Inseguridad por mentira

Yo, lo siento pero me parece muy fuerte que ella pudiera tener interés en un chico emparejado con un bebé de 2 años. Nos estamos liando demasiado la cabeza, no?
Cómo mucho y ha insinuado la OP la otra busca casito si su pareja vive fuera, etc.
Yo no le daría importancia dejaría que el supuesto "enganche" se dispara solo. Ni siquiera dándole importancia y pasando de la tipa en cuestión y centrándome en que todo en mi pareja fuese bien. Sobretodo por el niño, que es lo importante, y que sepamos no los ha pillado en la cama sino quedando con niños a la luz del día. Creo que desvariamos
 
Yo, lo siento pero me parece muy fuerte que ella pudiera tener interés en un chico emparejado con un bebé de 2 años. Nos estamos liando demasiado la cabeza, no?
Cómo mucho y ha insinuado la OP la otra busca casito si su pareja vive fuera, etc.
Yo no le daría importancia dejaría que el supuesto "enganche" se dispara solo. Ni siquiera dándole importancia y pasando de la tipa en cuestión y centrándome en que todo en mi pareja fuese bien. Sobretodo por el niño, que es lo importante, y que sepamos no los ha pillado en la cama sino quedando con niños a la luz del día. Creo que desvariamos
Será por tíos con bebés bien pequeñitos que son infieles... En este mismo foro hemos tenido alguna historia así ya.
Luego ya lo que cada cual considere infidelidad. Para mí, infidelidad no es exclusivamente la física (y de hecho tampoco es la peor).
De todos modos, pienso que la mentira reiterada, retorcida y vuelta hacia ella para culparla, habla bastante por sí misma independientemente de que haya infidelidad o no.
 
Yo, lo siento pero me parece muy fuerte que ella pudiera tener interés en un chico emparejado con un bebé de 2 años. Nos estamos liando demasiado la cabeza, no?
Cómo mucho y ha insinuado la OP la otra busca casito si su pareja vive fuera, etc.
Yo no le daría importancia dejaría que el supuesto "enganche" se dispara solo. Ni siquiera dándole importancia y pasando de la tipa en cuestión y centrándome en que todo en mi pareja fuese bien. Sobretodo por el niño, que es lo importante, y que sepamos no los ha pillado en la cama sino quedando con niños a la luz del día. Creo que desvariamos
Pues anda que no hay tíos en la franja de los 20 y muchos a los 40 con niños pequeños teniendo líos con otras. Mujeres es menos común pero tíos...
 
No sé, a mí por lo que ha contado no me parece especialmente celosa ni una persona que esté todo el día atosigando.

Si fuera muy celosa la forma de describir este suceso hubiera sido diferente.

No obstante, el marido si no está conforme con la forma de ella de gestionar los celos tendrá que hablar con ella, quedar con una compañera de trabajo y mentir recurrentemente no sé en qué puedo mejorar los hipotéticos celos de ella... Si los hubiera.

Yo no veo celos. Bastante tranquila la veo.

Que una cosa es hablar aquí y estar cada una en nuestras casas y otra saber que tú marido va a trabajar y va a coincidir con esa persona con la que ha quedado a escondidas y estar como si tal cosa. A mi me parece que se lo está tomando fetén.


No obstante si el cree que es una celosa, mentir me parece la peor solución.
Gracias, creo que eres la que mejor me está entendiendo y definiendo 😘
 
Yo, lo siento pero me parece muy fuerte que ella pudiera tener interés en un chico emparejado con un bebé de 2 años. Nos estamos liando demasiado la cabeza, no?
Cómo mucho y ha insinuado la OP la otra busca casito si su pareja vive fuera, etc.
Yo no le daría importancia dejaría que el supuesto "enganche" se dispara solo. Ni siquiera dándole importancia y pasando de la tipa en cuestión y centrándome en que todo en mi pareja fuese bien. Sobretodo por el niño, que es lo importante, y que sepamos no los ha pillado en la cama sino quedando con niños a la luz del día. Creo que desvariamos
Este mensaje tiene que ser coña... :facepalm:
 
Será por tíos con bebés bien pequeñitos que son infieles... En este mismo foro hemos tenido alguna historia así ya.
Luego ya lo que cada cual considere infidelidad. Para mí, infidelidad no es exclusivamente la física (y de hecho tampoco es la peor).
De todos modos, pienso que la mentira reiterada, retorcida y vuelta hacia ella para culparla, habla bastante por sí misma independientemente de que haya infidelidad o no.
Lo que estoy diciendo que lo me parece raro es que ella tenga interés en liarse con él y romper una familia con un niño tan pequeño . Pero, cualquiera sabe.
Qué habrá casos similares está claro. Pero por ahora no tenemos suficientes indicios para asegurar una infidelidad, sí una mentira y falta de lealtad.
Ojo, yo no le estoy quitando la razón a la OP del enfado. Lo que estoy es intentando ver las cosas con altura de miras y con siempre la posible opción que nos estamos equivocando en prejuzgar la situación entre ellos.
Otra cosa es el tema de la reacción de él ante la pillada de la mentira. Quizás lo más grave del asunto.
 
