Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Me referia a q tu como persona q a vivido desde todas las perspectivas la infidelidad, cual crees q es la peor situacion de todas.. la de la pareja, la del infiel o la del amante?

Pero entre todo lo q has dixo, comulgo con q hay gente q siempre busca ser amante xq creen q son superiores en algo a la pareja, y no tiene nada q ver.. simplemente son distintos y ya está.. pero se suben la autoestima.. ese tipo de amante solo se qiere a si mismo..

Y luego ser infiel pues se puede dar por mil razones, es mi caso concreto nunca e sido infiel fisicamente a nadie, pero tambien habria q entrar a valorar donde empieza una infidelidad.. q en ese caso pues.. y viendo q podria sentir por otras personas se q no puedo tener pareja a la vez, mas q nada xq si he llegado a ese punto es xq con mi pareja va mal y solo es un detonante para cortar.. vamos, a mi misma no me entra en la cabeza tener pareja y salir a liarla porq si con cualqiera

Todas las razones que te he dado las he vivido en una posición u otra. Algunas veces pasándolo peor como amante, otras veces pasándolo peor como infiel.

A día de hoy creo en el amor incondicional, esto es, no me duele que la persona que me acompaña me sea infiel si siento que existe amor entre nosotros. Pongo en valor algo distinto...
 
Todas las razones que te he dado las he vivido en una posición u otra. Algunas veces pasándolo peor como amante, otras veces pasándolo peor como infiel.

A día de hoy creo en el amor incondicional, esto es, no me duele que la persona que me acompaña me sea infiel si siento que existe amor entre nosotros. Pongo en valor algo distinto...
Pero q te fuese infiel sin enterarte entiendo, no? Yo pienso lo mismo q tu sobre eso.. del amor no me creo su existencia
 
Pero q te fuese infiel sin enterarte entiendo, no? Yo pienso lo mismo q tu sobre eso.. del amor no me creo su existencia

Tampoco pasa nada si sé de ello, alguna vez me he visto envuelto en relaciones a tres donde he mantenido una profunda amistad con la otra parte implicada, en una situación así se llega a aprender mucho sobre las emociones de las otras personas.
 
Tampoco pasa nada si sé de ello, alguna vez me he visto envuelto en relaciones a tres donde he mantenido una profunda amistad con la otra parte implicada, en una situación así se llega a aprender mucho sobre las emociones de las otras personas.
Vamos, q aceptas el termino de pareja abierta
 
Vamos, q aceptas el termino de pareja abierta

Yo quiero estar con una persona que sea libre, sería hipócrita que recriminara algo que en algún momento hice yo. Es bonito que una persona libremente decida compartir su compañía contigo, es bonito ver que esa misma persona crece al aprender a compartir con los demás.
 
Yo quiero estar con una persona que sea libre, sería hipócrita que recriminara algo que en algún momento hice yo. Es bonito que una persona libremente decida compartir su compañía contigo, es bonito ver que esa misma persona crece al aprender a compartir con los demás.
Piensa q qizá fue un error una infidelidad anterior.. no tiene porq darse en otra relacion.. vamos, hablo desde el desconocimiento
 
Yo quiero estar con una persona que sea libre, sería hipócrita que recriminara algo que en algún momento hice yo. Es bonito que una persona libremente decida compartir su compañía contigo, es bonito ver que esa misma persona crece al aprender a compartir con los demás.
Si quieres estar con una persona que sea libre, no tiene sentido estar con una persona que tiene una relación con otra, porque esa persona no es libre, tiene un compromiso (sea del tipo que sea)...
Yo creo que cuando una persona es infiel y mantiene otra relación oculta y paralela, es un egoísta. Miente y engaña, porque por X motivos le interesa...
 
Si quieres estar con una persona que sea libre, no tiene sentido estar con una persona que tiene una relación con otra, porque esa persona no es libre, tiene un compromiso (sea del tipo que sea)...
Yo creo que cuando una persona es infiel y mantiene otra relación oculta y paralela, es un egoísta. Miente y engaña, porque por X motivos le interesa...

No lo veo igual, si una persona con la que comparto ciertas emociones decide involucrar emociones con una tercera ¿no es realmente egoísta querer que aquello que consideras bonito de aquella persona sea exclusivamente para ti? ¿quién soy yo para decirle que no lo debe hacer? libremente eligió compartir su tiempo conmigo, y libremente puede decidir compartirlo con otra persona, para mí el valor está en la calidad del tiempo que compartimos juntos no en lo que suceda el tiempo que no lo estamos.
 
Me referia a q tu como persona q a vivido desde todas las perspectivas la infidelidad, cual crees q es la peor situacion de todas.. la de la pareja, la del infiel o la del amante?

El/la infiel suele tener lo mejor de las dos opciones: fuera de casa tiene la pasión para escapar del tedio, en casa tiene la seguridad. Una infidelidad, en el fondo, es como saltar al vacío con una red debajo: es un riesgo controlado. Les da el subidón de la adrenalina pero saben que se juegan muy poco.
 
No es fácil ser infiel, no lo es, y yo era de las que jamas pensé que me pasaría, pero pasaba una etapa muy jodida con mi marido, y apareció otra persona de la que me enamoré, no fue solo físico, hubo amor, y se lo expliqué a mi marido, fuimos a terapia y pasamos ese bache. Que pasa?.... que actualmente estoy muy bien con mi pareja, pero en mi corazón sigue estando el otro, y si, yo era de las que pensaba que no se podía querer a dos personas, y desde hace unos años, se que si, y hablo de amor, no de s...
No me considero egoísta, quizás desde fuera si se vea, pero no me considero, mi marido lo es todo para mi, mi compañero, mi amante, mi amigo, el otro es ahora mismo en esta etapa de mi vida, mi amigo.....pero nos queremos.
Ojalá nunca hubiera conocido a esa otra persona, pero no soy fuerte, me di cuenta con esta prueba que no somos de nadie, y el amor es algo que no se puede controlar y no tiene un nombre fijo ni una firma, es así, y me pasó. yo ahora mismo no soy infiel físicamente pero quizás de corazón si.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
500
Back