Infidelidad pareja embarazo

Reina, con todo respeto. No sabes la situación de esta mujer. Eso de “agarrar a un hombre para siempre” dice más de ti, que de ella.
Y perdona, pero parece mentira que con lo mal que te lo hacen pasar a ti, hables de esta forma sobre la situación traumática de otra mujer.
En general, y aunque sea off topic, hay falta de empatía en ocasiones. También es cierto que el lenguaje escrito a veces lleva a malinterpretaciones.

Esta chica que ha abierto el hilo tiene dos niños pequeños. Miedo, temor, porque no es decirle “ahí te quedas, majo”. Igual tienen hipoteca y, desde luego, están los niños.
 
Reina, con todo respeto. No sabes la situación de esta mujer. Eso de “agarrar a un hombre para siempre” dice más de ti, que de ella.
Y perdona, pero parece mentira que con lo mal que te lo hacen pasar a ti, hables de esta forma sobre la situación traumática de otra mujer.
Repito NO HE DICHO QUE ELLA AGARRE A NADIE, HE DICHO QUE HAY MUJERES QUE TIENEN HIJOS PARA ESO!!!! PARA QUE LUEGO HAYA MUJERES QUE TENGAN HIJOS PARA AGARRAR A UN HOMBRE PARA SIEMPRE, de verdad tan difícil es de entender , HAY MUJERES , en ningún sitio he puesto que ella quiera eso por favor, y lo mal que me lo hagan pasar a mi es cosa mía, creo que sacar eso ahora sin venir a cuento y usar el desahogo que se utiliza aquí para atacar dice mucho, cuando encima yo no he hablado mal, bueno si, del marido si, que me parece de coña que encima la tomé por tonta vaya
 
En general, y aunque sea off topic, hay falta de empatía en ocasiones. También es cierto que el lenguaje escrito a veces lleva a malinterpretaciones.

Esta chica que ha abierto el hilo tiene dos niños pequeños. Miedo, temor, porque no es decirle “ahí te quedas, majo”. Igual tienen hipoteca y, desde luego, están los niños.
Si, he visto que dice no se refería a ella. No sé… aunque si tengo que recoger cable lo hago sin problema.
 
En general, y aunque sea off topic, hay falta de empatía en ocasiones. También es cierto que el lenguaje escrito a veces lleva a malinterpretaciones.

Esta chica que ha abierto el hilo tiene dos niños pequeños. Miedo, temor, porque no es decirle “ahí te quedas, majo”. Igual tienen hipoteca y, desde luego, están los niños.
Exacto, yo he dicho que yo no podría perdonarlo y acostarme con el sabiendo eso, no he dicho lo que tiene que hacer ella vaya, si hay primas que le han dicho que le mandé a tomar por culo y opino igual, pero tb se que luego es mi uy difícil hacer eso con hijos de por medio, y ella le querrá, si el le viene con el cuento que le viene es normal que ella le pueda perdonar, pero creo que eso se queda para siempre en tu mente
 
Repito NO HE DICHO QUE ELLA AGARRE A NADIE, HE DICHO QUE HAY MUJERES QUE TIENEN HIJOS PARA ESO!!!! PARA QUE LUEGO HAYA MUJERES QUE TENGAN HIJOS PARA AGARRAR A UN HOMBRE PARA SIEMPRE, de verdad tan difícil es de entender , HAY MUJERES , en ningún sitio he puesto que ella quiera eso por favor, y lo mal que me lo hagan pasar a mi es cosa mía, creo que sacar eso ahora sin venir a cuento y usar el desahogo que se utiliza aquí para atacar dice mucho, cuando encima yo no he hablado mal, bueno si, del marido si, que me parece de coña que encima la tomé por tonta vaya
Vale, pues no he dicho nada. Aunque si haces ese comentario en este contexto y en el hilo de una prima embarazada, pues entiende que la gente pueda pensar que te referías a ella. Pero si dices que no, pues ya está.
 
Vale, pues no he dicho nada. Aunque si haces ese comentario en este contexto y en el hilo de una prima embarazada, pues entiende que la gente pueda pensar que te referías a ella. Aunque si dices que no, pues ya está.
Pero el problema es que pone que hay mujeres que utilizan a los niños para agarrar a un hombre, y lo pongo porque este es el claro ejemplo de que un bebé no agarra a un tío, que si es infiel lo es, no viene a cuento pero en el hilo de violeta mangrinian hablan mucho de eso, de que la nena es para agarrar a Fabio , me refería a mujeres así, mayormente influencers, y esta chica para mí es el ejemplo de maridos capullos
 
Te ha contado una mentira. Si no dependes económicamente de él, vete ya mismo con tu hijo a recuperarte del parto y a empezar una nueva vida. Si dependes económicamente de él, quédate, exprime al máximo su dinero, endeudalo hasta las cejas. Pégate la vida padre con tu hijo y tus familiares (usando su dinero claramente) y cuando esté en su peor momento económicamente le dices “yo no puedo estar con un hombre como tú” y te largas. Pero asegúrate de ahorrar dinero, buscarte un trabajo, abrirte cuentas bancarias progresivamente sin que él se entere de absolutamente nada. La verdad se lo merece. Siento que lo estás como excusando y te has creído una súper mentira que te ha contado. Yo sinceramente pienso que ahora no estás lista para marcharte. Por eso, vive el duelo dentro de la relación, exprímelo económicamente lo más que puedas y cuando este él en su punto mas bajo y tú recargada de fuerzas, métele la patada sin remordimiento. Él no lo tuvo cuando hizo lo hizo, no solo a ti, si no que a vuestro hijo también
 
