Inseguridad por mentira

También, un dato que me parece importante es la fuente que se lo ha comentado a la prima. Entiendo que dicha fuente le diría a la prima que vio al padre en esa actividad con el hijo en común, pero, ¿conoce a la otra chica?

Lo digo porque, poniéndome en situación, si veo al marido de una conocida con el hijo de ambos en una actividad infantil, tampoco se lo diría a la conocida (quiero decir, ella sabrá que hace o deja de hacer su marido con su hijo).
Si veo al marido de una amiga íntima en una actividad infantil, me acercaría a saludarle y saludar también al niño. Y si lo veo acompañado de una mujer que no es mi íntima amiga, no se me ocurriría pensar que está jugando a las casitas con otra: pensaría que es una madre que se acaba de encontrar, una conocida, o vete tú a saber qué, pero no pensaría lo otro salvo que los viese en una situación comprometida.

Pero, esta fuente en concreto, le dijo a la OP que vio a su novio, con su hijo, y otra mujer, así que una de dos: o es un 3º en discordia compañero de curro de ambos, y sabe lo que pasa y ha decidido destapar el pastel; o vio al novio de la OP en una situación comprometida y decidió destapar el pastel. En cualquier caso, para destapar este pastel, es porque algo habrá visto o algo sabrá.

(Vamos, yo no destaparía un pastel así nunca en la vida, que no soy yo para ir a decirle a nadie que vi a su marido con otra, por eso me llama la atención la fuente).
 
También, un dato que me parece importante es la fuente que se lo ha comentado a la prima. Entiendo que dicha fuente le diría a la prima que vio al padre en esa actividad con el hijo en común, pero, ¿conoce a la otra chica?

Lo digo porque, poniéndome en situación, si veo al marido de una conocida con el hijo de ambos en una actividad infantil, tampoco se lo diría a la conocida (quiero decir, ella sabrá que hace o deja de hacer su marido con su hijo).
Si veo al marido de una amiga íntima en una actividad infantil, me acercaría a saludarle y saludar también al niño. Y si lo veo acompañado de una mujer que no es mi íntima amiga, no se me ocurriría pensar que está jugando a las casitas con otra: pensaría que es una madre que se acaba de encontrar, una conocida, o vete tú a saber qué, pero no pensaría lo otro salvo que los viese en una situación comprometida.

Pero, esta fuente en concreto, le dijo a la OP que vio a su novio, con su hijo, y otra mujer, así que una de dos: o es un 3º en discordia compañero de curro de ambos, y sabe lo que pasa y ha decidido destapar el pastel; o vio al novio de la OP en una situación comprometida y decidió destapar el pastel. En cualquier caso, para destapar este pastel, es porque algo habrá visto o algo sabrá.

(Vamos, yo no destaparía un pastel así nunca en la vida, que no soy yo para ir a decirle a nadie que vi a su marido con otra, por eso me llama la atención la fuente).

Yo he pensado eso mismo sobre la fuente creo q el punto está en que sin señalar claramente algo malo ha querido darle una pista a la OP, quizá no vieron nada muy raro pero percibieron la situación como extraña y entre callar y soltar una sospecha han decidido un punto intermedio como poner la situación en el mapa y ya q la OP indagará un poco más con su pareja, llegando sola a la sospecha como así ha sido.
 
Yo he pensado eso mismo sobre la fuente creo q el punto está en que sin señalar claramente algo malo ha querido darle una pista a la OP, quizá no vieron nada muy raro pero percibieron la situación como extraña y entre callar y soltar una sospecha han decidido un punto intermedio como poner la situación en el mapa y ya q la OP indagará un poco más con su pareja, llegando sola a la sospecha como así ha sido.
No había pensado en ello y sí que es curioso, sí.

Aunque a veces las casualidades existen y si todos son compañeros es posible que la fuente le comentara sin más: ay pues ayer me encontré a Fulanito y Menganita nosedonde. Y din din din! La prima se entera. A partir de ahí, imposible saber si Fulanito y Menganita han quedado antes y él le ha mentido, incluso si han quedado antes con el niño... Porque si él se tiene que quedar con el peque mientras ella trabaja, quedaran con el peque.
 
Madre mía, sois tremendas. Yo empecé en este foro por el subforo crímenes porque es el mejor sitio del mundo para informarse y leer teorías. Es que lo de la teoría de la fuente que exponéis ni se me había ocurrido y es verdad que es importante. Mucho. Quién se lo contó, cómo etc.
 
Madre mía, sois tremendas. Yo empecé en este foro por el subforo crímenes porque es el mejor sitio del mundo para informarse y leer teorías. Es que lo de la teoría de la fuente que exponéis ni se me había ocurrido y es verdad que es importante. Mucho. Quién se lo contó, cómo etc.
Hay que montar la empresa de detectives nosotras mismas. 10% de descuento en el primer encargo para clientas que vengan de Cotilleando.

