Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Pero es que a veces el otro no está disponible (está también casado) y lo que hacen es quedarse con lo mejor de ambos mundos: la pasión fuera y la comodidad dentro. No tienen que renunciar a nada. No digo que sea lo correcto, pero el ser humano es comodón por naturaleza. Estamos diseñados para evitar el sufrimiento y tanto el elegir como los cambios provocan estrés.
Yo me pregunto q porcentaje de hombres dejarian a sus mujeres x la amante y cuantas mujeres dejarian al marido x lo mismo si los amantes fuesen solteros..
Cuanto mas mayor me hago peor me cae todo el mundo
 
Pues yo voy a hablar desde la sinceridad pura y dura, no desde lo políticamente correcto. He pasado por una situación similar a la de la prima. La diferencia era que no estaba casada si no empezando una relación, a distancia aunque eso no le disculpa y no había niños de por medio. Un día sin querer vi de refilón que le llegaba un whatsapp y después del nombre de una mujer ponía "La guapa" . Pues mientras se duchaba cogí su móvil y empecé a mirar, muchas y muchos dirán que eso no se hace, que hay que respetar la intimidad, etc, pero me gustaría verlos en el mismo caso y ver que harían, porque sí, lo que se dice siempre, si no confías mejor dejarlo, pero a todos nos gusta confirmar si esas sospechas son reales.
Bueno, a lo que iba, el que busca encuentra y vaya si encontré, encontré una conversación con una mujer mayor que él, exactamente 16 años mayor y la verdad no muy agraciada, y digo esto porque con un engaño o infidelidad, el primer palo se lo lleva la autoestima, y si encima ves que tu pareja prefiere a una mujer de 45 años antes que a ti con 26 y sin haber problemas ni en la intimidad ni absolutamente en nada más, pues te despides de la autoestima directamente. Y entonces abrí la conversación y resulta que habían quedado un día que supuestamente él estaba con un amigo (fijaros que encima ese día yo desconfié porque me había dicho que era un amigo que hacía mucho que no veía y yo no conocía y se me hizo raro, el instinto estaba funcionando pero como a los 30 min ya había vuelto a su casa pues se me pasó), pues ese día que quedaron no pasó nada,ni un beso, porque ella había acudido a la cita con su hijo. Pero mi pareja le decía cosas como "haces mejor pareja conmigo que con tu ex", "ponte guapa para cuando vuelva de las vacaciones", "a ver cuando vienes a mi casa"...y ella tampoco se cortaba no, incluso salía yo en la conversación, ella le decía "pero tú tienes a alguien especial" y él muy imbécil le respondía " si, pero contigo noto feeling y quien sabe, tú estás más cerca".
Todo esto lo leí en casa de mis padres, y con la sangre más fría del mundo me arreglé, me puse la sonrisa en la cara y nos fuimos en el coche supuestamente a cenar por ahí. A medio camino tomé un desvío y paré en un mirador donde no había nadie y se lo solté todo, porque tampoco entiendo que alguien se lo pueda guardar para si. Al principio lo negaba, pero fui llevando la conversación y le dije que lo había leído por encima de su hombro y que si no era verdad me enseñase la conversación y lo peor es que me la mostró... diciendo que solo eran amigos y que era tonteo... Después de un buen rato lo reconoció, se echó a llorar,pidió perdón, suplicó,me dijo que era por la distancia, que tenía miedo de que lo nuestro no llegase a buen puerto y llevarse el batacazo,que era tonto, en fin, se arrepintió... Esto pasaba dos días antes de irnos a París de viaje con unos amigos y estando el en casa de mis padres a 1000km de la suya. La cabeza, os puedo asegurar que en ese momento da vueltas, el corazón duele como si lo apretasen con una mano...Y toca tomar decisiones... y entonces hice lo que nunca creía que iba a hacer... LE PERDONÉ, si y diréis todos que tonta, si lo ha hecho una vez lo volverá a hacer, eso es que no te quería... todo eso me lo dijeron mis amigos, pero yo le miré a los ojos y vi arrepentimiento de verdad, así que decidí hacer borrón y cuenta nueva, con alguna condición eso sí. Nos fuimos a París y volvimos a conocernos de nuevo. Yo le perdoné de corazón, y por eso poco a poco la confianza se pudo volver a crear y nunca le he recriminado lo que pasó, para mi y para nuestra relación fue un error que incluso nos ha fortalecido más como pareja, para él, me lo confesó años después, fue esa discusión fue el momento decisivo donde vio que realmente era la mujer de su vida y me quería, al ver que me perdía, supo que me quería de verdad, y que el tonteo con esa mujer fue precisamente porque hasta entonces no estaba seguro de sus sentimientos. Han pasado años, nos hemos casado, y jamás ha vuelto a haber una falta de confianza ni una mentira por su parte,y sí estoy 100% segura. Una infidelidad es distinta en cada caso, no es lo mismo tampoco al principio de una relación que después de años, incluso para la misma persona puede ser diferente en distintas situaciones, y aunque muchas veces decimos yo nunca lo perdonaría, hasta ese momento no lo sabes, y nunca hay que juzgar la decisión porque cuando menos te lo esperas te puedes ver en el caso.
A ver, ya lo he podido leer entero..
Te repito q lo siento mucho prima..
Y q con tu actitud has demostrado una fortaleza psicologica absoluta, a mi cuando me a ocurrido lo primero q pensaba es q la culpa era mia.. y nada q ver. Los años te dan sabiduria y cuando hay infidelidad de cualqier tipo es x alguna carencia q nada tiene q ver con q la tenga el compañer@, simplemente ahí esta entre la pareja. O qizá sea una mala racha.. o a saber. Yo pensaba q jamas perdonaria una infidelidad y tb las he perdonado pero nunca e olvidado, y cuanto mas tiempo pasa mas veo la fidelidad como una leyenda urbana.. a todos nos pasan cosas o nos vemos en situaciones q juramos no meternos jamas, basta q escupamos para q nos caiga en la cara.. en fin.
Un abrazo prima y gracias x compartir
 
