Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

No es fácil ser infiel, no lo es, y yo era de las que jamas pensé que me pasaría, pero pasaba una etapa muy jodida con mi marido, y apareció otra persona de la que me enamoré, no fue solo físico, hubo amor, y se lo expliqué a mi marido, fuimos a terapia y pasamos ese bache. Que pasa?.... que actualmente estoy muy bien con mi pareja, pero en mi corazón sigue estando el otro, y si, yo era de las que pensaba que no se podía querer a dos personas, y desde hace unos años, se que si, y hablo de amor, no de s...
No me considero egoísta, quizás desde fuera si se vea, pero no me considero, mi marido lo es todo para mi, mi compañero, mi amante, mi amigo, el otro es ahora mismo en esta etapa de mi vida, mi amigo.....pero nos queremos.
Ojalá nunca hubiera conocido a esa otra persona, pero no soy fuerte, me di cuenta con esta prueba que no somos de nadie, y el amor es algo que no se puede controlar y no tiene un nombre fijo ni una firma, es así, y me pasó. yo ahora mismo no soy infiel físicamente pero quizás de corazón si.
Según lo que cuentas, yo creo que estás enamorada de tu ex amante y no de tu marido. Yo te aconsejaría que si por las razones que sean tu quieres seguir con tu marido, que cortes la relación con el otro. Es la única manera de que le termines olvidando
 
Según lo que cuentas, yo creo que estás enamorada de tu ex amante y no de tu marido. Yo te aconsejaría que si por las razones que sean tu quieres seguir con tu marido, que cortes la relación con el otro. Es la única manera de que le termines olvidando
A ver, es complicado explicar sentimientos, lógicamente de mi ex amante tengo sentimientos, lo quiero, sigue en mi corazón, pero a mi marido también, o sea, se que suena a tópico, típico, no se como explicarlo, a mi marido que llevo añisimos con él lo quiero y siento deseo por él, a mi ex amante era alguien nuevo lógicamente, son dos situaciones diferentes, yo no quiero nada con él, y podríamos, pero no, somos "amigos" tenemos un vinculo difícil de eliminar, hemos intentado alejarnos, he intentado el contacto cero pero volvemos a buscarnos, y cuando digo buscarnos hablo de hablar, de contarnos nuestras cosas y demás. Y entiendo lo que me dices, lógicamente.
Antes una prima pregunto que cual sufría más o algo así, yo no se quien sufre mas, si el infiel, la parte afectada que no lo sabe (en mi caso lo supo) o el amante, yo sufro e hice sufrir, el amante también, creo que siempre si hay sentimientos se sufre.
 
No es fácil ser infiel, no lo es, y yo era de las que jamas pensé que me pasaría, pero pasaba una etapa muy jodida con mi marido, y apareció otra persona de la que me enamoré, no fue solo físico, hubo amor, y se lo expliqué a mi marido, fuimos a terapia y pasamos ese bache. Que pasa?.... que actualmente estoy muy bien con mi pareja, pero en mi corazón sigue estando el otro, y si, yo era de las que pensaba que no se podía querer a dos personas, y desde hace unos años, se que si, y hablo de amor, no de s...
No me considero egoísta, quizás desde fuera si se vea, pero no me considero, mi marido lo es todo para mi, mi compañero, mi amante, mi amigo, el otro es ahora mismo en esta etapa de mi vida, mi amigo.....pero nos queremos.
Ojalá nunca hubiera conocido a esa otra persona, pero no soy fuerte, me di cuenta con esta prueba que no somos de nadie, y el amor es algo que no se puede controlar y no tiene un nombre fijo ni una firma, es así, y me pasó. yo ahora mismo no soy infiel físicamente pero quizás de corazón si.
Alucinada que sigas con tu marido.

El estar por estar.
 
Somos 7000 millones de personas en este mundo, por estadística me parece complicado pensar que sólo estemos capacitados de amar a una única persona con la cantidad de encuentros que se pueden dar.

