Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Calificaciones
1.910
Daniela77,yo creo que estáis por estar. Evitas las discusiones porque crees que así como que no pasa nada. Dices que falla el lado íntimo...me parece que tu matrimonio no va a ninguna parte ya.

Calificaciones
51.766
La película de los Puentes de Madison (que no es que sea santo de mi devoción) croe que define muy bien la situación que viven muchas parejas: tienen que elegir entre lo malo conocido y lo malo (o bueno) por conocer. Y les pesa más la comodidad.
Vimos dos películas distintas. Francesca no es cómoda. Lo que pasa es que no queire separarse de sus hijos ni romper su famila, por sus hijos

Calificaciones
41.575
Vimos dos películas distintas. Francesca no es cómoda. Lo que pasa es que no queire separarse de sus hijos ni romper su famila, por sus hijos
En un principio lo entendí así, pero con los años cambié de opinión. Lo de "no me separo por mis hijos" es una excusa que he visto usar muchísimas veces y no me vale.

Calificaciones
3.158
En un principio lo entendí así, pero con los años cambié de opinión. Lo de "no me separo por mis hijos" es una excusa que he visto usar muchísimas veces y no me vale.
Se aguanta x los hijos pero lo q está de romperse se rompe igualmente.. hay un momento en el q ni por los hijos se puede aguantar mas

Calificaciones
41.575
Se aguanta x los hijos pero lo q está de romperse se rompe igualmente.. hay un momento en el q ni por los hijos se puede aguantar mas
Y además, no se les hace ningún favor. ¿Alguien cree que dos personas que no quieren estar juntas pero lo están por los hijos van a vivir en paz y armonía? No. Los hijos a los que tanto se quiere proteger son los más perjudicados.

Calificaciones
41.575
Pero a veces se piensa o se sabe que si no va a ser un divorcio de mutuo acuerdo, todo el proceso que puede ser duro, les va a perjudicar. Eso es lo que se teme
Sí, pero ahí ya entra la responsabilidad de cada uno: como adultos que son, los padres tienen que anteponer el bienestar de sus hijos a su rabia, su odio y su dolor. Un divorcio no amistoso es duro, pero peor será que esas dos personas que no son capaces de acabar por las buenas sigan juntas por las malas. Frases como "no me fui por mis hijos" siempre me han parecido el colmo del cinismo porque en el fondo esconden mucho egoísmo. La mayoría de gente que dice eso creo que lo usan como excusa. Lo he visto usar en casos de mujeres a las que les compensaba más estar dentro que fuera porque dentro vivían mejor. Los hijos fueron la excusa.

Aceptar las discusiones como algo normal es como aceptar los malos tratos. Hace tiempo se aceptaba que el hombre gritase a la mujer o incluso que le pegase algún tortazo. La frase "mi marido me pega lo normal" se aceptaba entre amigas y mujeres de la familia; hoy en día es impensable que una mujer acepte ni medio empujón de su marido sin considerarlo como malos tratos.
Algún día la frase "discutimos lo normal" será considerada también como inaceptable; de momento, vamos tirando, hasta el punto de que muchas mujeres todavía consideran que su matrimonio es más fuerte cuanto más fuertes son las discusiones, que no hay una buena relación sin una dosis de sufrimiento y que si dices que nunca has discutido con tu pareja te dicen "Uy, mejor que lo dejes porque eso no es bueno".
Pues nada, adelante con el sufrimiento y feliz domingo con una buena bronca.
De los mejores posts que se han subido al foro. Discutir se considera señal de salud, incluso para muchos psicólogos y terapeutas. "Si no discutes es que no te comunicas bien". Pues eso, feliz domingo de bronca.

