Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Qué? QUEEEE???????


Con qué os coméis la tortilla? Porque a mí me flipa con alioli.
Respecto al puritanismo con las recetas (ya que has hablado de la pasta), a mí me parece bonito innovar y probar nuevas cosas, al final fue así como surgieron las recetas que hoy consideramos tradicionales. Yo soy cordobesa, me muero por un salmorejo tradicional, pero también me encantan todas las variantes que han ido saliendo🤷
 
Con qué os coméis la tortilla? Porque a mí me flipa con alioli.
Respecto al puritanismo con las recetas (ya que has hablado de la pasta), a mí me parece bonito innovar y probar nuevas cosas, al final fue así como surgieron las recetas que hoy consideramos tradicionales. Yo soy cordobesa, me muero por un salmorejo tradicional, pero también me encantan todas las variantes que han ido saliendo🤷
Con tortilla. Ya. Bien hecha no necesita nada más. Tengo fetiche absoluto tortillil.

En Córdoba, por cierto, hace muuuuuuchos años, hacia 2010-2011 hubo una maravillosa salmorejería que encontramos un día de casualidad llamada Umami, de corta vida, pero no puedo olvidarla, creo que los dueños se pelearon y luego uno abrió un concepto similar en el mercado. No me olvido del maravilloso salmorejo japonés (?) de... guisante. Era absolutamente exquisito. Y el que llevaba naranja y el mexicano de maíz también.
Sobre la pasta, la destrozan de tal manera añadiendo guarreridas que mmmm... innovaciones sí, pero no mezclando productos que juntos son una cochinada. Mi última innovación fue hacerla con cherries frescos confitados y burrata, que claramente no es tradicional y oh, boy. Lujuria en un plato.
 
Pues a mí dame sushi y dime tonta



Puedo comer todo el día, todos los días, cantidad indefinida. Dios, me encanta. Si el mundo se acaba hoy, corro a darme un atracón de sushi y tortilla CON cebolla. Poco echa. Y que pase lo que tenga que pasar.



Si a mí me encanta la comida china y el sushi japonés, yo a lo que me refiero es a esos cansinos que no paran de dárselas en cuanto a sus conocimientos de la comida asiática, como se cocina, ingredientes, y te cuentan la tradición por la cual hacen tales recetas en Sichuan del Sur. Por favor, cansinos.

Es más, hace poco vi una publicidad de un restaurante chino de mi barrio, cogí el papelito y en breves me daré un homenaje, pero con los intensers de lo asiático no pueeedoooor.
 
Con tortilla. Ya. Bien hecha no necesita nada más. Tengo fetiche absoluto tortillil.

En Córdoba, por cierto, hace muuuuuuchos años, hacia 2010-2011 hubo una maravillosa salmorejería que encontramos un día de casualidad llamada Umami, de corta vida, pero no puedo olvidarla, creo que los dueños se pelearon y luego uno abrió un concepto similar en el mercado. No me olvido del maravilloso salmorejo japonés (?) de... guisante. Era absolutamente exquisito. Y el que llevaba naranja y el mexicano de maíz también.
Sobre la pasta, la destrozan de tal manera añadiendo guarreridas que mmmm... innovaciones sí, pero no mezclando productos que juntos son una cochinada. Mi última innovación fue hacerla con cherries frescos confitados y burrata, que claramente no es tradicional y oh, boy. Lujuria en un plato.
Creo que te refieres a La salmoreteca, buenísimos, han sacado hasta versión envasada de venta en supermercados. La pasta es que con guarrerías no la he visto jaja, todo eran cosas aceptables.
 
Si a mí me encanta la comida china y el sushi japonés, yo a lo que me refiero es a esos cansinos que no paran de dárselas en cuanto a sus conocimientos de la comida asiática, como se cocina, ingredientes, y te cuentan la tradición por la cual hacen tales recetas en Sichuan del Sur. Por favor, cansinos.

Es más, hace poco vi una publicidad de un restaurante chino de mi barrio, cogí el papelito y en breves me daré un homenaje, pero con los intensers de lo asiático no pueeedoooor.
Ay, sí, esos, qué pesaos son, hasta que encuentren la próxima moda, He de decir que en casa se cocinan cosas de moda hoy... desde hace más de 15 años, en que mi marido aún iba a congresos de su especialidad y se dedicaba a replicar al volver lo que había comido en X, hoy con mucha más fortuna porque entonces era un mundo conseguir algo más allá de la salsa de soja. Nos gusta mucho la cocina asiática en general por ser platos muy resultones que se hacen en general con poco esfuerzo para el juego que dan, menos las empanadillas, dim sum y similares, claro, que son un horror.
 
Creo que te refieres a La salmoreteca, buenísimos, han sacado hasta versión envasada de venta en supermercados. La pasta es que con guarrerías no la he visto jaja, todo eran cosas aceptables.
Pues sí, abrieron después de cerrar el Umami. También digo que veo la carta y no lo veo, demasiado complicadas las combinaciones de sabores así a primera vista. Pero me ha venido un recuerdo enterrado sobre las tortillas de bacalao que me comía cuando vivía por la zona del país vasco. Yum yum
 
Si usted es intensa, imagine yo misma con familia política criada por tías solteras italianas. Mi suegro es la santa inquisición de la pasta, él mismo la amasa y el cielo nos libre de combinaciones no aprobadas por la real academia italiana de cocina. Como reconozco que tiene toda la razón, el resultado es que jamás pisamos un italiano fuera de Italia (salvo uno con sello de calidad de dueña italiana talibana)
Me encantaría conocerlos jajajajaja
 
Con qué os coméis la tortilla? Porque a mí me flipa con alioli.
Respecto al puritanismo con las recetas (ya que has hablado de la pasta), a mí me parece bonito innovar y probar nuevas cosas, al final fue así como surgieron las recetas que hoy consideramos tradicionales. Yo soy cordobesa, me muero por un salmorejo tradicional, pero también me encantan todas las variantes que han ido saliendo🤷
Yo con nada, hago una ensalada o unos pimientos de Padrón para acompañar, pero no le pongo salsas.
 
Mi suegro es tremendo, parece sacado de una película italiana de los 60. Y las historias de sus tías solteras con las que vivía y que le rellenaban de comida cual lechón son dignas de una de los 40. Esa familia en vivo tenía que ser un espectáculo.
Son del sur? Es que ya sería lo máximo a nivel tópicos italianos jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
153
Back