Inseguridad por mentira

Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.

Grave. Si te miente en una cosa tan aparentemente inofensiva, algo le ronda la cabeza. Yo le diría lo que pienso y sentaría unas bases sobre este tema, por tu tranquilidad mental.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.


No puedo opinar sobre lo que tenía en la cabeza cuando te mintió, pero si te ve mal, fastidiada y en crisis como para venir aquí a desahogarte, no me parece ni medio bien que le quite hierro.

Que él no lo vea tan grave no es importante, lo importante es que a ti sí te afecta. Y eso va a misa.

Qué manía con reservarse los hombres el derecho a decirnos lo que está bien que sintamos y lo que no. Lo que tú sientes es válido, no necesitas que él te ponga el sello de validez.
 
Me chirria muchísimo esa quedada tan extraña entre amigos.

Si son amigos y se llevan bien estupendo, pueden tomarse algo después del trabajo y contarse sus cosas.

¿Por qué meter a niños ahí? Que lleve al bebé, me da una sensación muy extraña, como de que quiera presentarselo porque es alguien especial para él. Aprovechando que además es un ser pequeñito que no se entera de nada. La quedada es rollo happy family. Tampoco fue ningún compi más, curioso también.

Me da muy malas vibras.

Si aún fuese que no te lo ha contado, pasaría. Puedes acoplarte a última hora pensando que vas a hacer feliz al niño. Pero no decirlo, y después mentir varias veces.. que le has pillado porque un tercero le vió. Si no vivirías engañada mientras él hace y deshace. Es de locos...

Para mi que diga lo que diga él, sí tontean, y posiblemente han fantaseado con la idea ambos. Nadie miente a su pareja para quedar con un amig@ que no le pone sexualmente.
 
Última edición:
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
Qué va a decir... hazlo tú veremos si decía lo mismo. Qué morro la gente.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
Para mi , después de mi experiencia, muy grave. Quien nada oculta, nada esconde.
 
1° te oculta: pactaron día, hora y plan y no te dijo nada.
2° mentira: quedan, y al preguntarle si va solo dice que sí.
3° mentira: decirte varios motivos de por qué no dijo nada.
4° punto y muuuy sospechoso: que intente saber qué pajarito los vio y diga que ese pajarito no vio nada "sospechoso" (¿de qué tiene tanto miedo? ¿Qué más da quién los vio? ¿Hicieron algo inoportuno y teme que justo viese eso?)...

No es por echarle más leña al fuego, pero dices que no eres celosa. Si no lo eres, ¿por qué le preguntaste si iba solo? Quizás él cree que sí lo eres y no quiso que discutiéseis por una "quedada amistosa sin importancia" (que lo dudo, ehhh).
 
Y por supuesto, de no haberse chivado el pajarito, lo que pasa en Las Vegas...

Castilla La Mancha Reaction GIF by Teka
 
para empezar, hay algo que veo muy claro: si el padre lleva a su hijo de un año a una actividad, debería informar a la madre.

y si no he entendido mal, la op se enteró por una tercera persona. él no pensaba contárselo...? huele un poco a chamusquina.
 
Back