Inseguridad por mentira

A mí lo que me extraña y veo que nadie ha comentado, es lo de llevar a un crío tan chico a hacer actividades. No sé cuales eran ni cómo de desarrollado está tu hijo, pero por lo general no lo suelen aprovechar tanto como con un par de años más ¿Y aún así su padre le lleva? ¿Por invitación de una compañera? ¿Y no te lo dice? ¿Y te enteras por terceras personas? Uf, uf, es que lo de la actividad infantil me suena a excusa para verse que tira para atrás.

Lo de que no pase nada entre ellos porque ella le cuenta cosas de su relación... Sí, mi ex también hablaba con una compañera de trabajo de nuestra relación y ella le contaba sus batallitas de Tinder... Adivina quién está con quién ahora y quien acabó con cuernos, y eso que yo sí sabía que quedaban.

En fin, quitando las elucubraciones, es totalmente normal que te sientas mal y engañada, haya algo más por detrás o no, pero es que no es normal ocultar eso y poner en peligro la confianza que tiene tu pareja en ti.
 
1° te oculta: pactaron día, hora y plan y no te dijo nada.
2° mentira: quedan, y al preguntarle si va solo dice que sí.
3° mentira: decirte varios motivos de por qué no dijo nada.
4° punto y muuuy sospechoso: que intente saber qué pajarito los vio y diga que ese pajarito no vio nada "sospechoso" (¿de qué tiene tanto miedo? ¿Qué más da quién los vio? ¿Hicieron algo inoportuno y teme que justo viese eso?)...

No es por echarle más leña al fuego, pero dices que no eres celosa. Si no lo eres, ¿por qué le preguntaste si iba solo? Quizás él cree que sí lo eres y no quiso que discutiéseis por una "quedada amistosa sin importancia" (que lo dudo, ehhh).
Ella ha explicado en algún mensaje anterior que le preguntó porque s esas actividades no suele ir el solo, sino que va con los padres o los hermanos y sobrinos (bueno, algo así) pero que no suele ir solo.

A ver, yo también le he preguntado alguna vez a una pareja que tenía que era sota caballo rey, cuando se ha salido de la rutina, si había ido solo o con alguien, y no por celos, sino por curiosidad genuina de pensar: ostras, pero como se le ocurriría ir a ver la floración de los cerezos si solo sale de casa para ir al gimnasio y hacer la compra?



@LilyPad a mi que lo lleve a hacer una actividad no me parece tan raro porque, creo que no ha puesto a donde iban, y yo he querido entender que sería algo tipo ir al circo, al zoo, a ver a los lunnies o así que, si bien es cierto que no lo va a disfrutar como un niño algo mayor, si que puede ser divertido verlo alucinar y tampoco tienen que estar en casa porque la op trabaje. Pero claro, entre estar en casa y salir con una compañera ocultándolo... Pues hay muchos intermedios.
 
A ver, esto ya es un poco hardcore, pero vigila las cuentas, retiradas de efectivo...

Conozco un caso de un FFCCSE que estaba liado con otra de otra provincia y había gastos en una cuenta privada en hoteles de la otra provincia cuando, en teoría, le tocaban "guardias"...
Yo que recuerde conozco bastantes de polis:

- Un jefe de mi padre se lío con una compañera más joven, su mujer le pilló y le dejó. Los tortolitos no siguieron juntos.

- Que recuerde, al menos tres compañeros de mi padre estaban casados con otras polis. Y una compañera estaba casada con otro poli.

- Mi primo engañó a su mujer con una compañera, ella le pilló y le dio la oportunidad de solucionarlo. Mi primo prefirió divorciarse.

- Un amigo de la familia estaba casado también con una compañera. Ahora se están separando, desconozco los motivos.

Los polis suelen trotar de unos sitios a otros así que al final la red de lo que ellos llaman compañeros es grande. De hecho, cuando pasa algo en la calle y un poli quiere cotillear qué pasa (cual prima de este foro), se acerca a los que están de servicio y les dice "soy compañero".
 
Última edición:
Ufff que mal prima. Para mi la confianza en la pareja es primordial, lo único que nunca podría perdonar es una mentira, porque por ahí empieza todo y no me gusta la persona en la que me convierto cuando desconfío. Es que no se trata de una ocultación (omitir que ha ido acompañado) ha sido una mentira directa. Y es cuando surge el "si me ha mentido en algo tan "inocente" como llevar a mi bebé a una actividad, en que más no me mentira?"
Obviamente para mi queda descartado tema de leer chats, detectives o demás por lo que comento, de verdad con eso se soluciona la desconfianza? Al final te acabas emparanoiando y él tan feliz de la vida culpando a su mujer de romper la relación porque se ha vuelto "loca"
 
Obviamente para mi queda descartado tema de leer chats, detectives o demás por lo que comento, de verdad con eso se soluciona la desconfianza? Al final te acabas emparanoiando y él tan feliz de la vida culpando a su mujer de romper la relación porque se ha vuelto "loca"


Pero eso es así aunque tengas un video suyo acostándose con otra. A ver dónde está el hombre que admite que la cagó.

Lo de leer chats y contratar detectives yo creo que queda para cuando ya sabes que la relación está rota al menos por tu parte, y simplemente quieres quedarte con pruebas de la infidelidad, para callarle la boca y por tu propio bienestar mental.
 
Yo que recuerde conozco bastantes de polis:

- Un jefe de mi padre se lío con una compañera más joven, su mujer le pilló y le dejó. Los tortolitos no siguieron juntos.

