Infidelidad pareja embarazo

Pues yo como hombre, te pediría moderación. Un divorcio express y el contacto cero con un niño es una reacción poco madura. Tendría unas consecuencias severas para tu retoño y para su futuro.

No te divorcies todavía. Deja los límites claros. Planifica una nueva vida sin él. Con calma, no vuelvas a caer. La confianza está rota.

Y cuando tengas algo atado... te vas de la mejor manera. Perdonando y haciendo las cosas bien.

Y te divorcias. Tu marido te es infiel desde hace tiempo. No de forma continuada. pero si de pensamiento.
Es que aquí nadie le ha aconsejado que le prohíba ver al niño, eso por una parte. Y, por otra, la reacción poco madura (o de desgraciado, directamente) es la de él, no la de ella aunque decidiera solicitar el divorcio exprés. Está más que justificado. Justificadísimo, vaya.
Y ya para rematar. Por qué habría de dejarle pero perdonándole?
 
Prima lo siento mucho por tí porque está claro que no todo ha sido idílico y encima tu marido muy ejemplar no es, pero vamos por partes.

1) que tu embarazo sea de riesgo y no puedas mantener relaciones no es excusa. Basta ya del argumento de que los hombres necesitan el s*x* sí o sí.
2) igual que tu hiciste un trabajo de superación emocional para estar mejor tu marido también podría haberlo hecho, tampoco es excusa.
3) Hollywood está en otra dirección, esas películas tampoco son excusa.
4) esto ya es opinión personal: que se guardara el vídeo es que le gustó y fantasea con eso, si es que no lo reitera aunque te haya dicho que no. Que no se acordara de tenerlo en el móvil: tampoco es excusa, no es una foto de whatsapp chorra que te envían, es un vídeo foll**** con una persona que además no es tu mujer, doble error.

Si tu quieres seguir con él y perdonarlo, hazlo, pero entonces no entiendo porque habres un hilo para contar esto.
Si tu relación es monógama y lo tenéis así establecido es por algo, las infedelidades son la falta de respeto más heavy (o una de ellas) que hay en una pareja, si él se hubiera roto el coxis y no pudierais hechar un casquete y tu te hubieras ido con otro, te perdonaría él? (Spoiler: NO)
Se te pasaría por la cabeza a tí hacerlo o le harías compañía y le ayudarías en la recuperación?

Habla con gente de tu entorno que te apoyen y empieza a pensar en tí y en tu bebé.
 
Hola, me gustaría contar mi caso.

Llevo con mi pareja 15 años ( 5 de ellos casados) hemos tenido siempre una relación excelente con buena comunicación, respeto, confianza, admiración,...etc. siempre he estado muy orgullosa de mi marido y viceversa.

Desde 2021 llevamos una serie de acontecimientos muy fuertes a nivel emocional:

*2021 perdemos a nuestro primer hijo en un parto prematuro.
* 2021 mi marido además de su trabajo, abre otro negocio y está saturadisimo de trabajo.
* 2022: mi marido sufre un ataque convulsivo y después de muchas pruebas le diagnostican una malformación arteriovenosa en el cerebro de la cual tienen que operarle para evitar riesgos a futuro
*2022:me quedo embarazada de nuevo, es un embarazo de riesgo por antecedentes previos y por ello estoy en reposo y sin poder tener relaciones sexuales

Durante mi segundo embarazo, mi marido no proceso la perdida de su padre ( no hizo su dueño) y también se le junto el duelo de perder a nuestro primer hijo, tenía mucho miedo ( yo también pero lo he llevado mejor a nivel emocional). Lo veía decaído, sin parar de trabajar, aislado de amistades,y discutiamos por sus largas jornadas de trabajo (necesitaba tenerlo a nivel emocional y físico más tiempo,cómo he comentado mi embarazo no ha sido fácil) etc.

A principios de este año,nació nuestro hijo. Una alegría enorme para ambos
A los pocos días de su nacimiento, tome el móvil de mi marido para revisar las fotos que tenía de nuestro hijo y enviarle las que le pudieran faltar. Para mi sorpresa me encuentro con un vídeo en el cual está teniendo relaciones sexuales con otra chica.

La infidelidad ocurrio así,según lo que he hablado con el:



Está muy arrepentido, por lo que he hablado con el no ha dudado nunca de sus sentimientos hacia mi, quiere a su hijo con locura. Es consciente del error que ha cometido. Me pide una segunda oportunidad, que quiere pasar su vida conmigo , que siente muchísimo el dolor que me ha podido causar y él dice que se da asco, se siente sucio y se avergüenza de lo ocurrido .