Yo me pregunto q porcentaje de hombres dejarian a sus mujeres x la amante y cuantas mujeres dejarian al marido x lo mismo si los amantes fuesen solteros..
Cuanto mas mayor me hago peor me cae todo el mundo

Por estudios empíricos se ha visto que es más fácil que un hombre deje a una mujer por su amante, pero claro, hay de todo.
 
Gracias x tu sinceridad..
Si nos pudieses decir cual de todas es ma situacion mas complicada..

La respuesta puede contener muchas variables:

- Tal vez quien ejerce de amante puede establecer un lazo emocional con la persona que está siendo infiel y pasarlo mal al ver que ésta no da el paso de dejar la relación.

- Puede pasar que la persona que es infiel haya encontrado otro tipo de emociones, tan validas como las que le hace sentir su pareja, y eso le enriquezca más la vida.

- O que la persona que ejerce de amante sólo encuentre un morbo especial en la situación y que esa falta de compromiso sea lo que le aporte emoción.

- O también que la persona que sea infiel sienta cierta seguridad al saber que pase lo que pase siempre podrá volver a la comodidad de su relación y esa idea le permita construir "otra forma de ser" más libre con su amante.

- ¿Y quién sabe si simplemente la persona infiel está llenando inseguridades encadenando relaciones y le está cediendo un poder enorme a su amante?

- ¿Y si es la persona que hace de amante quien está tapando inseguridades buscando autoestima en una situación así?

- Quizá es s*x* y nada más...

Cada situación es un mundo.
 
La respuesta puede contener muchas variables:

- Tal vez quien ejerce de amante puede establecer un lazo emocional con la persona que está siendo infiel y pasarlo mal al ver que ésta no da el paso de dejar la relación.

- Puede pasar que la persona que es infiel haya encontrado otro tipo de emociones, tan validas como las que le hace sentir su pareja, y eso le enriquezca más la vida.

- O que la persona que ejerce de amante sólo encuentre un morbo especial en la situación y que esa falta de compromiso sea lo que le aporte emoción.

- O también que la persona que sea infiel sienta cierta seguridad al saber que pase lo que pase siempre podrá volver a la comodidad de su relación y esa idea le permita construir "otra forma de ser" más libre con su amante.

- ¿Y quién sabe si simplemente la persona infiel está llenando inseguridades encadenando relaciones y le está cediendo un poder enorme a su amante?

- ¿Y si es la persona que hace de amante quien está tapando inseguridades buscando autoestima en una situación así?

- Quizá es s*x* y nada más...

Cada situación es un mundo.
Me referia a q tu como persona q a vivido desde todas las perspectivas la infidelidad, cual crees q es la peor situacion de todas.. la de la pareja, la del infiel o la del amante?

Pero entre todo lo q has dixo, comulgo con q hay gente q siempre busca ser amante xq creen q son superiores en algo a la pareja, y no tiene nada q ver.. simplemente son distintos y ya está.. pero se suben la autoestima.. ese tipo de amante solo se qiere a si mismo..

Y luego ser infiel pues se puede dar por mil razones, es mi caso concreto nunca e sido infiel fisicamente a nadie, pero tambien habria q entrar a valorar donde empieza una infidelidad.. q en ese caso pues.. y viendo q podria sentir por otras personas se q no puedo tener pareja a la vez, mas q nada xq si he llegado a ese punto es xq con mi pareja va mal y solo es un detonante para cortar.. vamos, a mi misma no me entra en la cabeza tener pareja y salir a liarla porq si con cualqiera
 
Pues no es lo que das a entender con tus comentarios. Más bien parece que te cuidas muy mucho de no hacer nada que le pueda contrariar lo más mínimo. Hay que ver a donde se llega por pillar!
O sea, que es mejor amargarle la vida a uno ¿y con eso se pilla?
No se, yo prefiero pillar a uno que me haga feliz y yo a el, pero bueno, si tu prefieres vivir de bronca todo el día.... cada una sabrá. Y mi chico está encantado de estar pillado, vamos, que siempre dice que fue el el que me pilló a mi, así que encantados los dos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
499
Back