Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

En toda España? No!!!! Queda un reducto de antipatriotas sincebollistas sin ningún gusto ni clase!!!
Aquí hace falta una urgente reeducación de esos traidores a nuestra sacrosanta tortilla


He visto tortillas de patatas mancilladas siendo rociadas con salsa rosa y ketchup, no un trocito: toda la tortilla.

Y eso es un ultraje a la patria, a la nación, a la Historia de España.
 
En esta secta los hay que opinan que la paella debe ser hecha por un valenciano de ocho apellidos valencianos, con agua del Turia y en leña de naranjo, sino, no es paella, es arroz con cosas. Lo cojonudo del tema: que la mayoría de gente que conozco que dice esto es gente de fuera de Valencia y es un drama del que no se habla (en Madrid abunda mucho esta gente, y es peligrosa).
No les rebatas los argumentos de como debe ser una receta, ellos son expertos que lo han visto en el Masterchef; como los haya del gremio cocina profesional, os podéis cagar.
Un punto fuerte es el tema pasta: se pasan la vida diciendo que no la hacemos como los italianos ni de coña (tampoco me interesa).

Te critican en la cocina, ponen en duda tus cualidades, ellos conocen sitios donde se cocina mucho mejor que donde tú los has llevado, se pasan horas hablando de recetas que hacen y de comida. Se han pasado el confinamiento haciendo pan, fueron los mismos que hacían cupcakes sin parar.

Te dan sugerencias que no necesitas.

Ahora todo el mundo es COCINERO. Gente, sin más, a la que echarías a hostias de tu cocina, de tu casa, de tu vida.

Dan ganas de decirle al turras de turno que la auténtica paella valenciana una vez finalizada la cocción tiene que ser aromatizada por un pedo de un valenciano . Aclaro para las despistadas en incrédulas que estoy queriendo decir que un señor valenciano dirige su pompis hacia la paella y se tira un pedo sobre ella.

Eso y no otra cosa es una paella valenciana
 
Dan ganas de decirle al turras de turno que la auténtica paella valenciana una vez finalizada la cocción tiene que ser aromatizada por un pedo de un valenciano . Aclaro para las despistadas en incrédulas que estoy queriendo decir que un señor valenciano dirige su pompis hacia la paella y se tira un pedo sobre ella.

Eso y no otra cosa es una paella valenciana
Yo soy más de arroz con cosas ….
 
Pq muchos restaurantes tienen unas cartas tan parecidas? Sitios de ticket medio en zonas céntricas... Que sí baos, burrata, tacos, tartar, huevos rotos, cheese cake, el aperol.... Todos iguales
 

Sisi
Gyozas, baja temperatura, carnes maduradas, mercados gastro, oyster bar, ceviches, burger de 15 napos...
Paseas por cualquier calle céntrica de cualquier ciudad y esto es lo que se repite. Es muy aburrido.
Supongo que es lo que se consigue cuando el restaurante se monta desde un fondo de inversión para turistas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
158
Back