una persona) y pidiendo perdón, para empezar.
 
Es verdad que no hay que centrarse en la lencería femenina, para mí es una forma sencilla de resumir el hecho de que la pareja debe poner chispa en su relación. Los hombres también deben esforzarse por gustar a su pareja. Para mí todo se refiere a los dos. No me he debido explicar bien.
 
No sé si es el caso, y además me va a caer la del pulpo por escribir esto... Pero yo he observado que muchas mujeres dejan a sus hombres en un segundo plano cuando tienen hijos. Y ese dejarlos en segundo plano empieza por descuidar la intimidad con ellos y los mimos y las atenciones dirigidas a ellos, por perder la comunión, la entrega y la pasión con ellos y por ellos. A partir de ahí viene a menudo lo otro, las infidelidades de hombres que en principio no son ni golfos ni traidores descarados. Yo conozco un buen puñado de crisis de pareja donde el patrón ha sido exactamente así.

Es impopular decirlo, pero estoy convencida de que hay una incompatibilidad fundamental entre el arquetipo "madre" y el arquetipo "compañera y amante" y los roles de ellos derivados. Son como el agua y el aceite para la mayoría de las mujeres: o prima una cosa o prima la otra, el equilibrio de las dos es una fantasía que casi nunca se materializa en la realidad. Y es que en la vida no se puede tener todo ni ser todo, a despecho de lo que a las mujeres de hoy se les hace creer.
 
Necesitas pensar muy bien y y con toda sinceridad si tu relación aún es rescatable y que es lo que tú quieres, lo que no puedes hacer es "como que aquí no pasa nada" y que suceda lo que Dios quiera; una vez que tomes tu decisión ten claro que es lo que le vas a decir y habla con él con mucha serenidad, que al calor del encabronamiento se dicen cosas de las que uno se arrepiente y se toman las peores decisiones!!!

Suerte!!!
 
@Ouroboros, estoy de acuerdo en que muchas veces algunas mujeres dejan en segundo lugar su papel de compañera-amante para centrarse en el cuidado de los hijos, y más cuando se trabaja fuera de casa y se quiere estar con ellos todo el tiempo posible.
Pero creo que cada vez pasa menos, ya que el cuidado de los niños y la casa está más repartido en la pareja y no es una sobrecarga solamente para la madre.
También conozco casos de hombres que cuando su mujer tiene hijos, cambia su percepción de ella, las ven distintas, por un lado menos apetecibles sexualmente y por otro les parece irrespetuoso que la madre de sus hijos tenga deseo sexual.
Es como si tras ser madre entrase en una categoría distinta a la de las mujeres que no lo son, aunque a veces les pasa con las madres de sus hijos, no con las demás, desde luego.
Me cuesta explicarme, pero esta pecepción mía se confirmó cuando en una peli de mafiosos, uno le decía a otro que tenía que buscarse una amante, porque ya no le podía pedir a su mujer que le hiciera cosas a él con la misma boca que besaba a sus hijos.
Lo decía con otras palabras, claro.
 
No sé si es el caso, y además me va a caer la del pulpo por escribir esto... Pero yo he observado que muchas mujeres dejan a sus hombres en un segundo plano cuando tienen hijos. Y ese dejarlos en segundo plano empieza por descuidar la intimidad con ellos y los mimos y las atenciones dirigidas a ellos, por perder la comunión, la entrega y la pasilo que se llama intendenciaón con ellos y por ellos. A partir de ahí viene a menudo lo otro, las infidelidades de hombres que en principio no son ni golfos ni traidores descarados. Yo conozco un buen puñado de crisis de pareja donde el patrón ha sido exactamente así.

Es impopular decirlo, pero estoy convencida de que hay una incompatibilidad fundamental entre el arquetipo "madre" y el arquetipo "compañera y amante" y los roles de ellos derivados. Son como el agua y el aceite para la mayoría de las mujeres: o prima una cosa o prima la otra, el equilibrio de las dos es una fantasía que casi nunca se materializa en la realidad. Y es que en la vida no se puede tener todo ni ser todo, a despecho de lo que a las mujeres de hoy se les hace creer.
Tienes razón, esa actitud de las mujeres hace sentir a los hombres como simples inseminadores, que una vez que la mujer consigue el objetivo de tener un hijo, aparca al inseminador en un rincón; eso si, pretendiendo que no se vaya, que siga ahí para aportar lo que se llama "intendencia", o sea, dinero, mantenimiento del hogar, acompañamiento, vida social, etc.
Recuerdo a una jeta de este tipo que se pasó años intentando ser madre. Al fin consiguió adoptar a una niña y se dedicó a ella en exclusiva mientras pregonaba que su marido era estéril y que si ella lo hubiera sabido antes, no se habría casado con el, pero claro, que no se iba a separar del pobrecillo.
Al final, el se buscó la felicidad fuera del hogar y ¡Oh, sorpresa! Tuvo un hijo con otra.
No era estéril, simplemente es que su mujer no practicaba el s*x* con el porque era una reprimida. Así de simplona era la tía.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
461
Back