Calificaciones
24.939
Sí, pero ahí ya entra la responsabilidad de cada uno: como adultos que son, los padres tienen que anteponer el bienestar de sus hijos a su rabia, su odio y su dolor. Un divorcio no amistoso es duro, pero peor será que esas dos personas que no son capaces de acabar por las buenas sigan juntas por las malas. Frases como "no me fui por mis hijos" siempre me han parecido el colmo del cinismo porque en el fondo esconden mucho egoísmo. La mayoría de gente que dice eso creo que lo usan como excusa. Lo he visto usar en casos de mujeres a las que les compensaba más estar dentro que fuera porque dentro vivían mejor. Los hijos fueron la excusa.

De los mejores posts que se han subido al foro. Discutir se considera señal de salud, incluso para muchos psicólogos y terapeutas. "Si no discutes es que no te comunicas bien". Pues eso, feliz domingo de bronca.
También se considera que ceder ante el otro es perder terreno, o sea, como si la vida de la pareja fuese una especie de competición en la que hay que vencer día tras día. Muchas veces, en conversaciones entre mujeres, hay algunas que te dicen "Ayer mi marido quería ir al futbol pero yo ya estoy harta y le monté un pollo, al final se quedó en casa y fuimos al cine. Estuvo toda la tarde sin hablarme, pero gané yo. A ver qué se ha creído".
¿Esto es una pareja feliz?
Pues para mi, desde luego que no.

Calificaciones
5.667
A mi eso del intento no me lo creo, pasan muchas cosas hasta que [email protected] se entera, mucha casualidad que te enteres justo un poquito antes de que esa deslealtad pasara.

Calificaciones
41.575
También se considera que ceder ante el otro es perder terreno, o sea, como si la vida de la pareja fuese una especie de competición en la que hay que vencer día tras día. Muchas veces, en conversaciones entre mujeres, hay algunas que te dicen "Ayer mi marido quería ir al futbol pero yo ya estoy harta y le monté un pollo, al final se quedó en casa y fuimos al cine. Estuvo toda la tarde sin hablarme, pero gané yo. A ver qué se ha creído".
¿Esto es una pareja feliz?
Pues para mi, desde luego que no.
Sí, hay parejas que funcionan así: un juego de la soga permanente a ver quién puede más. Yo es que no entiendo la mentalidad del "luchar por una relación". Si tienes que luchar, es que la relación está muerta.

Calificaciones
2.538

Hay un término medio, porque en las parejas siempre surgen momentos de desacuerdo en las que ambas partes a través de la comunicación consiguen entenderse, son discusiones al fin y al cabo. Pero siempre de forma civilizada y sana dejando fuera faltas de respeto, palabras fuera de lugar o gritos.
Las parejas que no discuten nunca, es porque una de las dos partes siempre cede por contentar a la otra, y me parece menos sano que hablar y aclarar las cosas porque esa persona al final acaba frustrandose.
La clave siempre es la comunicación.

Calificaciones
2.481
Chicas, os digo como hija de padres divorciados, que ojala los mios se hubieran separado muchisimo antes, cuando yo era pequeña, y no me hubieran amargado la vida pq estaban ellos amargados tb. Por culpa de su infelicidad, pase una infancia y adolescencias absolutamente horrorosas, llegando a rozar intento de suicidio.
Si no eres feliz con tu marido y ves que no tiene solucion, por favor, no pongas de excusa a tus hijos, ellos estaran mejor con una madre mentalmente sana.

Calificaciones
41.575
Chicas, os digo como hija de padres divorciados, que ojala los mios se hubieran separado muchisimo antes, cuando yo era pequeña, y no me hubieran amargado la vida pq estaban ellos amargados tb. Por culpa de su infelicidad, pase una infancia y adolescencias absolutamente horrorosas, llegando a rozar intento de suicidio.
Si no eres feliz con tu marido y ves que no tiene solucion, por favor, no pongas de excusa a tus hijos, ellos estaran mejor con una madre mentalmente sana.
Existe la creencia todavía de que seguir juntos es lo mejor para ellos. Y lógicamente no es así.