Inseguridad por mentira

7 años, niño en común y la relación bien, rachas mejores y peores pero bien en general.
Fue con nuestro hijo, era una cosa para niños que se la había recomendado ella y quedaron para ir, no entiendo porque me mintió, no entra en mi cabeza el porqué.
Hablan por WhatsApp, es la compañera con la que mejor se lleva…
Porque están jugando a las casitas juntos, están tanteándose y claro que le gusta. No te engañes, sé que es un palo, pero si tú nunca le has atosigado ni nada de eso con celos, no debería de ocultarte esas cosas. Te la oculta porque la cosa va por otro lado…y vergüenza le debería dar meter al crío en medio.
 
Si quedas con una compañera de trabajo, perfecto lo comunicas y tan bien!, pero que “casualidad” que se le ha olvidado contarlo. No sé, esos “olvidos” como mínimo son raros
 
con haber llevado al niño ya tiene excusa " como te voy a ser infiel si me lo llevé a él , " como te iba a mentir con maldad , fue un despiste si es que con el niño lo iba a contar en cualquier momento . No soy tan tonto ".
Ni creo que sea la primera ni la segunda vez que quedan o van a volver a quedar.
 
Jo prima. A ver, primero tranquila y ánimo
¿Has hablado con él sobre que no te gusta que tengan tanta relación?

Por otro lado falta mucha información como para decirte burradas, y me imagino que lo estarás pasando regular. ¿Hay más cosas que te den desconfianza o ha sido solo este suceso ?

En cualquier caso, no pienses que lo que sientes es incorrecto. Su comportamiento te ha provocado sentirte así. Te diría que le expliques cómo estás y que te duele lo que ha hecho, y a ver qué te dice y cómo reacciona.

Abrazos
 
con haber llevado al niño ya tiene excusa " como te voy a ser infiel si me lo llevé a él , " como te iba a mentir con maldad , fue un despiste si es que con el niño lo iba a contar en cualquier momento . No soy tan tonto ".
Ni creo que sea la primera ni la segunda vez que quedan o van a volver a quedar.
Es que lo de que lleve al niño es lo peor... Me miente para quedar con una compañera del trabajo que le gusta, le atrae o lo que sea y se lleva a mi hijo de 7 años??

Me parecería fatal. Prefiero que queden solos, que follen o que hagan lo que les de la gana pero llevar al niño? Los niños no son tontos y ese niño ahora tiene que tener un dilema interno... Y se lo ha provocado el padre aposta. Eso es mucho peor que poner los cuernos.
 
Yo creo que no debemos ser incendiarias con una situación que puede no tener mayor importancia.

El tiempo te dirá, prima, si esta pillada era el preludio de otra cosa o no. Ahora mismo con los datos que tienes (y los que nos das) es imposible.

Tiene sentido que estés un poco más alerta, pero si dejas que la desconfianza crezca en tu cabeza, quizá termines tirando tu relación a la basura por una anécdota.
 
Bueno, me quedo más tranquila si es un bebé vuestro hijo. Por lo menos no se ha dado cuenta de nada o no va visto nada raro.


Aún así yo no lo veo. Cuantas veces más han quedado? Está vez te has enterado de casualidad pero igual quedan a menudo.
 
Aclaro, 7 años es nuestra relación. Nuestro hijo tiene 1 año y yo ese día trabajaba todo el día.
Ella fue con sus sobrinos, él con nuestro hijo, dice que quien lo viera lo vería normal en un parque con actividades .
Que no está acostumbrado a quedar con compañeras y por eso no me lo dijo por si me hacía sentir mal o pensar cosas pero ahora resulta que me siento así por mentirme y enterarme por terceras personas.
El que no confía en mí es él.
Es la primera vez que nos pasa esto en la relación, se lo he dicho todo lo que pienso, que de tener confianza y llevarse bien a un tonteo hay una línea muy fina, jura y perjura que no hay tonteo y no la ve así, quiero confiar pero la mente juega malas pasadas.
 
Bueno, me quedo más tranquila si es un bebé vuestro hijo. Por lo menos no se ha dado cuenta de nada o no va visto nada raro.


Aún así yo no lo veo. Cuantas veces más han quedado? Está vez te has enterado de casualidad pero igual quedan a menudo.
Quedan más veces con más compañeros, la conocí en una de esas quedadas, “solos” aunque iban acompañados esta vez.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back