A no ser que el amor sea entendido como un "derecho de propiedad" sobre una persona...
El amor puede ser entendido de muchas maneras... Pero si tú tienes una relación de pareja monógama con una persona y la engañas, es una putada para la persona engañada. Si no eres capaz de ser fiel, no te comprometas, no engañes, no hagas daño... Y si te enamoras de otra, pues se sincer@...Jugar con los sentimientos de las personas no está "bonito"
 
El amor puede ser entendido de muchas maneras... Pero si tú tienes una relación de pareja monógama con una persona y la engañas, es una putada para la persona engañada. Si no eres capaz de ser fiel, no te comprometas, no engañes, no hagas daño... Y si te enamoras de otra, pues se sincer@...Jugar con los sentimientos de las personas no está "bonito"
Pero este chico contó ayer q es consensuado.. si a el le parece bien y a su pareja tambien es otro cantar
 
A ver, es complicado explicar sentimientos, lógicamente de mi ex amante tengo sentimientos, lo quiero, sigue en mi corazón, pero a mi marido también, o sea, se que suena a tópico, típico, no se como explicarlo, a mi marido que llevo añisimos con él lo quiero y siento deseo por él, a mi ex amante era alguien nuevo lógicamente, son dos situaciones diferentes, yo no quiero nada con él, y podríamos, pero no, somos "amigos" tenemos un vinculo difícil de eliminar, hemos intentado alejarnos, he intentado el contacto cero pero volvemos a buscarnos, y cuando digo buscarnos hablo de hablar, de contarnos nuestras cosas y demás. Y entiendo lo que me dices, lógicamente.
Antes una prima pregunto que cual sufría más o algo así, yo no se quien sufre mas, si el infiel, la parte afectada que no lo sabe (en mi caso lo supo) o el amante, yo sufro e hice sufrir, el amante también, creo que siempre si hay sentimientos se sufre.
Unas preguntas prima, perdona la intromisión.. tu marido sabe q sigues en contacto con el otro chico? El otro chico qiso algo mas contigo y tu elegiste a tu marido igualmente?
 
Pero es que a veces el otro no está disponible (está también casado) y lo que hacen es quedarse con lo mejor de ambos mundos: la pasión fuera y la comodidad dentro. No tienen que renunciar a nada. No digo que sea lo correcto, pero el ser humano es comodón por naturaleza. Estamos diseñados para evitar el sufrimiento y tanto el elegir como los cambios provocan estrés.

Yo creo que no es un tema de comodidad, sino de egoismo y ombliguismo. To pa mi, y a los demas que les den.
 
A ver, es complicado explicar sentimientos, lógicamente de mi ex amante tengo sentimientos, lo quiero, sigue en mi corazón, pero a mi marido también, o sea, se que suena a tópico, típico, no se como explicarlo, a mi marido que llevo añisimos con él lo quiero y siento deseo por él, a mi ex amante era alguien nuevo lógicamente, son dos situaciones diferentes, yo no quiero nada con él, y podríamos, pero no, somos "amigos" tenemos un vinculo difícil de eliminar, hemos intentado alejarnos, he intentado el contacto cero pero volvemos a buscarnos, y cuando digo buscarnos hablo de hablar, de contarnos nuestras cosas y demás. Y entiendo lo que me dices, lógicamente.
Antes una prima pregunto que cual sufría más o algo así, yo no se quien sufre mas, si el infiel, la parte afectada que no lo sabe (en mi caso lo supo) o el amante, yo sufro e hice sufrir, el amante también, creo que siempre si hay sentimientos se sufre.
Como cotilla que soy, no puedo evitar preguntarte si tu marido sabe que todavía tenéis contacto
 
Claro, pero eso no es infidelidad es algo acordado. Lo jodido es el engaño, que haya una parte de la pareja que esté a dos bandas.

Pero también hay circunstancias: una persona con veintitantos que ha sido infiel no le vería ningún drama, te estás construyendo como persona y es normal sentir curiosidad.
 
Nos fuimos a París y volvimos a conocernos de nuevo. Yo le perdoné de corazón, y por eso poco a poco la confianza se pudo volver a crear y nunca le he recriminado lo que pasó, para mi y para nuestra relación fue un error que incluso nos ha fortalecido más como pareja, para él, me lo confesó años después, fue esa discusión fue el momento decisivo donde vio que realmente era la mujer de su vida y me quería, al ver que me perdía, supo que me quería de verdad, y que el tonteo con esa mujer fue precisamente porque hasta entonces no estaba seguro de sus sentimientos. Han pasado años, nos hemos casado, y jamás ha vuelto a haber una falta de confianza ni una mentira por su parte,y sí estoy 100% segura. Una infidelidad es distinta en cada caso, no es lo mismo tampoco al principio de una relación que después de años, incluso para la misma persona puede ser diferente en distintas situaciones, y aunque muchas veces decimos yo nunca lo perdonaría, hasta ese momento no lo sabes, y nunca hay que juzgar la decisión porque cuando menos te lo esperas te puedes ver en el caso.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
260
Back