Inseguridad por mentira

Si hipotéticamente fuera de las FCSE e hipotéticamente estuvieran trabajando todo el día juntos y solos, mi consejo es que le pidas ya que solicite cambiar de compañera si tu prioridad es salvar tu matrimonio. Una relación tan estrecha como la que tienen ya en este punto es muy difícil que no vaya a más.
Ídem si es en el sector sanitario y se encuentran en el mismo grupo.
 
Si hipotéticamente fuera de las FCSE e hipotéticamente estuvieran trabajando todo el día juntos y solos, mi consejo es que le pidas ya que solicite cambiar de compañera si tu prioridad es salvar tu matrimonio. Una relación tan estrecha como la que tienen ya en este punto es muy difícil que no vaya a más.
No, no trabajan solos, digamos que no son compañero de patrulla si es a lo que te refieres.
 
Ah, perdón lo entendí al revés.
Entonces sí tiene sentido. A mi me generaba mucho rechazo simplemente tenerlo cerca, no me quiero ni imaginar que me tocara.
Nada prima igual no me expliqué bien 😅 es que muchas veces nos pasa de intentar perdonar o hacer como que se ha superado algo pero nuestra mente trabaja en segundo plano y ahí por mucho que queramos no decidimos, por lo que pasan cosas como las que comento de sentir asco a ser tocada por alguien que te ha traicionado. Que pasa también en otros ámbitos como familia o amigos (pero en lugar del s*x* cosas como muestras de cariño, abrazos, caricias y demás)

Te refieres después de que estallara todo? No hemos tenido relaciones.
Si prima me refería a eso, que no tiene que ser el llegar a tener s*x* completo, pueden ser cosas como mimos y demás, típicos acercamientos de la pareja retozando y demás.
 
Si hipotéticamente fuera de las FCSE e hipotéticamente estuvieran trabajando todo el día juntos y solos, mi consejo es que le pidas ya que solicite cambiar de compañera si tu prioridad es salvar tu matrimonio. Una relación tan estrecha como la que tienen ya en este punto es muy difícil que no vaya a más.
Yo te diría que esta relación ya ha ido a más, o está a puntito. Uno sólo queda con el hijo y con la otra mujer para valorar cómo se siente y si la situación cuajaría, pero en marcha ya lleva un tiempo, y te diría que a todos los niveles.
 
A ver, las infidelidades entre policías son comunes. Dejar a tu pareja por otra compañera es común. Son trabajos peculiares con dinámicas peculiares y es fácil sentirte especialmente comprendido por alguien que comparte profesión. También la vida se hace muy cómoda con dos salarios fijos y de funcionario. Pero vamos, esto ya es puro prejuicio.
 
No, no pongo la mano en el fuego pero creo firmemente que no
Yo también creo que aún no. Pero que están a punto.
Creo que es de las primeras quedadas y que quedan con niños porque lo ven como una barrera y que así no pasa nada.

Esa es mi teoría.

Es que si ya están liados y lleva al niño para jugar a las casitas es bajuno total. No sé, eso ya me parece demasiado.

Aunque también puede ser que estén quedando y no tenga con quien dejar al bebé.

Buff, no sé cómo tendrás la cabeza tu. Lo siento mucho, de verdad. Es que puede ser cualquier cosa.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
Para mí, el mentir en sí es grave siempre. Si es por un motivo como una infidelidad (aunque sea sólo emocional), mal. Y, si es por una chorrada, mal también porque quien te miente en una tontería te miente en otras y en cosas más importantes.

En mi experiencia, el que es mentiroso lo es, es una tendencia. Es raro que alguien cuente una sola mentira aislada.
 
Vamos, que encima te ha mentido en varias ocasiones hasta que le has pillado. Pues para mi es una pérdida de confianza clarísima, lo ha hecho a mala fe por el motivo que sea.
Me repugna imaginarme al padre de mis hijos jugando a las casitas con otra, y encima mintiéndome varias veces a la cara.
Exacto, es que no ha sido UNA mentira, tampoco:

Primero ha dicho que iba solo.
Luego ha dicho que se le había olvidado comentarlo, que se la había encontrado.
Y luego que habían quedado para ir.

Cuando tienes que dar tantas vueltas para decir una verdad... Mal.

Y ya el momento en que le da la vuelta para culpabilizar y hacer sentir mal a la OP cuando el que ha mentido ha sido él...

Huele fatal. Y lo que está claro es que la confianza está muy tocada, como no es para menos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back