- Que recuerde, al menos tres compañeros de mi padre estaban casados con otras polis. Y una compañera estaba casada con otro poli.

- Mi primo engañó a su mujer con una compañera, ella le pilló y le dio la oportunidad de solucionarlo. Mi primo prefirió divorciarse.

-El hijo de una amiga de la familia estaba casado también con una compañera. Ahora se están separando, desconozco los motivos.

Los polis suelen trotar de unos sitios a otros así que al final la red de lo que ellos llaman compañeros es grande. De hecho, cuando pasa algo en la calle y un poli quiere cotillear qué pasa (cual prima de este foro), se acerca a los que están de servicio y les dice "soy compañero".
Pasa igual en el sector sanitario. Son muchas horas juntos, a veces en situaciones muy estresantes. Supongo que entre ellos se entienden bien y lo que empieza como un desahogo tras vivir una situación traumatica o surrealista acaba en donde acaba....
 
Pasa igual en el sector sanitario. Son muchas horas juntos, a veces en situaciones muy estresantes. Supongo que entre ellos se entienden bien y lo que empieza como un desahogo tras vivir una situación traumatica o surrealista acaba en donde acaba....


Es verdad. Quizá sea que la gente que ve la muerte de cerca, tiene otros valores más "carpe diem". Policías, sanitarios, toreros...
 
Pero eso es así aunque tengas un video suyo acostándose con otra. A ver dónde está el hombre que admite que la cagó.

Lo de leer chats y contratar detectives yo creo que queda para cuando ya sabes que la relación está rota al menos por tu parte, y simplemente quieres quedarte con pruebas de la infidelidad, para callarle la boca y por tu propio bienestar mental.
Personalmente, si se que me engaña no necesito pruebas de nada. Sólo se de una vez que me pusieron los cuernos y me obsesioné con la pobre chica que no tenía culpa de nada, intentando averiguar que tenía ella que no tuviese yo. Por eso digo que a mi no me gusta quien soy cuando desconfío, así que por mi salud mental, prefiero cerrar capítulo y pasar página
 
Es verdad. Quizá sea que la gente que ve la muerte de cerca, tiene otros valores más "carpe diem". Policías, sanitarios, toreros...
Yo en el caso de los sanitarios no lo sé porque controlo menos, pero entre policias creo que es más porque se crea una camaradería peculiar, además de que la mitad de su personalidad acaba siendo ser poli... Y los fines de semana hacen planes juntos, y van a montar en moto juntos, o a correr... En fin, fagocita un poco su vida.

Yo trabajo en el sector de la ingeniería y creo que a los ingenieros les pasa algo similar aunque no igual.

A mí mi trabajo me encanta pero no soy mi profesión ni se lo cuento a cualquier persona a los cinco minutos de haberlo conocido.
 
Personalmente, si se que me engaña no necesito pruebas de nada. Sólo se de una vez que me pusieron los cuernos y me obsesioné con la pobre chica que no tenía culpa de nada, intentando averiguar que tenía ella que no tuviese yo. Por eso digo que a mi no me gusta quien soy cuando desconfío, así que por mi salud mental, prefiero cerrar capítulo y pasar página


Pero tienen un hijo en común, que el día de mañana el padre le puede decir que su madre es una histérica que lo dejó porque sí, para irse con otro, por pu-tón, etc.

También puede hacer mucho daño en la familia, en el entorno, en amigos comunes. Si te ponen los cuernos, tener pruebas nunca, nunca es malo. No quiere decir que las uses, son un seguro, nada más. Si un día hacen falta, ahí están.


Una amiga mía convocó a toda la familia de él donde sabía que él iba a estar con la amante, para que lo vieran en directo, en persona. Este era otro de los de "tú estás loca" "tú ves visiones". Yo creo que esos momentos son impagables, son la única justicia que vas a tener.
 
Personalmente, si se que me engaña no necesito pruebas de nada. Sólo se de una vez que me pusieron los cuernos y me obsesioné con la pobre chica que no tenía culpa de nada, intentando averiguar que tenía ella que no tuviese yo. Por eso digo que a mi no me gusta quien soy cuando desconfío, así que por mi salud mental, prefiero cerrar capítulo y pasar página
Mi exprima política contrató uno porque debería estar hasta la poxx de que la tomara por tonta. Su error fue confrontarle y decirle que estaba dispuesta a perdonar: si esa es tu prioridad (seguir con la relación), quizás es mejor no confrontar y dejar que se pase.

Ojo no digo que lo que hizo mi primo este bien, si es un gañán, pero que tras media vida con él debería haber entendido que él no iba a quedarse en una relación a trabajar por ser perdonado y dar explicaciones cada vez que iba y venía...
 
Pero tienen un hijo en común, que el día de mañana el padre le puede decir que su madre es una histérica que lo dejó porque sí, para irse con otro, por pu-tón, etc.

También puede hacer mucho daño en la familia, en el entorno, en amigos comunes. Si te ponen los cuernos, tener pruebas nunca, nunca es malo. No quiere decir que las uses, son un seguro, nada más. Si un día hacen falta, ahí están.


Una amiga mía convocó a toda la familia de él donde sabía que él iba a estar con la amante, para que lo vieran en directo, en persona. Este era otro de los de "tú estás loca" "tú ves visiones". Yo creo que esos momentos son impagables, son la única justicia que vas a tener.
100% a favor de esta visión. Contratar un detective no vulnera los derechos de nadie y te puede dar la tranquilidad de irte al menos sabiendo que no eres una loca desquiciada por desconfiar ni quedarte la sensación de "¿y si me equivocaba?"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back