Inseguridad por mentira

Ni loca pasaría yo por eso, o sea aún por encima de que te pillas por otra voy a pagar para solucionar tu falta de compromiso y tu capacidad de habituarte a nuevas rutinas tras un bebé? Venga hombre, primero tendrás que ser un hombre, reconocer qué te pasa, qué quieres y qué esperas, y luego ya veremos si podemos encajar, pero no pienso perder ni tiempo, ni energía, ni dinero en ir a terapia con un paisano que se está pillando por otra y en vez de cortar el tema, sigue.
Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. Pero entiendo que para la OP no sería fácil hacerle las maletas al fulano y fuera, sobretodo porque tienen un bebé. En caso de querer darle una oportunidad tal vez en terapia de parejas puedan comunicarse mejor o yo que sé. A ver, si es que a mi también me ofendería el tener que ir a terapia de parejas porque mi pareja La Haya cagado, pero lo veo como oportunidad de mejora… Y si sigue habiendo cosas raras pues puerta.
 
Prima dices que la relación entre vosotros está siendo buena ¿En la intimidad también? Perdón por preguntar esto pero creo (que no lo sé de primera mano es solo un pensamiento) que a veces pasa que con cosas así muchas veces se acaba desarrollando un poco de rechazo a la pareja, con que te toque y demás, como el subconsciente avisando de que algo no va bien del todo. ¿Tiene sentido esto que digo?
 
Solo espero que después de esto no le vaya con el cuento a ella y le diga bf mi mujer la que me ha liado en casa porque se ha enterado de que quedamos… justamente es la gasolina que ella necesita y encima dejar mal a su mujer.
 
Prima dices que la relación entre vosotros está siendo buena ¿En la intimidad también? Perdón por preguntar esto pero creo (que no lo sé de primera mano es solo un pensamiento) que a veces pasa que con cosas así muchas veces se acaba desarrollando un poco de rechazo a la pareja, con que te toque y demás, como el subconsciente avisando de que algo no va bien del todo. ¿Tiene sentido esto que digo?
No siempre. Hay gente que disocia muy bien el s*x* de la parte emocional; he conocido de todo, en mi caso fue lo que tu dices; pero he conocido otros en los que esa misma mañana habían hecho el amor y por la tarde le había dejado por otra.
 
Prima dices que la relación entre vosotros está siendo buena ¿En la intimidad también? Perdón por preguntar esto pero creo (que no lo sé de primera mano es solo un pensamiento) que a veces pasa que con cosas así muchas veces se acaba desarrollando un poco de rechazo a la pareja, con que te toque y demás, como el subconsciente avisando de que algo no va bien del todo. ¿Tiene sentido esto que digo?
Pues la verdad y siendo sincera en la intimidad muy bien…. Desde que tuvimos al bebé era el momento que mejor estábamos.
Y estoy tan paranoica que ya no sé si es bueno o malo que estuviéramos tan bien.
 
No siempre. Hay gente que disocia muy bien el s*x* de la parte emocional; he conocido de todo, en mi caso fue lo que tu dices; pero he conocido otros en los que esa misma mañana habían hecho el amor y por la tarde le había dejado por otra.
Pero no me refiero a la parte infiel si no a la que ha sido engañada y ha pillado y perdonado o está en stand by.
 
En algo de lo que has nombrado si
Si hipotéticamente fuera de las FCSE e hipotéticamente estuvieran trabajando todo el día juntos y solos, mi consejo es que le pidas ya que solicite cambiar de compañera si tu prioridad es salvar tu matrimonio. Una relación tan estrecha como la que tienen ya en este punto es muy difícil que no vaya a más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back