También disponemos de servicio de contraoferta, si tu marido nos contrata y te pillamos siendo infiel te ofrecemos pagarnos más por decir que no hemos encontrado nada.
 
Madre mía, sois tremendas. Yo empecé en este foro por el subforo crímenes porque es el mejor sitio del mundo para informarse y leer teorías. Es que lo de la teoría de la fuente que exponéis ni se me había ocurrido y es verdad que es importante. Mucho. Quién se lo contó, cómo etc.
Sumado a qué el marido además ha empezado a preguntar que quién se lo dijo...
 
No sé, yo el viernes mismo quedé a comer con una amiga y en lo que la acompañaba al coche para marcharse me encontré con un excompañero de un antiguo curro que hacía tiempo que no veía. Nos dijimos que cogíamos a los chuchos y quedábamos en X parque a tomar algo y así fue, íbamos a ir a cenar pero él había quedado.

Cuando fui a buscar al trabajo a mí novio me dijo que qué tal la comida y yo le conté también el resto, es que ni se me pasó por la cabeza omitirlo por ninguna razón. Si son normales los planes fuera de la pareja y no tienes nada que oculta me parece totalmente rocambolesco mentir y decir "es que no sé por qué lo he hecho".

Y mi pareja se va con dos amigas y tres amigos no sé qué finde de julio a un concierto Indie y así me lo ha hecho saber. No entiendo el complicarse la vida en mentiras a no ser que haya algo.

De todos modos, en los entornos de trabajo si dos se gustan y quedan, antes de quedar ya suelen tener bastante desarrollada la relación.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
Una mentira que además no acaba reconociendo la otra persona, si no que le pillas, siempre es grave.
Que la mentira no tenga ninguna motivación aparentemente, la convierte en muy grave.
¿Se puede perdonar? Si, claro, eso lo decide el afectado. Pero la perdida de confianza es posible que no se olvide nunca.
 
También, un dato que me parece importante es la fuente que se lo ha comentado a la prima. Entiendo que dicha fuente le diría a la prima que vio al padre en esa actividad con el hijo en común, pero, ¿conoce a la otra chica?

Lo digo porque, poniéndome en situación, si veo al marido de una conocida con el hijo de ambos en una actividad infantil, tampoco se lo diría a la conocida (quiero decir, ella sabrá que hace o deja de hacer su marido con su hijo).
Si veo al marido de una amiga íntima en una actividad infantil, me acercaría a saludarle y saludar también al niño. Y si lo veo acompañado de una mujer que no es mi íntima amiga, no se me ocurriría pensar que está jugando a las casitas con otra: pensaría que es una madre que se acaba de encontrar, una conocida, o vete tú a saber qué, pero no pensaría lo otro salvo que los viese en una situación comprometida.

Pero, esta fuente en concreto, le dijo a la OP que vio a su novio, con su hijo, y otra mujer, así que una de dos: o es un 3º en discordia compañero de curro de ambos, y sabe lo que pasa y ha decidido destapar el pastel; o vio al novio de la OP en una situación comprometida y decidió destapar el pastel. En cualquier caso, para destapar este pastel, es porque algo habrá visto o algo sabrá.

(Vamos, yo no destaparía un pastel así nunca en la vida, que no soy yo para ir a decirle a nadie que vi a su marido con otra, por eso me llama la atención la fuente).
La prima dijo que se lo comentó una tercera persona sin ninguna pretensión de desenmascarar a nadie, como de pasada, igual es alguien que conoce a la pareja o es más cercano a la op y vio al marido a lo lejos con la chica y simplemente le dijo a la op cuando se encontró con ella "pues el otro día estuve en tal sitio y vi a tu marido con el nene con una chica con críos"

Que a ver leyéndome ahora...

Yo es que hay algo que me incomoda también que no he dicho antes porque puede parecer sexista pero yo como persona ajena estoy en un sitio y veo a una pareja mixta de edades similares con críos y más aún en una actividad infantil y mi cabeza lo primero que piensa es... que son una familia completa con sus hijos :S
 
Que mujer le cuenta discusiones parejiles a un compañero hetero? Es que me resulta muy chocante y a la vez hace ver el grado de confianza que tienen, pues tampoco ve eso raro.
Pues cualquier mujer interesada en el compañero, y que quiere dejarle claro que si relación de pareja no va bien, y que puede tener el camino libre.
En esto tu pareja no tendría ninguna culpa.
 
Pues cualquier mujer interesada en el compañero, y que quiere dejarle claro que si relación de pareja no va bien, y que puede tener el camino libre.
En esto tu pareja no tendría ninguna culpa.
Es normal que mis amigos me cuenten potenciales problemas de pareja, pero cuando un compañero random empieza a prestarme mucha atención y me viene con el cuento de "tengo novia pero estamos mal" ya me sé yo de qué va la vaina. Entretener estás dinámicas no es de recibo cuando tienes pareja... Bueno, y si no la tienes tampoco.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back