Inseguridad por mentira

Crees que te lo habría dicho si hubiese ido con un compañero de trabajo?
Es despistado generalmente y pudo haber olvidado que a ti también te incumbe con quién pasa la tarde tu hijo, aunque vaya con el padre?

Si la relación va bien en general, no eres celosa y no hubo reproches de por qué se lleva tan bien con su compañera de trabajo, no entiendo por qué no lo dice con la misma naturalidad que si hubiese ido con un compañero.

Entiendo tu inseguridad, pero tampoco te obsesiones con controlarlo ahora para quedarte más tranquila, porque no funciona.
 
Es normal estar molesta porque te hayan ocultado esa información, aunque sea por olvido.
Ahora bien, por aquí leo comentarios llevándolo todo a ciertos extremos, donde todavía no tenemos esa información.
Tú sabrás cómo está vuestra relación, como te habla de ella, si puede ser su tipo. A veces, sacamos conclusiones precipitadas por todo. Y a veces, simplemente se necesita pasar tiempo con otra persona y coger aire de la relación, en este caso le ha surgido lo que la compañera podría haber sido su primo de Cuenca. Sobretodo en los primeros meses de maternar y paternar que son durisimos. Yo no me preocuparía demasiado solo por este caso puntual.
 
Si te gusta alguien, quedas con ese alguien y lo ocultas... No sé. Si te gusta alguien estando en pareja, cortas por lo sano, por respeto q tu pareja.

Te pueden gustar muchas personas en determinadas situaciones a lo largo de tu vida y seguir enamorado de tu pareja, para mi no es incompatible ni una falta de respeto hacia la pareja si la cosa no va más allá.
 
Pero es que te pueden gustar muchas personas en determinadas situaciones a lo largo de tu vida y seguir enamorado de tu pareja, para mi no es incompatible ni una falta de respeto hacia la pareja si la cosa no va más allá.
Claro que te pueden gustar. Pero repito, una cosa es que te gusten y otra que te gusten, quedes y lo ocultes.
 
Perdona lo que te voy a decir, pero desde luego no es el lápiz más afilado del estuche tu marido; sabiendo que nunca habéis tenido un problema de celos por tu parte, ha provocado uno, por inútil. Que no es que se la hayan encontrado a ella y sus sobrinos en el parque (o dónde sea) es que han planeado toda la actividad juntos con vuestro hijo de 1 año y te ha ocultado desde esa conversación hasta que el hecho se ha producido; ni siquiera te habría dicho nada de no ser porque alguien te lo dijo, una de dos, o es tonto, tonto o se está haciendo el listo.

Ya hay que tener buenos coj*nes para llevarte a tu hijo de 1 año a una actividad con otra tía que ni conoces y no contar nada.

¿Él no se fía de ti? ¿Puedo preguntar por qué?
 
Crees que te lo habría dicho si hubiese ido con un compañero de trabajo?
Es despistado generalmente y pudo haber olvidado que a ti también te incumbe con quién pasa la tarde tu hijo, aunque vaya con el padre?

Si la relación va bien en general, no eres celosa y no hubo reproches de por qué se lleva tan bien con su compañera de trabajo, no entiendo por qué no lo dice con la misma naturalidad que si hubiese ido con un compañero.

Entiendo tu inseguridad, pero tampoco te obsesiones con controlarlo ahora para quedarte más tranquila, porque no funciona.

Lo del olvido no se lo cree nadie, no podemos ser tan tolais con los tíos porque así pasa, luego se ríen de nosotras.
El disgusto de la prima es normal, yo la verdad en su lugar no sé qué haría pero vamos es que no se salva ni uno, todos antes o después aunque den la imagen de que te quieren y tal te la acaban liando por a o por b (y no hablo de cuernos solo, sino en general)
 
No se , no veo claro que sean temas de ligoteo a priori…si lo habéis hablado, no sé qué te parecerá la idea pero… decirle que, ya que quedan con niños, pues que te apuntas al siguiente plan que hagan. La conoces más, la tanteas y visualizas….. pones ahí bien el ojo a ver qué sensaciones te dan.
Y de paso valoras a tu pareja, que si es sincero, no le importará que te apuntes a sus quedadas, que si no son de trabajo y está tu niño por medio pintas mucho ahí.

Abrazos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back