Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola Adelamortadela, te mando mucho ❤️. Cada persona es un mundo, pero intenta dormir bien, comer bien y cuidar tu salud mental, que la cabeza en estas situaciones juega malas pasadas. A mi me ayudaba profundizar en la parte científica y leía perfiles como el de la embriología Maria Hernando. Me sirvió para entender lo que estaba en mi mano y lo que no. 💪🏻
La buscaré, muchísimas gracias prima!
 
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
Enhorabuena prima!!!!!

Aquí las alegrías y las penas son siempre compartidas. Precisamente porque sabemos todo el dolor y esfuerzo que hay detrás ❤️❤️❤️❤️
 
¿Alguna habéis trasladado gametos/ovocitos de una clínica a otra?

¿Os han puesto muchas pegas?
 
¿Alguna habéis trasladado gametos/ovocitos de una clínica a otra?

¿Os han puesto muchas pegas?
En IG, @myfertilityfindings en su momento los había trasladado de IVI Málaga (o alguna del Sur, no recuerdo bien) a Galicia. Recuerdo que impedimentos como tal no, pero había sido difícil la logística por la temperatura y demás, y había sido un dinero importante. También al final era dentro de la misma marca, otra cosa entiendo que será de una a otra. ¿En el contrato no hace mención a la situación?
 
Hola primas! Alguna prima que haya realizado la doble estimulacion para conseguir más óvulos? Es que me la van a practicar y me pensé que sería en dos ciclos y veo que es en el mismo ciclo del tirón!
 
Hola primas! Alguna prima que haya realizado la doble estimulacion para conseguir más óvulos? Es que me la van a practicar y me pensé que sería en dos ciclos y veo que es en el mismo ciclo del tirón!
Yo recuerdo el caso de la Youtuber Lety de Mycrazymakeup, que creo recordar que como tenía una AMH un poco bajita se hizo dos ciclos seguidos de acumulación. Es decir, al día siguiente de la punción ya se estaba pinchando otra vez .
Espero no estar confundiéndome de persona pero juraría que fue ella.
 
Hola chicas. He empezado a manchar el día que me tocaba la regla. La verdad que me lo esperaba por los síntomas pero siempre quedaba un poco de esperanza… La beta no es hasta el jueves 😭😭😭

Estoy muy triste. Tendremos que parar y hacernos más pruebas…
 
Yo recuerdo el caso de la Youtuber Lety de Mycrazymakeup, que creo recordar que como tenía una AMH un poco bajita se hizo dos ciclos seguidos de acumulación. Es decir, al día siguiente de la punción ya se estaba pinchando otra vez .
Espero no estar confundiéndome de persona pero juraría que fue ella.
Pues lo mío será igual pero por mi edad, 41. Es la tercera vez que me estímulo pero sigo con los mismos nervios de la primera vez
 
Hola chicas. He empezado a manchar el día que me tocaba la regla. La verdad que me lo esperaba por los síntomas pero siempre quedaba un poco de esperanza… La beta no es hasta el jueves 😭😭😭

Estoy muy triste. Tendremos que parar y hacernos más pruebas…
¡Bufff, lo siento mucho, prima!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back