Que estaba pasando una mala racha? Cuando yo he pasado malas rachas lo último que me apetecía era f*llar, y menos con un desconocido. Tú también estabas pasando una mala racha (y seguro que lo pasaste igual o peor que él) y no fuiste a tirarte a ningún desconocido. Tu marido es un cerdo, un infiel, un mentiroso y aún encima también es gilipollas por pensar que ibas a tragarte semejante trola. Te es infiel mientras tú estás pasando por un embarazo de riesgo y aún tiene los santos coj*nes de intentar victimizarse y ponerte una excusa digna del argumento de una peli p0rno cutre.
Un tío que está saturado de trabajo, sin tiempo libre y decaído no tiene tiempo ni ganas de tirarse a otra tía varias veces y aún encima grabarse con ella. Y después del escarceo volvió a casa contigo como si nada hubiese pasado.
Con el vídeo y el número de la otra en el móvil. Es repugnante. Y eso que solo viste su galería de fotos y vídeos, si además hubieses abierto whatsapp igual la historia era distinta...
 
Depende de cómo sea cada persona, está claro. Y habría que verse en la situación.
¿Es lo mismo una infidelidad aislada que una relación? Para mi es una ruptura de la confianza igual, hasta si me apuras me parece peor la infidelidad porque entiendo que los sentimientos es difícil controlarlos pero creo que los impulsos si se pueden controlar que no somos animalitos.
¿Es lo mismo una relación larga que si pasa al empezar a salir? Para mi si, sigue siendo un engaño. Aprovecharse de mi confianza.
¿Es lo mismo en un matrimonio que "solo" una relación de pareja? Para mi si, una firma de un papel para mi no cambia tanto.
¿ Que haya sido en un momento de alto estrés lo excusa/justifica/explica? Para mí puede ser una explicación, pero nunca una excusa o justificación válida
Ha intentado cubrirse con una historia de película de domingo por la tarde de A3, ¿tengo que creer lo que diga a partir de ese momento? ¿Cómo sé que no es otra mentira, esta vez mejor pensada? Pues nuevamente, a mi me costaría creer..


Imagino que cada una tendremos una respuesta diferente. No es fuego y destrucción, puede ser incluso auto preservación. Ponerse ella primero, que también lo estaba pasando regulín en esa época.
Ojo, no implica que el padre no deba ver a su hijo ni que trate de tener una relación cordial ni muchísimo menos. Que haya metido la pata hasta el fondo con la madre de su hijo no significa que no quiera a su hijo o que vaya a ser un mal padre ni nada por el estilo. Son temas aparte.
Aparte nada, reina.
Eso sería lo deseable, y lo políticamente correcto, pero tengo mucha calle en estos temas y la realidad es testaruda.

Un tío que comete una infidelidad puntual SI se puede arrepentir sinceramente y SI puede ser un buen padre, con independencia de que sea un buen momento para reflexionar que es un desastre emocionalmente, o no aguanta bien el estrés, y decidas que NO te sirve como marido.

Un tío que tiene una relación paralela, está de media UN AÑO ponderando quien de las dos le conviene más, haciendo ni puto caso a sus hijos porque tiene " trabajo, reuniones, congresos...", y detrayendo recursos familiares para formar su nuevo nidito. A veces incluso incurren en figuras delictivas, como descapitalizacion de sociedades familiares, creación de una empresa falsa para comprar el otro piso, etc.

PUES CLARO QUE NO es lo mismo el que mata a alguien en una pelea, cegado por la ira, que el que se tira un año planificando cuidadosamente un asesinato. El ejemplo es extremo, pero el proceso de " objetualización" de otro ser humano es bastante paralelo.

Y la clase de persona que hace una cosa y la otra son como la noche y el día.
 
NO tenéis porqué disculparos. El mensaje induce a esa interpretación.
Debería disculparse ella por su falta de tacto.

Una mujer que prácticamente acaba de parir lo que necesita es que la arropemos.

Desde luego, del mensaje de la otra chica deduje eso y, francamente, no conozco nadie que haya tenido hijos con un hombre agarrarle. Nadie. Hablo de gente trabajadora, o sea, cualquiera que sale cada día a trabajar. En otros estratos sociales no lo sé, aunque tampoco voy pensando así de las mujeres. Pero bueno, es otro debate por qué algunas mujeres piensan así de otras y me iría del hilo.

La situación es muy dura y necesita pensar con claridad y verse apoyada.
 
Última edición:
Aparte nada, reina.
Eso sería lo deseable, y lo políticamente correcto, pero tengo mucha calle en estos temas y la realidad es testaruda.

Un tío que comete una infidelidad puntual SI se puede arrepentir sinceramente y SI puede ser un buen padre, con independencia de que sea un buen momento para reflexionar que es un desastre emocionalmente, o no aguanta bien el estrés, y decidas que NO te sirve como marido.

Un tío que tiene una relación paralela, está de media UN AÑO ponderando quien de las dos le conviene más, haciendo ni puto caso a sus hijos porque tiene " trabajo, reuniones, congresos...", y detrayendo recursos familiares para formar su nuevo nidito. A veces incluso incurren en figuras delictivas, como descapitalizacion de sociedades familiares, creación de una empresa falsa para comprar el otro piso, etc.

PUES CLARO QUE NO es lo mismo el que mata a alguien en una pelea, cegado por la ira, que el que se tira un año planificando cuidadosamente un asesinato. El ejemplo es extremo, pero el proceso de " objetualización" de otro ser humano es bastante paralelo.

Y la clase de persona que hace una cosa y la otra son como la noche y el día.


Claramente hay un montón de puntos de vista, todos en función de las experiencias que cada uno hayamos vivido y conocido.
Y la personalidad de cada uno, que también influye.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back