Estamos haciendo terapia de pareja para abordar la situación.

Que opinión os merece esta historia?

Muchas gracias por adelantado.
Tu te crees ese cuento?
 
Enhorabuena por el niño. Este debería ser un momento muy bonito en tu vida. Habéis pasado por muchísimas cosas en dos años. Yo haría lo siguiente: comprueba minuciosamente que es una infidelidad puntual (apostaría a que no lo es, como opinión infundada). Si lo es, posiblemente la terapia ayude a recuperar la confianza perdida. Tal vez una oportunidad no sea mala idea, si verdaderamente han sido 15 años buenos.
Pero han sido buenos o ella los tiene idealizados? Yo creo que lo peor no es la infidelidad en sí, ha repetido, ha dicho que dos veces pero a saber, luego el vídeo y la historia que se ha montado que ni de ciencia ficción, a mi me parecería un insulto a mi inteligencia. Encima de todo quien sabe como reaccionará si le pasa algo en el futuro? Quizá no lo vuelva a ver . De un tío así mejor lejos
 
Mi opinión siempre es sí a la terapia de pareja, pero VERDADERA.
Si vais al terapeuta directamente a "reconciliaros" después de una infidelidad, es una pérdida de tiempo.

LA VERDAD es que tú descubriste un video sexual en su móvil Y NO PUEDES CREER la explicación películera que se ha montado.

Si no le consigue sacar la verdad ni siquiera el terapeuta, mándalo a la mierda, porque la mejor terapia del mundo aplicada a una mentira sólo puede ser un rotundo fracaso.

La terapia en estos casos no es " hacer magia" y aquí no ha pasado nada, que es lo que buscan ellos. Es detectar el problema REAL y afrontarlo.

Perfectamente se puede acabar en un divorcio lo más amistoso posible y terapia individual para él.

RECUERDA. No vas a fingir que no ha pasado nada. Vas a comprobar hasta qué punto se ha roto la confianza. No admitas otro enfoque terapéutico. Quieres reflexión y comunicación, no comulgar con ruedas de molino.
 
Hola, me gustaría contar mi caso.

Llevo con mi pareja 15 años ( 5 de ellos casados) hemos tenido siempre una relación excelente con buena comunicación, respeto, confianza, admiración,...etc. siempre he estado muy orgullosa de mi marido y viceversa.

Desde 2021 llevamos una serie de acontecimientos muy fuertes a nivel emocional:

*2021 perdemos a nuestro primer hijo en un parto prematuro.
* 2021 mi marido además de su trabajo, abre otro negocio y está saturadisimo de trabajo.
* 2022: mi marido sufre un ataque convulsivo y después de muchas pruebas le diagnostican una malformación arteriovenosa en el cerebro de la cual tienen que operarle para evitar riesgos a futuro
*2022:me quedo embarazada de nuevo, es un embarazo de riesgo por antecedentes previos y por ello estoy en reposo y sin poder tener relaciones sexuales

Durante mi segundo embarazo, mi marido no proceso la perdida de su padre ( no hizo su dueño) y también se le junto el duelo de perder a nuestro primer hijo, tenía mucho miedo ( yo también pero lo he llevado mejor a nivel emocional). Lo veía decaído, sin parar de trabajar, aislado de amistades,y discutiamos por sus largas jornadas de trabajo (necesitaba tenerlo a nivel emocional y físico más tiempo,cómo he comentado mi embarazo no ha sido fácil) etc.

A principios de este año,nació nuestro hijo. Una alegría enorme para ambos
A los pocos días de su nacimiento, tome el móvil de mi marido para revisar las fotos que tenía de nuestro hijo y enviarle las que le pudieran faltar. Para mi sorpresa me encuentro con un vídeo en el cual está teniendo relaciones sexuales con otra chica.

La infidelidad ocurrio así,según lo que he hablado con el:



Está muy arrepentido, por lo que he hablado con el no ha dudado nunca de sus sentimientos hacia mi, quiere a su hijo con locura. Es consciente del error que ha cometido. Me pide una segunda oportunidad, que quiere pasar su vida conmigo , que siente muchísimo el dolor que me ha podido causar y él dice que se da asco, se siente sucio y se avergüenza de lo ocurrido .

Estamos haciendo terapia de pareja para abordar la situación.

Que opinión os merece esta historia?

Muchas gracias por adelantado.
Jo, prima 😨

Yo es que nunca jamás en la vida le perdonaría, incluso aunque quisiera hacerlo intelectualmente. Ni terapia ni gaitas, sería una pérdida de tiempo y sólo valdría para hacernos más daño. No podría volver a mirarle a la cara, así que ni hablar de que me tocara. Me moriría de asco.

