Infidelidad pareja embarazo

Si fuese adicto al por** de antes, ella lo hubiera descubierto. 15 años son demasiados.

Y un tío que se pasa todo el día fuera trabajando, si tiene una relación con alguien no necesita grabarlo en su ÚNICO móvil.

Yo creo que la ha cagado más con la mentira que con lo que ha hecho. Por eso lo de la terapia, porque esto SI parece realmente una infidelidad, no que el tío tenga una RELACIÓN con otra y no le haya salido bien.

Será que ya estoy curtida, pero yo no comparto el "fuego y destrucción" mayoritario.

Depende de cómo sea cada persona, está claro. Y habría que verse en la situación.
¿Es lo mismo una infidelidad aislada que una relación? Para mi es una ruptura de la confianza igual, hasta si me apuras me parece peor la infidelidad porque entiendo que los sentimientos es difícil controlarlos pero creo que los impulsos si se pueden controlar que no somos animalitos.
¿Es lo mismo una relación larga que si pasa al empezar a salir? Para mi si, sigue siendo un engaño. Aprovecharse de mi confianza.
¿Es lo mismo en un matrimonio que "solo" una relación de pareja? Para mi si, una firma de un papel para mi no cambia tanto.
¿ Que haya sido en un momento de alto estrés lo excusa/justifica/explica? Para mí puede ser una explicación, pero nunca una excusa o justificación válida
Ha intentado cubrirse con una historia de película de domingo por la tarde de A3, ¿tengo que creer lo que diga a partir de ese momento? ¿Cómo sé que no es otra mentira, esta vez mejor pensada? Pues nuevamente, a mi me costaría creer..


Imagino que cada una tendremos una respuesta diferente. No es fuego y destrucción, puede ser incluso auto preservación. Ponerse ella primero, que también lo estaba pasando regulín en esa época.
Ojo, no implica que el padre no deba ver a su hijo ni que trate de tener una relación cordial ni muchísimo menos. Que haya metido la pata hasta el fondo con la madre de su hijo no significa que no quiera a su hijo o que vaya a ser un mal padre ni nada por el estilo. Son temas aparte.
 
En caso de perdonarle, ibas a ser capaz de superarlo? Ibas a poder dormir con el, tener s*x* con él, VIVIR con el después de eso??? Yo no la verdad.

Es que a mí me dicen que fue tal que así como fue lo de el, y es que mis ojos empezarían a girar, que coxx es eso tío jajajaja veo a una tía y la digo que se suba al coche y la tía se sube? A mi me dice eso un tío y salgo por patas!!! Que va qué va, y encima guardadito de recuerdo, después de muchos meses, le miraste whasap a ver si había conversación con esa chica?
Pa que luego haya mujeres que se creen que teniendo un hijo lo agarras para siempre... Vayatela
 
En caso de perdonarle, ibas a ser capaz de superarlo? Ibas a poder dormir con el, tener s*x* con él, VIVIR con el después de eso??? Yo no la verdad.

Es que a mí me dicen que fue tal que así como fue lo de el, y es que mis ojos empezarían a girar, que coxx es eso tío jajajaja veo a una tía y la digo que se suba al coche y la tía se sube? A mi me dice eso un tío y salgo por patas!!! Que va qué va, y encima guardadito de recuerdo, después de muchos meses, le miraste whasap a ver si había conversación con esa chica?
Pa que luego haya mujeres que se creen que teniendo un hijo lo agarras para siempre... Vayatela
Por favor, no creo que esta mujer haya tenido hijos pensando en agarrar a este tipo. Un poco de respeto para una persona que está sufriendo.

Y a lo mejor sales por patas en su lugar o no. Estoy harta de ver hilos de chicas jóvenes que sin hijos ni nada en común aguantan m… por un tubo y van detrás de tipos que solo las usan o desesperadas por elementos poco de fiar. Bueno, pues esto es distinto, porque hay hijos y eso lo cambia todo.

Ella tiene que decidir libremente. Lo importante es apoyarla.
 
Última edición:
Por favor, no creo que esta mujer haya tenido hijos pensando en agarrar a este tipo. Un poco de respeto para una persona que está sufriendo.

Y a lo mejor sales por patas en su lugar o no. Estoy harta se ver hilos de chicas jóvenes que sin hijos ni nada en común aguantan m… por un tubo y van detrás de tipos que solo las usan o desesperadas por elementos poco de fiar. Bueno, pues esto es distinto, porque hay hijos y eso lo cambia todo.

Ella tiene que decidir libremente. Lo importante es apoyarla.
En qué parte de mi mensaje pone que ESTA MUJER haya tenido hijos para eso? Hablo de que hay mujeres que se creen que con eso agarran y me refiero sobre todo a influencers. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. De verdad que pereza, leete otra vez mi post, que yo no he puesto que salga ELLA por patas, he dicho que si a mí un tío me dice que me suba al coche SALGO POR PATAS! es que no leemos bien y atacamos que da gusto, aún así, si dijese que yo en su lugar saldría por patas que tiene de malo, sería mi opinión, por el caso que cuenta ella pidiendo opinión precisamente, pero es que no es el caso encima. Vaya tela.
 
En qué parte de mi mensaje pone que ESTA MUJER haya tenido hijos para eso? Hablo de que hay mujeres que se creen que con eso agarran y me refiero sobre todo a influencers. No pongas en mi boca cosas que no he dicho
Disculpa, pero tal y como está redactado el mensaje, haces esa referencia en la parte final. Perdona si lo he malinterpretado y no te enojes, mujer. Un saludo
 
Disculpa, pero tal y como está redactado el mensaje, haces esa referencia en la parte final. Perdona si lo he malinterpretado y no te enojes, mujer. Un saludo
"Para que luego haya mujeres que se crean que por tener hijos agarras a un tío" no he puesto nada de la prima ahí, no veo donde s ehace referencia.. es precisamente porque si le hacen eso a esta muchacha en mal momento y embarazada que harán otros hombres con hijos
 
"Para que luego haya mujeres que se crean que por tener hijos agarras a un tío" no he puesto nada de la prima ahí, no veo donde s ehace referencia.. es precisamente porque si le hacen eso a esta muchacha en mal momento y embarazada que harán otros hombres con hijos
Vuelvo a reiterar mis disculpas. Relax.

Hombres capullos hay muchos, no vamos a negarlo, con hijos y sin hijos. No hay más que ver los hilos del foro. Da entre miedo y pena todo.
 
En caso de perdonarle, ibas a ser capaz de superarlo? Ibas a poder dormir con el, tener s*x* con él, VIVIR con el después de eso??? Yo no la verdad.

Es que a mí me dicen que fue tal que así como fue lo de el, y es que mis ojos empezarían a girar, que coxx es eso tío jajajaja veo a una tía y la digo que se suba al coche y la tía se sube? A mi me dice eso un tío y salgo por patas!!! Que va qué va, y encima guardadito de recuerdo, después de muchos meses, le miraste whasap a ver si había conversación con esa chica?
Pa que luego haya mujeres que se creen que teniendo un hijo lo agarras para siempre... Vayatela
Reina, con todo respeto. No sabes la situación de esta mujer. Eso de “agarrar a un hombre para siempre” dice más de ti, que de ella.
Y perdona, pero parece mentira que con lo mal que te lo hacen pasar a ti, hables de esta forma sobre la situación traumática de otra mujer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back