Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

En IG, @myfertilityfindings en su momento los había trasladado de IVI Málaga (o alguna del Sur, no recuerdo bien) a Galicia. Recuerdo que impedimentos como tal no, pero había sido difícil la logística por la temperatura y demás, y había sido un dinero importante. También al final era dentro de la misma marca, otra cosa entiendo que será de una a otra. ¿En el contrato no hace mención a la situación?
Hace unos años vivía en otro país. Sería trasladar entre clínicas diferentes de países diferentes. Están poniendo problemas y no sabemos si es que realmente técnicamente es muy complicado. Miro a la chica de ig a ver qué cuenta de la logística. Gracias!
 
Hace unos años vivía en otro país. Sería trasladar entre clínicas diferentes de países diferentes. Están poniendo problemas y no sabemos si es que realmente técnicamente es muy complicado. Miro a la chica de ig a ver qué cuenta de la logística. Gracias!
Lleva mucho cuidado con esto porque siempre existe un riesgo de que los echen a perder en el traslado. ¡Mucha suerte!
 
Hace unos años vivía en otro país. Sería trasladar entre clínicas diferentes de países diferentes. Están poniendo problemas y no sabemos si es que realmente técnicamente es muy complicado. Miro a la chica de ig a ver qué cuenta de la logística. Gracias!
Es posible pero con ciertos requisitos
La clinica de destino te los tiene que aceptar
Del traslado te encargas tu, y lo pagas tú. Debes encontrar un medio para trasladarlos sin que se pierda la cadena de frío. Y aún así siempre hay cierto riesgo de que se pierdan
 
Hace unos años vivía en otro país. Sería trasladar entre clínicas diferentes de países diferentes. Están poniendo problemas y no sabemos si es que realmente técnicamente es muy complicado. Miro a la chica de ig a ver qué cuenta de la logística. Gracias!
Los países, ¿son dentro de la UE? ¿Hay mucha distancia entre ellos?
Es un tema complicado, y más al haber distintas legislaciones... ya no sólo entraría el sistema de refrigeración, sino que tendrías que contratar un transporte dedicado para que las paradas fuesen al mínimo. Piensa que, si cogieses un servicio LCL refrigerado, las cadenas se rompen en algún momento al entrar/salir de almacenes logísticos, y la única manera de tener la temperatura controlada sería con un sistema de refrigeración conectado 24/7 (es decir, no sería válida la opción de hielo seco u otras alternativas porque ahí existen oscilaciones térmicas).
Por otro lado, entiendo que a nivel legislativo no debería existir problemas entre países de la UE, pero al ser material genético vivo desconozco si existe algún aspecto concreto que en Aduanas tuviesen que revisar, y esto también sería una alternativa a considerar porque, evidentemente, la cadena de frío se rompería otra vez y son procesos que tardan días en solventarse.
 
He llamado a la clinica y la doctora me ha dicho que si esta mañana no manchaba todavía había esperanza. Que la llame esta tarde para ver como evoluciona. Según vaya hoy me mantendrá la prueba el jueves o la adelantaremos a mañana.
¡Qué mal se pasa!
Ya te puedes hacer un test de detención temprana, te va a dar un resultado bastante fiable ....y no tienes que estar sufriendo con la espera....te mando un fuerte abrazo
 
He llamado a la clinica y la doctora me ha dicho que si esta mañana no manchaba todavía había esperanza. Que la llame esta tarde para ver como evoluciona. Según vaya hoy me mantendrá la prueba el jueves o la adelantaremos a mañana.
¡Qué mal se pasa!
Fatal. El camino más duro que he transitado yo en mi vida. Y aún habiéndolo conseguido, aún teniendo una niña de dos años maravillosa, tengo alma de infértil. Y la tendré toda la vida.
Esto te transforma en lo más profundo.
 
Fatal. El camino más duro que he transitado yo en mi vida. Y aún habiéndolo conseguido, aún teniendo una niña de dos años maravillosa, tengo alma de infértil. Y la tendré toda la vida.
Esto te transforma en lo más profundo.
Yo sigo teniendo alma infertil y mis hijos tienen 16 años..y yo ni siquiera lo era
De hecho sigo participando en este tipo de hilos y en grupos y le cuento mi testimonio a quien haga falta, tantos años después
Esto es una experiencia tan intensa y tan dura que nos deja poso para siempre
 
Última edición:
He llamado a la clinica y la doctora me ha dicho que si esta mañana no manchaba todavía había esperanza. Que la llame esta tarde para ver como evoluciona. Según vaya hoy me mantendrá la prueba el jueves o la adelantaremos a mañana.
¡Qué mal se pasa!
En mi clínica te dan la pauta de seguir con la progesterona hasta que no tengas una beta negativa. Ojalá sea un manchado de implantación un poco escandaloso o un hematoma uterino, prima. Mantengo los dedos cruzados por ti y porque sea solo un susto🤞🙏🏻
 
Fatal. El camino más duro que he transitado yo en mi vida. Y aún habiéndolo conseguido, aún teniendo una niña de dos años maravillosa, tengo alma de infértil. Y la tendré toda la vida.
Esto te transforma en lo más profundo.
Lo que peor llevo es pensar por qué yo con los mismos órganos que otras mujeres e incluso con mejor salud no puedo y ellas sí. Por qué a otros les basta con un polvo para tener un hijo y yo tengo que dejarme mis ahorros de toda una vida, y sin garantías de conseguirlo. Por qué me ha traicionado mi cuerpo de esa manera, por qué tengo que tener una reserva ovárica baja para mi edad cuando otras mujeres de mi familia han podido ser madres de forma natural con más de 40...
Es una lotería de mierda y algunas hemos sacado un ticket ganador en el momento en que nacimos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back