¿Poder poner fin a algo que ya no funciona te vuelve manipulador y consumista?¿Elegir cómo vivir tu vida y separarse de quién te ha hecho daño o a quién has hecho daño es destruir valores familiares?¿Red de apoyo para qué?¿Para que te convenzan que hay que aguantar a un marido traidor por el bien de los demás?

Pues yo no quiero una familia así ni muerta.
Desde el momento en que identificais familia y relación duradera con traición y dolor, estáis aplicando el sesgo de una experiencia negativa personal.

Pero precisamente esa clase de experiencias es más frecuente hoy que nunca, porque está normalizada la falta de compromiso y la falta de valores sólidos y a largo plazo.
 
Desde el momento en que identificais familia y relación duradera con traición y dolor, estáis aplicando el sesgo de una experiencia negativa personal.

Pero precisamente esa clase de experiencias es más frecuente hoy que nunca, porque está normalizada la falta de compromiso y la falta de valores sólidos y a largo plazo.

Negativo es tener que seguir con una persona con la que no deseas seguir. Para eso sirve el divorcio, para evitar ese dolor.

En serio que me parece absurdo estar debatiendo en el siglo XXI sobre la opción del divorcio como algo negativo para los valores familiares.
 
Negativo es tener que seguir con una persona con la que no deseas seguir. Para eso sirve el divorcio, para evitar ese dolor.

En serio que me parece absurdo estar debatiendo en el siglo XXI sobre la opción del divorcio como algo negativo para los valores familiares.

El divorcio es el mejor de los derechos civiles actuales, creo que todos somos conscientes de ello. Lo celebramos 👏👏👏
Pero en cada hilo se insta a la OP a la separación casi por sistema, sin pensar en las consecuencias, y sin tener la visión global del asunto. Hay casos y casos. Simplemente.
 
El divorcio es el mejor de los derechos civiles actuales, creo que todos somos conscientes de ello. Lo celebramos 👏👏👏
Pero en cada hilo se insta a la OP a la separación casi por sistema, sin pensar en las consecuencias, y sin tener la visión global del asunto. Hay casos y casos. Simplemente.

Creo que aquí se ha planteado un poco de todo, desde el aguantar hasta darle puerta.

No sé qué se lee en otros hilos pero igualmente no soy partidaria de perdonar traiciones ni memeces varias de una pareja en nombre de una familia ficticia. Tampoco creo que lo que se lee en un foro vaya a misa en la vida de nadie. Desahogo y despejar tensiones y poco más.
 
Queda con una mujer y te lo oculta..
Es que no hay nada que rascar o que darle vueltas.
Me da igual que tenga un romance en marcha o sean colegas del alma.
Es que me mientes y me ocultas cosas.
Y yo no quiero construir mi vida con alguien que haga la suya al margen.
Una conversación muy seria, los ovarios sobre la mesa y propósito de enmienda o este proyecto ha dejado de tener sentido. No hay más.

No seríamos tan tiquismiquis si pillamos a nuestro socio de empresa robándonos.

No nos pondríamos a pensar que somos muy inseguros o paranoicos.

No nos ponemos a pensar si podemos seguir compartiendo empresa con uno que nos roba y que total, igual es que no se ha dado cuenta o le estamos dando mucha importancia.

coxx, está robando a nuestro proyecto en común.

Pues lo mismo.
 
Negativo es tener que seguir con una persona con la que no deseas seguir. Para eso sirve el divorcio, para evitar ese dolor.

En serio que me parece absurdo estar debatiendo en el siglo XXI sobre la opción del divorcio como algo negativo para los valores familiares.
Prima, es que el tema no va de eso, el divorcio es un gran invento, y si no que se lo cuenten a nuestras abuelas que tragaban porque no les quedaba otra.
El tema, es que ahora, nadie se compromete en una relación de pareja, porque es muy complicado, y jodido, nadie está dispuesto a vivir lo que conlleva estar con otro ser imperfecto...Y el mundo de la pareja a largo plazo va un poco de eso, de querer, aceptar y tal, por las dos partes...
Y no se trata de "aguantar" se trata de conciliar, defectos propios y del otro, porque suma ...
Lo de las pelis de Disney, o de Jorribut, es una mentira...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back