De todas formas me juego el cuello a que esto es un fake, nadie se tragaría esa bola
 
Esto al final es un foro y parece que al publicarlo aquí no estás 100% segura de las cosas y supongo que un poco procesando todo. Entiendo que hayas creido la historia esa dentro del deliro que es que toda la vida y presente que has construido con una persona se desmorone y tengas que pasar de capitulo. Por experiencia a veces necesitamos creer en milongas así como intento para que no se desmorone algo y cerrarnos completamente a abrir los ojos, aunque en el fondo sepamos que no es verdad lo que nos cuentan. Prima haz un ejercicicio de cambiarte de persona, ¿si te cuenta esta tu mejor amiga tu que pensarías? ¿te lo creerías? eso ayuda pero hasta que tu cerebro no hace click tienes que abogar por ti misma (aunque duela) pero pensando en el futuro que lo agradecerás, cuanto antes empiece el duelo antes acaba.
Respecto a tu marido, te ha mentido, ha tenido s*x* con otra mujer a conciencia (no sé si pagando o no pero completamente premeditado y planeado no un lio de una noche de discoteca) teniendo en cuenta que las ets pueden afectar al bebé y también al embarazo de riesgo. Creo que también que se haya grabado teniendo relaciones con otra mujer es bastante red flag a nivel persona pero también hacia ti, si conservaba el vídeo probablemente fuese para darle uso (Paj*s) y siguiese fantaseando con el momento y además no cortando el contacto con ella.
Anyways es una situación díficil y por lo que cuentas estás intentando agarrarte a un clavo ardiendo. Piensa en el futuro, en tu bebé y en la tranquilidad futura al quitarte a este tío de en medio. Centrate en lo que le dirías a una amiga o a una hermana qué hacer en esta situación.
 
Solo me he leído el primer mensaje. Lo de que se encontró a una tía en un paso de cebra y la invitó a tener s*x* casual dentro del coche y que esta aceptara es mentira. O era alguna conocida, o alguna chica que conociera en alguna web o app o el paso de cebra era un poligono y la desconocida una prost*t*ta.
 
Última edición:
Por cierto lo de grabarse follxxxx con otras y tener el vídeo guardadito en el movio/ordenador, tiene que ser algo más común de lo que yo pensaba, porque en este foro ya ha salido mas veces de lo que una esperaría que saliera. Cada vez que lo contáis, me explota la neurona que me queda.
 
Última edición:
Solo me he leído el primer mensaje. Lo de que se encontró a una tía en un paso de cebra y la invitó a tener s*x* casual dentro del coche y que esta aceptara es mentira. O era alguna conocida, o alguna chica que conociera en alguna web o app o el paso de cebra era un poligono y la desconocida una prost*t*ta.
Mi película personal era esa misma.
Que en vez de inventar algunas guarreridas de emergencia para el embarazo, habían interpretado s*x* NO totalmente.

Y entonces él se aburrió de hacerse Paj*s y se fue de frutas al "poligamo" industrial.

Lo grabó pa' tener material a mano sin tener que volver a pagar, sin más.

Desgraciadamente es tan remanolo que para "arreglarlo" se ha inventado una trola que le hace parecer Ted Bundy como poco.

La terapeuta se va a partir el churro.
 
Mi película personal era esa misma.
Que en vez de inventar algunas guarreridas de emergencia para el embarazo, habían interpretado s*x* NO totalmente.

Y entonces él se aburrió de hacerse Paj*s y se fue de frutas al "poligamo" industrial.

Lo grabó pa' tener material a mano sin tener que volver a pagar, sin más.

Desgraciadamente es tan remanolo que para "arreglarlo" se ha inventado una trola que le hace parecer Ted Bundy como poco.

La terapeuta se va a partir el churro.
Yo también he pensado después que lo grabaría para tener su ración de por** propio a mano cuando quisiera.
 
Prima, siento muchísimo tu situación. Deberías estar viviendo un momento precioso con tu hijo recién nacido después de todo lo que has pasado pero tu marido te lo ha jodido, es así.

Por qué quieres perdonar y compartir tu vida con una persona que cuando está mal, se tira a la primera que se le cruza??? Literalmente, además, si hacemos un acto de fe que ni las religiones.

Yo no podría estar con alguien que me ha amargado deliberadamente el mejor momento de mi vida.

Mucho ánimo, disfruta de tu hijo, recompón tu vida y vendrán tiempos mejores, eso seguro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back